Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar, no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    No, Joaquín no está hasta los mismos. Lo está la afición y en este caso le han expresado, sin insultar, la frustración que vivimos.
    Me parece perfecto que a los futbolistas se les haga saber esto. No a Joaquín, sino a todos. Y espero que lo asuman con humildad, no como gallitos.
    Joaquín debió ponerse así ayer en el vestuario y en el césped con sus compañeros, que eso sí que es ofensivo y no lo que le ha soltado este aficionado.
    No habla de Joaquin como jugador, no le recrimina que ayer perdiera un balón que costó un gol... le dice cosas de su caracter, Joaquín es así, en el campo no ha hecho nada que haga sospechar que no es de los más profesionales del equipo.
    Lo que no puede ser es que porque Joaquín sea famoso y le guste contar chistes se lleve las recriminaciones y Jonás (por decir uno que juega en su puesto) como no sabemos como es, pase tranquilo.
    Que recriminen cosas como jugador lo veo siempre bien, a Joaquín, a Manu Herrera o a Adán, que entren en la vida de las personas es otro tema.
    Que diga lo que quiera como jugadores, a Joaquin y al resto, si hay cosas para todos con eso.

    Comentario


    • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

      Equipo de perdedores.... que verguenza de club

      Comentario


      • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

        Lo han rodeado de mantas y de bultos, tanto en la plantilla como en la directiva, no sé qué le piden. Bueno, sí, que sea Maradona o Messi y que gane él solito los partidos. Yo lo he visto esforzarse en la gran mayoría de sus partidos, luchar y competir lo mejor que le ha permitido el cuerpo. Si todos hubieran hecho lo mismo, estaríamos mucho más arriba del supuesto objetivo. Qué triste.
        Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 09/05/17, 19:54:21.

        Comentario


        • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

          El vestuario está jodido. Es una sensación extraña, han sido dos partidos con dos varapalos gordos y contra dos equipos que a priori duele mucho más. Estamos en una situación que hay que mirar hacia delante por el tramo de temporada que estamos, sacar el orgullo que cada uno tenga, y que el escudo está por encima de todo lo demás. Con esa idea vamos a entrenarnos y trabajar hasta el último día, no hay otra. Ya no vale ni pedirle perdón a la afición. Hay que amarrarse los machos y tirar de amor propio el que lo tenga y le duela y terminar lo mejor posible”.

          EDITO:
          También ha pedido disculpas por lo de esta mañana.


          Pues con las aguas movidas, tiempo le ha faltado...A mí me da absolutamente igual lo que haga, de hecho ha sido mi ídolo de infancia, pero creo que hay que saber elegir los momentos a veces...
          Igualmente veo que es benéfico, así que a mi modo de ver es completamente respetable.


          Joaquín: "¿Que se le dice a la afición? Ya ni el perdón vale" - Al final de la Palmera
          Joaquín, la Feria y el que se tiró del caballo - Al final de la Palmera
          Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 09/05/17, 20:09:23.

          Comentario


          • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

            Este post como el de Rubén Castro a mí personalmente me parecen un resumen de dónde estamos. Que estemos diciendo lo que sea de esos jugadores. Qué pena y a dónde hemos llegado!

            Comentario


            • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

              en un rato 11 páginas poniendo verde a Joaquín.
              y los cuellar sin estrenar post.

              Comentario


              • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                en un rato 11 páginas poniendo verde a Joaquín.
                y los cuellar sin estrenar post.
                Es que los Cuéllar son muy malos contando chistes.

                Comentario


                • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                  A lo mejor es que la gente está muy hasta la p.... ya. Yo al menos lo estoy, y señores me parece lamentable que cobren lo que cobran para que se vean circos como el de ayer. La cosa se arreglaba si se cobrara por objetivos, como en las categorías no profesionales, por perdidos tanto, por empatados tanto y por ganados tanto, verás como las chanclas las dejaban en la taquilla hasta las vacaciones.

                  Comentario


                  • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    en un rato 11 páginas poniendo verde a Joaquín.
                    y los cuellar sin estrenar post.
                    A mí Ángel siempre me pareció un buen pelotero.

                    Comentario


                    • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                      Me parece que el que le ha dicho eso es un ganso. La situación del Betis no se debe precisamente a Joaquín, que además es un gran embajador del Betis porque allá donde vaya le aplauden.

                      Comentario


                      • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                        Si le ha dicho " joaquin menos chistes y mas ganar partidos ", joaquin tendria que haberlo ignorado y tirar palante con elegancia, y no ponerse a tan baja altura.

                        Otros y de otros equipos no muy lejanos, en una situacion hasta menos esperpentica o menos ridicula que la que lleva pasando el Betis, si te insultan gravemente y hasta te intentan agredir en un parking o estacion.

                        Joaquin se ha equivocado y el lo sabe, y dicen que ya ha pedido disculpas.

                        Otro tema es que comparado con los tosca, felipe, jonas, donk, brasanac y otras joyas fichadas por el linceTorrecilla, y con 10 años mas que ellos, joaquin es pele.

                        Otro tema es que su rendimiento, como el del equipo, cortito.

                        Otro tema es que yo no ficho por 3 o 4 años a un jugador de 35 tacos, ni aunque fuese pele.

                        Los chistecitos y demas payasadas tienen ese handicap cuando la cosa va de pena, aunque el joaqui es un tio sano y con gracia, el Betis no esta para bollos y hay que andar con ojo.

                        Feliz noche al foro.

                        Comentario


                        • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                          Contestó a un tontolaba que no tiene otra cosa que hacer que ir a un aeropuerto a perder el tiempo, y encima recriminarle a uno de los poquitos jugadores que menos culpa tienen y que lo sienten junto con Dani Ceballos, que hasta para eso hay que tener pocas luces. Joaquín es futbolista y persona, de futbolista ha sido y es un gran jugador, y como persona es un crack, mejor todavía, para que luego le pidan encima responsabilidades porque cuenta chistes, a ver si ahora va a tener en su vida privada que ir cargando con un adoquín sin poder ser él mismo. Que tendrá que ver que cuente chistes con que supuestamente para algunos no rinda en el césped?.

                          Dicho esto, la mejor opción hubiera sido ignorar a dicho tontolaba, pero claro está dolido por críticas anteriores, otros posiblemente ni hubieran contestado, porque ni sienten ni padecen.

                          Comentario


                          • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                            es patetico recriminar a un futbolista cosas de su caracter o lo que hace en su tiempo libre, y para mi veo bien que conteste y se defienda, que sea un trabajador del club no le obliga a callar y tragar ante ese tipo de ataques.

                            Comentario


                            • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                              A ver si ahora Joaquín va a hacer con su vida privada lo que le salga de las pelotas a los aficionados. A dónde vamos a llegar...

                              A ver si empezamos a diferenciar las cosas, que algunos parecen tertulianos del Sálvame de los ******.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Joaquín puede llevar razón, pero creo que se equivoca al enfrentarse al aficionado, que hasta me da un poco de penilla viendo, como uno de sus ídolos, porque seguro que lo es, se medio enzarza con él. Hasta mira para otro lado el pobre...
                                Tanto si es tu ídolo como si es tu peor enemigo, si te metes con un tío tienes que estar preparado para que eso tío se vuelva para encararse. Si después de esos sólo eres capaz de volver la cara, para eso mejor quédate calladito. Dejado a un lado que sea futbolista y tú un aficionado enfadado, la vida es así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X