Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar, no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    De hecho, uno de los motivos por los que tuvo que salir de Coruña fue ese, el desencuentro con Luisinho y creo recordar que Lopo. Otro motivo fue que cuando Lucas Pérez dejó de marcar goles, el equipo no respondía. Y otro motivo, el que hemos visto aquí, que es poco valiente en los partidos.

    Respecto al asunto de Joaquín, creo que en esta segunda etapa podemos decir tranquilamente que se ha partido los cuernos cada vez que ha salido al terreno de juego; ha corrido para atrás y ha trabajado como nunca lo ha hecho aquí antes. Ahora bien, como capitán igual no está cumpliendo en el vestuario o eso creemos, pero ya lo dicen otros foreros, hay 20 tios más a los que echarle las culpas antes que a Joaquín.
    Aquí no creo que se le haya caído el vestuario hasta ahora, que están de vacaciones y no tiene poder ninguno para cambiar la situación.

    Es un caso distinto, allí se le cae porque se enfrenta con jugadores y aquí porque no tiene la personalidad para llevar un vestuario. Digamos que es la versión contraria de un Serra con su "con estos o con otros".

    Comentario


    • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

      "afortunadamente o no es nuestro presidente..."

      Comentario


      • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Lo has visto contar chistes en el terreno de juego? Porque pareciera que no corre porque se para a contar chistes...y además que es de los que más corre de la plantilla y de los más implicados...por eso no hay que mezclar el tocino con la velocidad...
        La mujer del Cesar, además de honrada, debe parecerlo, y si la situación actual ya es insostenible debido a los ridículos que estamos haciendo, que mínimo que aguantar el chaparrón, sivse puede llamar chaparrón a que una sola persona haga un simple comentario en el que ni insulta ni dice ninguna mentira.

        Comentario


        • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          El único mamarracho de toda esta historia ha sido el propio Joaquín

          Después del ridículo espantoso de ayer (otro más, después del del otro día) ¿Cree Vd. que es una mamarrachada espetar a uno de los capitanes del equipo y, además, uno de los mejor pagados de la plantilla, con que "se deje de chistes?

          ¿No cree Vd. más bien que, por parte de Joaquín, lo lógico hubiera sido, al menos, agachar la cabeza, callarse y apretar el paso? ¿O encima hay que aguantarle los desplantes a Joaquín?

          ¡Venga ya!

          Saludos.
          ¿Por qué va a hacerlo? Le insulta porque sí y encima debe de callar. No le veo ningún sentido.

          Comentario


          • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Aquí no creo que se le haya caído el vestuario hasta ahora, que están de vacaciones y no tiene poder ninguno para cambiar la situación.

            Es un caso distinto, allí se le cae porque se enfrenta con jugadores y aquí porque no tiene la personalidad para llevar un vestuario. Digamos que es la versión contraria de un Serra con su "con estos o con otros".
            Bueno, yo creo que es discutible. Hay tramos durante su estancia en los que se ha "enfrentado" a la plantilla; la diferencia es que hablando es un hombre elegante y no da una voz. Es decir, me viene a la mente como tras lo de Granada salió en rueda de prensa y dijo que se cambiaba el plan de entrenamiento, se quitaban los dos días de descanso y se entrenaban.
            Por otro lado, a Bruno el del status tampoco le ha dado su sitio, a Rubén le ha tratado tal y como Poyet hizo, a Petros le ha hecho dar un paso atrás (yo creo que Brasanac ha estado mejor, levemente) e incluso Adán ha bajado su rendimiento. Incluso a Nahuel lo ha dejado fuera tras lo que hizo en Granada salvo hace unas semanas.

            Con esto, yo me llego a preguntar: ¿son tan malos los jugadores futbolísticamente hablando o es que hay tal desgobierno en el club que hacen lo que les da la gana? Entiendo las rachas, las inercias negativas, creo que la calidad de la plantilla es lamentable y que está subsanada por 4 ó 5 jugadores que han marcado diferencias y que no tienen 5 equipos que están por debajo, pero con Poyet el equipo jugaba a algo y no lo hacía mal, mientras que con Víctor también ha ido a menos.

            Comentario


            • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

              Joaquín puede llevar razón, pero creo que se equivoca al enfrentarse al aficionado, que hasta me da un poco de penilla viendo, como uno de sus ídolos, porque seguro que lo es, se medio enzarza con él. Hasta mira para otro lado el pobre...

              Comentario


              • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                Error de bulto de Joaquín el entrar al trapo

                Comentario


                • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                  Bien haría Joaquín en pedir disculpas. Seguro que está harto de escuchar ese tipo de tonterías, cuando además es de los que da la cara siempre. Pero debe entender que representa de alguna manera a éste club, y como tal debe ser elegante

                  Comentario


                  • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Error de bulto de Joaquín el entrar al trapo
                    Eso si, pero Joaquín también tiene que estar hasta los mismos de que siempre le digan lo mismo en las derrotas cuando otros haciendo la mitad no se lleven reproches y pasen desapercibidos

                    Comentario


                    • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Bueno, yo creo que es discutible. Hay tramos durante su estancia en los que se ha "enfrentado" a la plantilla; la diferencia es que hablando es un hombre elegante y no da una voz. Es decir, me viene a la mente como tras lo de Granada salió en rueda de prensa y dijo que se cambiaba el plan de entrenamiento, se quitaban los dos días de descanso y se entrenaban.
                      Por otro lado, a Bruno el del status tampoco le ha dado su sitio, a Rubén le ha tratado tal y como Poyet hizo, a Petros le ha hecho dar un paso atrás (yo creo que Brasanac ha estado mejor, levemente) e incluso Adán ha bajado su rendimiento. Incluso a Nahuel lo ha dejado fuera tras lo que hizo en Granada salvo hace unas semanas.

                      Con esto, yo me llego a preguntar: ¿son tan malos los jugadores futbolísticamente hablando o es que hay tal desgobierno en el club que hacen lo que les da la gana? Entiendo las rachas, las inercias negativas, creo que la calidad de la plantilla es lamentable y que está subsanada por 4 ó 5 jugadores que han marcado diferencias y que no tienen 5 equipos que están por debajo, pero con Poyet el equipo jugaba a algo y no lo hacía mal, mientras que con Víctor también ha ido a menos.
                      Con Poyet el equipo jugo a algo en Valencia y 60 minutos, el resto de partidos no vi absolutamente nada, algún tramo en algún partido más por orgullo que por juego (véase remontada al Granada)

                      A tu pregunta para mí son malos y además hacen lo que les da la gana. Lo del Alaves es de tener una resaca como un camión y lo de ayer es de decir aquí no ha pasado nada podemos seguir igual. Y ahí está la clave, los de abajo no tienen un Castro, un Joaquin y un Ceballos. Y un Adán y un Durmisi si acaso. Y después el resto algunos peores y otros mejores.

                      Con la doble victoria al Eibar y Celta se vio que los que tenían que estar con el mister estaban. Nahuel no creo que tenga la fuerza en el vestuario para liar nada. Bruno si que lo parece. Petros no va a decir una palabra más alta que otra, no es ese tipo de jugador o al menos lo parece, y bueno, lo de Ruben... ponerlo a defender las subidas de Durmisi no es lo mismo que dejarlo alguna vez en el banquillo, creo yo.

                      Comentario


                      • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                        Se podría bajar un poquito Joaquín después del ridículo. Además de tener cosas mejores que hacer que ir a la estación a ver a estos prendas probablemente tenemos también mejores cosas que hacer que ver fútbol y desde luego que ver al Betis esta temporada para que ellos cobren bien.

                        Comentario


                        • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Eso si, pero Joaquín también tiene que estar hasta los mismos de que siempre le digan lo mismo en las derrotas cuando otros haciendo la mitad no se lleven reproches y pasen desapercibidos
                          No, Joaquín no está hasta los mismos. Lo está la afición y en este caso le han expresado, sin insultar, la frustración que vivimos.
                          Me parece perfecto que a los futbolistas se les haga saber esto. No a Joaquín, sino a todos. Y espero que lo asuman con humildad, no como gallitos.
                          Joaquín debió ponerse así ayer en el vestuario y en el césped con sus compañeros, que eso sí que es ofensivo y no lo que le ha soltado este aficionado.

                          Comentario


                          • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                            Si es el Manu Herrera ese no le responde.

                            Comentario


                            • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Esta fue otra gran gestión del anterior DD que le dio tres años por la cara en vez de haberle firmado clausulas por rendimiento, entonces el año que viene no nos costaría 3 kilos y podría contar todos los chistes que le salia de los cojjones pero fuera del Betis
                              Hostia pues seria interesante se pusieran de acuerdo porque en su dia, se dijo que Joaquin se ficho solo ...
                              En fin, la historia de siempre

                              Comentario


                              • Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                                Yo no creo que haya que darle tanta importancia. Venía calentito y le tocaron las narices, por lo que es lógico que salte. En otro contexto no se revuelve.
                                Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es que cuanto más se le pague más se le puede insultar.
                                Además él no disputó el partido desde el inicio. La papeleta de entrar con ese desaguisado hecho y con un equipo apático para el que la quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X