Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Meré vendido al Betis??

    Fichajazo, que lo complementen con algún veterano libre como Gonzalo Rodríguez o Chico y junto con Pezzella tendremos tres buenos centrales para disputarse el puesto.

    Comentario


    • Re: Meré vendido al Betis??

      Ya he dicho varias veces que no es el prototipo de central que llevo pidiendo meses para el Betis pero de esta noticia (que si lo dice Mateo es que el interés es serio), hay dos cosas que me gustan.

      Que sea cesión con opción de compra, ya que pagar lo que piden por él es quedarnos sin medio presupuesto, y la última frase 'el club no tiene interés en Burgui'

      Comentario


      • Re: Meré vendido al Betis??

        Jugador que en 2 años se vende en 20 kilos

        Comentario


        • Re: Meré vendido al Betis??

          Pero gusta o no gusta!! Yo ne le he seguido demasiado y no se que tal es el futbolista...
          Mejora lo que hay??

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Pero gusta o no gusta!! Yo ne le he seguido demasiado y no se que tal es el futbolista...
            Mejora lo que hay??
            Jugador bueno y sobretodo con mucha progresión . Tiene buen pie, que es algo que Setién necesita muchísimo.
            Mejorar mejora seguro, lo que me preocupa a mi es que yo quería un central de 1,90 contundente para dejar de ser tan ridículos cada vez que llegue un centro al área.

            Comentario


            • Re: Meré vendido al Betis??

              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Jugador bueno y sobretodo con mucha progresión . Tiene buen pie, que es algo que Setién necesita muchísimo.
              Mejorar mejora seguro, lo que me preocupa a mi es que yo quería un central de 1,90 contundente para dejar de ser tan ridículos cada vez que llegue un centro al área.
              Me parece que van a fichar a otro central, porque según comentan van a salir casi seguro dos de los que tenemos.

              Comentario


              • Meré vendido al Betis??

                Cesión con opción de compra si me parecería bien.
                Pero como se ha hablado días atrás dd 4M del tirón, lo veo caro.
                A ver que pasa, cuando lo confirme el clan twittero trolero se dará por cerrado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Jugador bueno y sobretodo con mucha progresión . Tiene buen pie, que es algo que Setién necesita muchísimo.
                  Mejorar mejora seguro, lo que me preocupa a mi es que yo quería un central de 1,90 contundente para dejar de ser tan ridículos cada vez que llegue un centro al área.
                  Me parece que van a fichar a otro central, porque según comentan van a salir casi seguro dos de los que tenemos.
                  Ojalá. Yo lo firmaba.
                  Aunque a saber quienes son los dos que se podrían marchar, Pezzella con la renovación se hablaba que podía ser para venderlo, Bruno ha dicho hace dos días que quiere ser titular y que el club hable con sus agentes(vamos que como no se vea titular no se queda), Mandi tendrá mercado en Francia aún pero yo creo que para el sistema de Setién puede ser importante porque es el único que no tiene los pies de adorno, y Tosca para mi es el más nulo de todos pero no se ha dicho nada.

                  Comentario


                  • Re: Meré vendido al Betis??

                    En las condiciones que dice AFDLP me encanta, la verdad. Ojala se haga.

                    Comentario


                    • Re: Meré vendido al Betis??

                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Ojalá. Yo lo firmaba.
                      Aunque a saber quienes son los dos que se podrían marchar, Pezzella con la renovación se hablaba que podía ser para venderlo, Bruno ha dicho hace dos días que quiere ser titular y que el club hable con sus agentes(vamos que como no se vea titular no se queda), Mandi tendrá mercado en Francia aún pero yo creo que para el sistema de Setién puede ser importante porque es el único que no tiene los pies de adorno, y Tosca para mi es el más nulo de todos pero no se ha dicho nada.
                      Bruno y José Carlos y se escucharán ofertas por Mandi.

                      Ahora mismo está todo muy confuso, a saber lo que pedirá Setién.

                      Comentario


                      • Re: Meré vendido al Betis??

                        Seria una doble opcion maravillosa. Tanto por el futbolista, como por la forma de llevarlo acabo de cesion + opcion de compra.

                        Es un jugador que si sigue con su proyección puede valer sin problemas los 4M...pero mejor comprabarlo un año aqui. Seria un acierto.

                        Igualmente faltaria otro central de mando, un veterano estaria maravilloso, tanto para Meré como para Pezzella.

                        Comentario


                        • Re: Meré vendido al Betis??

                          Supongo que vendría cedido con opción de compra obligatoria y que el Sporting se reserva un porcentaje de una futura venta

                          de esa forma al Betis le cuadra y el Sporting tiene al jugador en el escaparte de primera y se lleva un pellizco en caso de una futura venta

                          Comentario


                          • Re: Meré vendido al Betis??

                            Por cierto, que habria que realizar la operación más pronto que tarde, que el escaparate de la Euro sub21...

                            Comentario


                            • Re: Meré vendido al Betis??

                              Ojalá se concrete aunque no quiero hacerme ilusiones. Puliendo algunas cosas normales de la edad este chico apunta muy muy alto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                                Por cierto, que habria que realizar la operación más pronto que tarde, que el escaparate de la Euro sub21...
                                Creo que será suplente estando Vallejo y Yeray que son dos bestias. Como sea titular diría mucho y bueno de él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X