Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Meré vendido al Betis??

    Otra vez con las promesas.

    Sara, Didac, Juankar, Juanfran, Steinhofer, Lolo, Nosa, Nono, Cedrick, Vadillo, Rennella...

    Si quereis os recuerdo como salió esa jugada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
      Otra vez con las promesas.

      Sara, Didac, Juankar, Juanfran, Steinhofer, Lolo, Nosa, Nono, Cedrick, Vadillo, Rennella...

      Si quereis os recuerdo como salió esa jugada.
      Que tiene que ver esa gente con Meré??
      Igualito son vamos, calcomanías.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/06/17, 19:23:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Yo creo que viene, llamadlo intuición
        no se si será a través de una cesión con una opción de compra alta, o incluso un traspaso por un % de X cantidad este año y X cantidad el verano próximo
        y de hecho si se hace creo que algunos de nuestros jugadores (alegria y fabian para ser mas precisos) van a jugar alli este año
        Una cesión con opción de compra alta en un central es una mala idea en mi opinión y más en este caso.
        La única chicha de fichar a un central joven es poder venderlo tú por más dinero. En esa posición es fundamental la veteranía y el cometer los mínimos errores posibles.
        Si no le vamos a poder sacar dinero, que vayan a por uno ya maduro.

        Comentario


        • Re: Meré vendido al Betis??

          Para conseguir la mitad de la tabla no se necesita apostar por gente joven, se necesita apostar por gente de 26/28 que cumpla de forma inmediata. ¿Más jóvenes que hagan 2 partidazos en toda la temporada y regalen un gol ********** cada 3 por su inexperiencia? En el Betis no crece nadie aunque tenga cualidades. Muy destacadas tienen que ser y en posiciones señaladas como Ceballos.

          Comentario


          • Re: Meré vendido al Betis??

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Que tiene que ver esa gente con Meré??
            Igualito son vamos, calcamonías.
            Gente joven sin experiencia que prometen mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
              Para conseguir la mitad de la tabla no se necesita apostar por gente joven, se necesita apostar por gente de 26/28 que cumpla de forma inmediata. ¿Más jóvenes que hagan 2 partidazos en toda la temporada y regalen un gol ********** cada 3 por su inexperiencia? En el Betis no crece nadie aunque tenga cualidades. Muy destacadas tienen que ser y en posiciones señaladas como Ceballos.
              Es que ese es además el problema que tenemos en la defensa. Están todos verdísimos y cometen errores ton tos a punta pala. Necesitamos gente de 27 y 28 años que ya no la líen en tonterías.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Que tiene que ver esa gente con Meré??
                Igualito son vamos, calcamonías.
                Gente joven sin experiencia que prometen mucho.
                Meré tiene más experiencia que todos esos en primera, juntos, con la edad que tiene.
                Lo dicho, nada que ver, ninguno
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/06/17, 19:25:10.

                Comentario


                • Re: Meré vendido al Betis??

                  Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                  Por lo que dicho galleros54 si no me equivoco en otro post es que eo Barcelona quiere pagar la cláusula de Jorge Mere y dejarlo cedido en un 1°.
                  Correcto lo he leído en una web, por lo visto el Barça quiere pagar la cláusula para sustituir a Piqué en un futuro, y dejarlo en un 1ª cedido, la Real sería ese equipo, por lo que comentan.

                  Comentario


                  • Re: Meré vendido al Betis??

                    Aquí tiene que venir un central de jerarquía, contrastado, que haga la raya en el centro de la defensa, no un chaval que está empezando y que ni siquiera empezó siendo titular en un descendido como el Sporting.

                    No empecemos con el tema de las jovenes promesas, ya tenemos suficiente con Nahuel, entre otros.

                    Comentario


                    • Re: Meré vendido al Betis??

                      A ver, Meré a día de hoy es ya mucho mejor que cualquier central de la plantilla. Es el Ceballos del Sporting.

                      Comentario


                      • Re: Meré vendido al Betis??

                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Meré tiene más experiencia que todos esos en primera, juntos, con la edad que tiene.
                        Lo dicho, nada que ver, ninguno
                        ¿Por una temporada? ¿A eso llamas experiencia? Así nos va.

                        Me parece genial que se quiera fichar a un jugador que prometa. Pero que sea quinto central y no el primero. Y nosotros no podemos permitirnos fichar a un jugador que exigirá un sueldo bastante alto para tenerlo en la grada. Porque antes se necesita al menos gente que sepa colocarse y dar dos pases seguidos sin entremezclarse los pies.

                        Comentario


                        • Re: Meré vendido al Betis??

                          Aquí la gente se cree que las jóvenes promesas explotan en cualquier lado... Para que un jugador se revalorice el equipo debe de hacerlo. Tanto el conjunto de la plantilla y como el futbolista tienen que ir a la par. Y el Betis año tras año solo va hacia atrás.

                          Comentario


                          • Re: Meré vendido al Betis??

                            Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                            Otra vez con las promesas.

                            Sara, Didac, Juankar, Juanfran, Steinhofer, Lolo, Nosa, Nono, Cedrick, Vadillo, Rennella...

                            Si quereis os recuerdo como salió esa jugada.
                            ¿Estás diciendo que no tenemos que apostar por jugadores jóvenes que prometen mucho? Tendríamos que recordar también a Durmisi, Piccini, Pezella (que al final ha sido un negocio, aunque algo discreto). Por no hablar de los jugadores jóvenes que pillamos cedidos y que aquí dieron buen rendimiento como Campbell o Jefferson Montero.

                            Mi opinión es que hay que saber apostar por jugadores jóvenes con cabeza. Que no sean la columna vertebral del equipo pero que haya varios puestos donde uno de los jugadores que ocupen el sitio frecuentemente sean jugadores prometedores. Como viene haciendo el Celta con jugadores como Sisto, Bongonda y parece ser que este año Hirving Lozano.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              ¿Por una temporada? ¿A eso llamas experiencia? Así nos va.

                              Me parece genial que se quiera fichar a un jugador que prometa. Pero que sea quinto central y no el primero. Y nosotros no podemos permitirnos fichar a un jugador que exigirá un sueldo bastante alto para tenerlo en la grada. Porque antes se necesita al menos gente que sepa colocarse y dar dos pases seguidos sin entremezclarse los pies.
                              Que yo sepa, el Sporting ascendió el mismo año que nosotros y ha descendido este.
                              No son 1, son 2 temporadas, eso para empezar.
                              Por otro lado, si quieres debatir, con fundamentos.
                              Repasa algunos nombres que has dicho anteriormente de los Sara y compañia, y dime si con la edad de Meré habian jugado algun minutito en primera.
                              Y para finalizar, yo no digo que se vaya a fichar, yo lo vería bien según que condiciones, pero para debatir algo, primero los fundamentos, masticaitos, "asi nos va".
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/06/17, 19:36:13.

                              Comentario


                              • Re: Meré vendido al Betis??

                                Pués Meré ha explotado este año en un equipo bastante malo que ha estado todo el año abajo. A pesar de todo eso en ningún momento le ha quemado la situación ni el balón en los pies. Para mi, junto con Yerai, me parece de los defensas revelación.
                                De todos modos no creo que tengan opciones de fichar a este jugador. Los grandes suelen amarrar a este tipo de jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X