Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Meré vendido al Betis??

    Cuidado que parece que esta entonado hoy, Ballantines mediante...a mi esto me da muy mala espina....

    Comentario


    • Re: Meré vendido al Betis??

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Hay oferta de ballantines hoy?
      2x1.

      Ventilador puesto cuando le dan con los datos en la cara. Twitter y BW tal para cual

      Comentario


      • Re: Meré vendido al Betis??

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Para nada defiendo a Haro y Catalán, es más, los he criticado muchísimo en este foro, y si hubiera una alternativa digna sería el primero en apoyarla. Lo que sí que no recuerdo es haberte visto a ti criticar a Lopera y a su fiel perrito jamás, a lo mejor se me ha escapado y sí que lo has hecho. Pero vamos, entiendo que no quieras reconocer tu loperismo, si yo fuera hitleriano y viviera en un barrio de judios también renegaría de mi fe.
        ´
        Tú que los vas a criticar, que no engañas a nadie. Tú eres como los que mandan Haro y Catalán aquí a hacer campaña, que estáis todos muy vistos

        Lo que no voy es a hacer como tú, que engañas a la gente diciendo que se aguanten con lo que hay porque no hay alternativa.

        El discurso del miedo, de los trincones, arrimados y palanganas lo tenéis más que agotado .

        Comentario


        • Re: Meré vendido al Betis??

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          ¿4,5 millones por un central de un equipo que ha encajado 70 goles?

          Eso sí que sería una buena venta y no la nuestra con Piccini.
          una afirmación un tanto simplista, ¿no?

          Comentario


          • Re: Meré vendido al Betis??

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            ´
            Tú que los vas a criticar, que no engañas a nadie. Tú eres como los que mandan Haro y Catalán aquí a hacer campaña, que estáis todos muy vistos

            Lo que no voy es a hacer como tú, que engañas a la gente diciendo que se aguanten con lo que hay porque no hay alternativa.

            El discurso del miedo, de los trincones, arrimados y palanganas lo tenéis más que agotado .
            ¿según tú la propuesta buena es la de salas, que quiere mantener todo igual que como está hasta ahora pero con el apoyo de Castaño y la biriprensa? Pues entonces tú también apuestas por la mediocridad.

            Comentario


            • Re: Meré vendido al Betis??

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              ¿según tú la propuesta buena es la de salas, que quiere mantener todo igual que como está hasta ahora pero con el apoyo de Castaño y la biriprensa? Pues entonces tú también apuestas por la mediocridad.
              ¿pero yo apoyo a Salas? ¿Has visto un solo mensaje mío de apoyo a Salas?

              Este es tu problema, que te inventas tus historias para defender a Ahora Bitton ahora y te tratas de llevar por delante al que sea con tus mentiras

              como voy a querer a Salas si estaba en este consejo mediocre y forma parte del mismo entorno dañino que tiene al Betis en esta situación tan mediocre

              Mi opinión es que Salas quiere el control del Betis para lo mismo que Haro: estar ahí en el momento que toque el reparto accionarial (el pelotazo)

              Lo que no voy a hacer es utilizarlo para decir que HyC no son tan malos o que merecen seguir

              Si vas a argumentar, no uses los mismos argumentos que los trincones

              Comentario


              • Re: Meré vendido al Betis??

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                una afirmación un tanto simplista, ¿no?
                Seguro, segurisimo que al Barça con la defensa del Betis le meten menos goles que al Betis con la defensa del Barça.

                Comentario


                • Re: Meré vendido al Betis??

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  ¿pero yo apoyo a Salas? ¿Has visto un solo mensaje mío de apoyo a Salas?

                  Este es tu problema, que te inventas tus historias para defender a Ahora Bitton ahora y te tratas de llevar por delante al que sea con tus mentiras

                  como voy a querer a Salas si estaba en este consejo mediocre y forma parte del mismo entorno dañino que tiene al Betis en esta situación tan mediocre

                  Mi opinión es que Salas quiere el control del Betis para lo mismo que Haro: estar ahí en el momento que toque el reparto accionarial (el pelotazo)

                  Lo que no voy a hacer es utilizarlo para decir que HyC no son tan malos o que merecen seguir

                  Si vas a argumentar, no uses los mismos argumentos que los trincones
                  ¿seguro que no apoyas a Salas? Parece ser que Castaño lo va a apoyar, dime al menos quién crees que debería mandar en el Betis. A mí no me gustan ninguno de los dos, pero es que no hay más opciones.

                  Comentario


                  • Re: Meré vendido al Betis??

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    ¿seguro que no apoyas a Salas? Parece ser que Castaño lo va a apoyar, dime al menos quién crees que debería mandar en el Betis. A mí no me gustan ninguno de los dos, pero es que no hay más opciones.
                    Como voy a apoyar a ninguno de los dos si Salas formaba parte de ese Consejo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      No me lo he tomado a mal, al contrario, ya te digo que tienes el honor de defender a estos mediocres sin ser ni sevillista ni trincón, sino que inauguras una nueva alternativa: la de hacerlo por Imbécíl, y estás demostrando ser un maestro

                      Y sí, si les lames los ******. No me imagino a ningún bético defendiendo a los que han propiciado esta porquería si no es por su adición a los cúlos ajenos
                      HyC son una m1erda. Tú eres capaz de decir lo mismo de Lopera y Castaño? Tienes la oportunidad.

                      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Meré vendido al Betis??

                        Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                        Blackgon, según tengo entendido, se ha llegado a un acuerdo para comprar el 25% que pertenece al jugador y su familia. No te puedo poner fuente porque ahora mismo no me acuerdo de donde lo he leído... jejeje
                        Sí, ya me lo ha comentado Carmona. La verdad es que en lo de la renovación de Pezzella me leí el titular y poco más.

                        Comentario


                        • Re: Meré vendido al Betis??

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Estos 10 últimos años?
                          Mario, Amaya y Paulao el año de la Uefa eran titanes al lado de Pezzella.
                          Entiende que nos pueda gustar o no gustar un futbolista lo traiga quien lo traiga.
                          Ni desprecio ni nada. He jugado de central y me parece inadmisible que un central de élite no sepa hacer marcajes en jugadas de centro lateral. Y no, no sabe. No hace bien ni uno.

                          Es más, te metes en el Foro de River y TODOS dicen que de 2 era bastante bueno, pero que de 6 no daba la talla. Cuando dicen de 6 se refieren a cuando ha jugado allí de central. Solo lo hizo bien allí jugando de lateral.
                          A ver si hasta los argentinos van a ser anti maciá ahora.
                          En Argentina, la posición del 2 es de defensa central, el lateral derecho es el 4.

                          Si es defensa de tres centrales, el 2 es el líbero y el 6 es el central, en defensa de cuatro, son los dos centrales.
                          Editado por última vez por trianaesverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/3186-trianaesverdiblanca en 17/05/17, 20:22:16.

                          Comentario


                          • Re: Meré vendido al Betis??

                            Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                            En Argentina, la posición del 2 es de defensa central, el lateral derecho es el 4.

                            Si es defensa de tres centrales, el 2 es el líbero y el 6 es el central, en defensa de cuatro, son los dos centrales.
                            Ya me informó el compañero Notorious. Lo desconocía. Muchas gracias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              una afirmación un tanto simplista, ¿no?
                              Yo me acuerdo del portero y el delantero de un equipo que bajó con 25 puntos...

                              Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Meré vendido al Betis??

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Yo me acuerdo del portero y el delantero de un equipo que bajó con 25 puntos...

                                Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                                no caigo ahora....pero me suenan dos brasileños, uno que vino de vigo y otro que solo marcó en valencia en dos partidos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X