Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    4.5 millones es un dinero que no podemos gastarnos este año en un tío, y menos en un central (a no ser que Pezzella esté vendido).
    Yo sí me creo una inversión similar por un central (con las ventas de Bruno y Mandi se saca esa cantidad), lo que me extraña más es que se realice por un jugador inexperto en una inversión más a medio plazo. Yo iría más a tiro hecho y lo pagaría por alguien con ciertas garantías de ser nuestro kaiser particular desde el primer momento.
    El que tiene toda la pinta de estar en la rampa es Pezzella. Sospechosísima esa renovación.
    Puede ser, pero no lo tengo tan claro. Con el 50% de sus derechos, hace falta una oferta muy buena para que salga rentable (y con eso me refiero a sacar unos beneficios interesantes, no a compensar lo invertido), oferta que dudo que llegue ahora mismo.

    En cambio Mandi está para salir y por él se pueden sacar algunos millones (otro forero decía que pedíamos 6, me parece una buena forma de sacar 4 o 5). Y por Bruno, que tampoco me extrañaría que se le quisiese largar, se podrían sacar igual al menos dos kilitos.

    Lo de Pezzella puede interpretarse de muchas formas. Está claro que ahora mismo (ya sé que no estás de acuerdo, pero reconocerás que aquí estás en minoría) se le considera nuestro central más importante, así que quizá se le haya querido subir sus estatus precisamente para blindarlo y que no se le ocurra buscar una salida.
    ¿Has leído lo de la renovación?
    La renovación ha sido únicamente para asegurarnos la compra de un 50% restante por una cantidad fija o subirle la cláusula automáticamente si se da el caso, pero a día de hoy no se le ha subido la cláusula ni nada.
    Es decir, va totalmente enfocada a una posible venta, no para retener al futbolista.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 17:21:39.

    Comentario


    • #17
      Re: Meré vendido al Betis??

      Este jugador es muy bueno. Ya lo veréis.

      El Valencia también lo quiere. Que sea verdad o no su fichaje ya es otra historia

      Comentario


      • #18
        Re: Meré vendido al Betis??

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Puede ser, pero no lo tengo tan claro. Con el 50% de sus derechos, hace falta una oferta muy buena para que salga rentable (y con eso me refiero a sacar unos beneficios interesantes, no a compensar lo invertido), oferta que dudo que llegue ahora mismo.

        En cambio Mandi está para salir y por él se pueden sacar algunos millones (otro forero decía que pedíamos 6, me parece una buena forma de sacar 4 o 5). Y por Bruno, que tampoco me extrañaría que se le quisiese largar, se podrían sacar igual al menos dos kilitos.

        Lo de Pezzella puede interpretarse de muchas formas. Está claro que ahora mismo (ya sé que no estás de acuerdo, pero reconocerás que aquí estás en minoría) se le considera nuestro central más importante, así que quizá se le haya querido subir sus estatus precisamente para blindarlo y que no se le ocurra buscar una salida.
        Blackgon, según tengo entendido, se ha llegado a un acuerdo para comprar el 25% que pertenece al jugador y su familia. No te puedo poner fuente porque ahora mismo no me acuerdo de donde lo he leído... jejeje

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Dios vaya sablazo.... Ojalá que sea falso. No porque el jugador sea malo sino que a mi modo de entender, hace falta como el comer un central de 1,90 que sea una bestia por arriba, para que dejemos de ser un equipo de regional cada vez que llegue un centro o una falta centrada al área.

          Y este no lo es y además el precio del que se habla es una barbaridad, puede ser 1/3 del presupuesto para fichajes perfectamente.

          Solo me parecía buena opción si lo que tienen pensando es, venta de Pezzella por una buena pasta, traer a Meré y aparte otro central alto contundente. Eso ya lo vería con buenos ojos.
          Yo opino como tú, pero si lo de Setién es cierto, hacen falta centrales con buen pie y rápidos. La contundencia y la altura se suelen volver en contra con una defensa adelantada.
          Ojito a Muniesa este verano.
          Cierto, imagino que esperarán a traer al entrenador antes de fichar ningún central o jugador que comprometa el estilo de juego. O lo mismo ya está cerrado y ya lo están hablando entre ellos.

          Comentario


          • #20
            Re: Meré vendido al Betis??

            Me parecería un fichajazo, de presente y futuro y presumiblemente nos daría una gran venta en unas temporadas.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Puede ser, pero no lo tengo tan claro. Con el 50% de sus derechos, hace falta una oferta muy buena para que salga rentable (y con eso me refiero a sacar unos beneficios interesantes, no a compensar lo invertido), oferta que dudo que llegue ahora mismo.

              En cambio Mandi está para salir y por él se pueden sacar algunos millones (otro forero decía que pedíamos 6, me parece una buena forma de sacar 4 o 5). Y por Bruno, que tampoco me extrañaría que se le quisiese largar, se podrían sacar igual al menos dos kilitos.

              Lo de Pezzella puede interpretarse de muchas formas. Está claro que ahora mismo (ya sé que no estás de acuerdo, pero reconocerás que aquí estás en minoría) se le considera nuestro central más importante, así que quizá se le haya querido subir sus estatus precisamente para blindarlo y que no se le ocurra buscar una salida.
              Blackgon, según tengo entendido, se ha llegado a un acuerdo para comprar el 25% que pertenece al jugador y su familia. No te puedo poner fuente porque ahora mismo no me acuerdo de donde lo he leído... jejeje
              Alfinaldelapalmera.

              Comentario


              • #22
                Si queremos tener jugadores revalorizables y que rindan a gran nivel, hay que apostar con ciertos riesgos. ¿Qué queremos? ¿Centrales buenos y hechos? De 7 mill para arriba. ¿Centrales asequibles cuyo rendimiento puede ser bueno? Pañolada en la tercera jornada de liga.

                Comentario


                • #23
                  Re: Meré vendido al Betis??

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  La verdad es que si se vendiese por los 12 kilos es otro nuevo pelotazo inmerecido. Irían 3 en dos años.
                  Segun he leido, en la renovación el Betis se guarda un derecho para comprar el otro 50% del jugador y subirle la clausula a cerca de 20M. A mi es que me parecen condicionantes claros de que se le busca salida xdd

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Meré vendido al Betis??

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    La verdad es que si se vendiese por los 12 kilos es otro nuevo pelotazo inmerecido. Irían 3 en dos años.
                    Nunca he entendido ese desprecio a Pezzela, ¿es porque lo trajo Macia y os tomasteis en serio todo lo que escribía la biriprensa sobre Macia y sus fichajes? Me gustaría que me dijeses cuantos centrales mejores que Pezzella hemos tenido estos últimos diez años, a ver si así consigo saber el motivo de ese desprecio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Meré vendido al Betis??

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Has leído lo de la renovación?
                      La renovación ha sido únicamente para asegurarnos la compra de un 25% restante por una cantidad fija o subirle la cláusula automáticamente si se da el caso, pero a día de hoy no se le ha subido la cláusula ni nada.
                      Es decir, va totalmente enfocada a una posible venta, no para retener al futbolista.
                      La felicidad de Pezzella tras su renovación
                      El zaguero argentino ha derrochado sonrisas y alegría con sus compañeros después de firmar hasta 2021
                      6 Comentarios
                      Por JESÚS SEVILLANO, 17 de mayo de 2017 17:30 h.
                      Tremenda alegría en el rostro de Germán Pezzella en la mañana de hoy. El zaguero argentino firmaba en el día de ayer su renovación con el Real Betis por una temporada más, hasta el 30 de junio del año 2021, y esta mañana se ejercitaba con sus compañeros por primera vez tras haber plasmado para seguir vinculado al conjunto heliopolitano. Ha sido un entrenamiento en el que Pezzella ha derrochado felicidad, alegría y risas con el grupo, que antes de empezar a trabajar sobre el terreno de juego ha felicitado a su compañero.
                      El argentino ya declaraba ayer a los medios oficiales que “estoy contento de poder firmar ya esta renovación. Era algo que veníamos hablando hace algún tiempo con buena predisposición de las dos partes, así que muy feliz de que se haya hecho”. Pezzella está a punto de completar su segunda temporada en el Betis, después de que los heliopolitanos compraran hace dos veranos el cincuenta por ciento de su pase al River Plate, el club que le dio la oportunidad de jugar en la élite del fútbol argentino. El de Bahía Blanca ya ha disputado más partidos en todas las competiciones con el Betis que con el River, ya que con la elástica verdiblanca ha participado en 65 encuentros, mientras que con la camiseta del club millonario, jugó 60 partidos.
                      Con esta operación, tal y como se ha publicado hoy en ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, el Betis se protege garantizándose con un movimiento la compra del resto del pase de Pezzella para incrementar su cláusula o bien dejar que la venta se produzca e ingresar lo que le toca. Precisamente, la cláusula de rescisión de Pezzella se mantiene en los doce millones de euros que ya tenía cuando se incorporó al grupo heliopolitano en el verano de 2015 procedente del River Plate a cambio de 2,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase. Lo que sí cambia en este nuevo contrato es que el Betis se garantiza que si el valor del jugador crece, puede comprar la mitad de la propiedad restante a River Plate y a la familia del jugador (25 por ciento para cada parte) por una cantidad fija e incrementar la cláusula de rescisión, según algunas fuentes, a 20 millones.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        La verdad es que si se vendiese por los 12 kilos es otro nuevo pelotazo inmerecido. Irían 3 en dos años.
                        Nunca he entendido ese desprecio a Pezzela, ¿es porque lo trajo Macia y os tomasteis en serio todo lo que escribía la biriprensa sobre Macia y sus fichajes? Me gustaría que me dijeses cuantos centrales mejores que Pezzella hemos tenido estos últimos diez años, a ver si así consigo saber el motivo de ese desprecio.
                        ¿Estos 10 últimos años?
                        Mario, Amaya y Paulao el año de la Uefa eran titanes al lado de Pezzella.
                        Entiende que nos pueda gustar o no gustar un futbolista lo traiga quien lo traiga.
                        Ni desprecio ni nada. He jugado de central y me parece inadmisible que un central de élite no sepa hacer marcajes en jugadas de centro lateral. Y no, no sabe. No hace bien ni uno.

                        Es más, te metes en el Foro de River y TODOS dicen que de 2 era bastante bueno, pero que de 6 no daba la talla. Cuando dicen de 6 se refieren a cuando ha jugado allí de central. Solo lo hizo bien allí jugando de lateral.
                        A ver si hasta los argentinos van a ser anti maciá ahora.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 17:20:30.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Meré vendido al Betis??

                          meré también suena para el valencia, va a terminar allí.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Meré vendido al Betis??

                            Puede que lo haya fichado el betis, pero ni de coña por 4,5 M

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Meré vendido al Betis??

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Nunca he entendido ese desprecio a Pezzela, ¿es porque lo trajo Macia y os tomasteis en serio todo lo que escribía la biriprensa sobre Macia y sus fichajes? Me gustaría que me dijeses cuantos centrales mejores que Pezzella hemos tenido estos últimos diez años, a ver si así consigo saber el motivo de ese desprecio.

                              ¿Pero qué desprecio si soy el único al que no le gusta?
                              Ningún otro jugador ha gozado de tanto crédito en el foro en los últimos años.
                              Podemos darle la vuelta al asunto, ¿qué se opinaría de este jugador si lo hubiera fichado Torrecilla?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Meré vendido al Betis??

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Estos 10 últimos años?
                                Mario, Amaya y Paulao el año de la Uefa eran titanes al lado de Pezzella.
                                Entiende que nos pueda gustar o no gustar un futbolista lo traiga quien lo traiga.
                                Ni desprecio ni nada. He jugado de central y me parece inadmisible que un central de élite no sepa hacer marcajes en jugadas de centro lateral. Y no, no sabe. No hace bien ni uno.

                                Es más, te metes en el Foro de River y TODOS dicen que de 2 era bastante bueno, pero que de 6 no daba la talla. Cuando dicen de 6 se refieren a cuando ha jugado allí de central. Solo lo hizo bien allí jugando de lateral.
                                A ver si hasta los argentinos van a ser anti maciá ahora.
                                Mario, Amaya y Paulao, por dios me entran escalofríos solo de pensarlo. Mario si era bueno, pero no jugaba más de diez partidos al año. El Betis no ha tenido ni un solo central en estos diez años con el nivel y la regularidad de Pezzella, ni uno, y algunos lo infravaloráis por lo que todos sabemos, lo trajo Macia, no hay más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X