Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Top el comportamiento de Setien, le faltó el agradecimiento a Radiocerdilla por seguir sus consejos que nos llevaron a la victoria.

    Comentario


    • No sé si ponerlo por aquí, pero también puede ser un acierto u error de Setién.

      Viendo el partido contra las ******, me parece que me he dado cuenta de que los errores defensivos en los que encajamos tantos goles por alto, gran culpa de los mismos es por la propia forma de jugar de Adán. Y me explico: es un portero que sale muy pocas veces a despejar por alto y eso hace que los defensas casi se metan en la portería para defender los balones aéreos, por lo tanto, dando más oportunidad al rival de hacer un remate fácil. Adán le cuesta un mundo salir, tan siquiera, al área pequeña a despejar balones tanto desde faltas laterales como de córners, se le caen los tres palos encima.

      Es cierto que sólo al final del partido se dignó a despejar un par de balones de puños, pero se le ve que no se encuentra cómodo cuando sale del a por los balones aéreos. Es verdad que su fuerte es el uno contra uno y las paradas de reflejos, pero por arriba se le ve muy incómodo, y eso lo notan los centrales que tienen que recular hasta meterse dentro de la portería.

      Yo no suelo criticar mucho a Adán, porque nos ha dado muchos puntos en otras ocasiones, pero cada vez se me hace evidente que mucha de la culpa de los goles que encajamos por balones aéreos es su culpa directa o indirectamente. ¿Que os parece?
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        dónde vio el partido Enrique?
        palco supongo.
        A Reconquista le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          No sé si ponerlo por aquí, pero también puede ser un acierto u error de Setién.

          Viendo el partido contra las ******, me parece que me he dado cuenta de que los errores defensivos en los que encajamos tantos goles por alto, gran culpa de los mismos es por la propia forma de jugar de Adán. Y me explico: es un portero que sale muy pocas veces a despejar por alto y eso hace que los defensas casi se metan en la portería para defender los balones aéreos, por lo tanto, dando más oportunidad al rival de hacer un remate fácil. Adán le cuesta un mundo salir, tan siquiera, al área pequeña a despejar balones tanto desde faltas laterales como de córners, se le caen los tres palos encima.

          Es cierto que sólo al final del partido se dignó a despejar un par de balones de puños, pero se le ve que no se encuentra cómodo cuando sale del a por los balones aéreos. Es verdad que su fuerte es el uno contra uno y las paradas de reflejos, pero por arriba se le ve muy incómodo, y eso lo notan los centrales que tienen que recular hasta meterse dentro de la portería.

          Yo no suelo criticar mucho a Adán, porque nos ha dado muchos puntos en otras ocasiones, pero cada vez se me hace evidente que mucha de la culpa de los goles que encajamos por balones aéreos es su culpa directa o indirectamente. ¿Que os parece?
          Que todo resta; por un lado es evidente que tenemos carencias defensivas si exceptuamos a Feddal, que Javi García no está en su mejor momento (aún así es bueno), que perdimos a Barragán que suele evitar pases fáciles por su banda y es bastante sólido, que Durmisi no suele tapar bien y, efectivamente, que Adán hizo un partido horrible, se puede decir, no pasa nada. Tampoco estoy seguro que se esté trabajando la defensa de balones por alto como es debido, sólo es una sospecha. Si Adán ha mejorado con el balón en los pies puede hacerlo en sus salidas por alto, porque otra cosa no, pero cabezón y profesional es un rato.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Si, hablan de Blandi pero es ver como se come las marcas a balón parado y me entra el canguelo el lunes que viene de central, desde la Real Sociedad es ta muy por debajo de su nivel de comienzo de temporada
            Completamente. Ayer la lió en uno Mandi, y en dos Javi García.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Completamente. Ayer la lió en uno Mandi, y en dos Javi García.
              También sacó 7 u 8, que parece que no eso no vale...

              Comentario


              • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                También sacó 7 u 8, que parece que no eso no vale...
                Hablábamos de la faceta de defensa a balón parado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Hablábamos de la faceta de defensa a balón parado.
                  Ah bien, pues los palanganas sacaron 10 corners, y no veo que nos metiesen 10 goles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                    Ah bien, pues los palanganas sacaron 10 corners, y no veo que nos metiesen 10 goles.
                    De corner no, pero casi. Los tres goles del sábado son groseros, se mire por donde se mire. Y no quiero hurgar en la herida, pero los tres podían haber sido despejados por el portero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      De corner no, pero casi. Los tres goles del sábado son groseros, se mire por donde se mire. Y no quiero hurgar en la herida, pero los tres podían haber sido despejados por el portero.
                      El primero y el segundo sin duda. El tercero es mas "excusable" porque gran parte del gol es el pedazo de centro no se ahora de quién que va telegrafiado a la cabeza de Correa. Pero el primero creo que es J. García quien arranca tarde y no llega a despegar y el segundo es Guardado quien se agacha, seguramente porque Adan le dice algo.

                      Comentario


                      • Goles aparte, el problema es que nos rematan demasiado. Esta mañana mirando las estadisticas, no solo es que Adán sea el más goleado, sino que es de los que mas tiros recibe. No sé si es cuestión de intensidad, de que reculan demasiado los dos laterales...

                        Pero es cierto que cuando mas peligro se intuye es a balón parado y, sobre todo, con faltas botadas desde 3/4, donde los jugadores están pendientes del fuera de juego. En los corners tengo la sensación de que se genera menos peligro y los goles que nos han colado son tipo Marcos Llorente contra La Real, similar al de Feddal, que es mas mérito del rematador y del que centra.

                        Lo de esas faltas ya viene del año pasado eh?? Así que a lo mejor no es tanto problema de Setién en exclusiva, sino que ahora mismo la defensa es nuestra linea mas floja, portero incluido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                          Ah bien, pues los palanganas sacaron 10 corners, y no veo que nos metiesen 10 goles.
                          Vale, quillo.

                          Comentario


                          • Setién ha mejorado desde la crisis de resultados con el tema del doble pivote y metiendo ahí a Fabián.

                            Sigue habiendo problemas evidentes en defensa que no puedo creer que no vea y que no intente mejorar en el futuro.

                            Camarasa también ha estado mejor situado en los últimos partidos. Parece que cuando le saca ya sabe dónde le rinde mejor.

                            Ahora le queda 'ver' que Guardado y Joaquín no pueden estar a la vez en el campo y que Boudebouz debe jugar siempre con libertad de movimientos partiendo desde el centro. Tello para mi debería de ser titular. Esa calidad debe estar en el terreno de juego al igual que la de Bou.

                            Este resultado es un espaldarazo para que se vaya dando cuenta de estas cosas y que el equipo siga mejorando.

                            Ahora mismo tendría que tener un once "preferente" muy claro con:

                            Adán
                            Barragán/Mandi/Feddal/Durmisi
                            Javi García/Fabián
                            Tello/Boudebouz/Joaquín o Guardado
                            León.

                            En los cambios Camarasa por Boudebouz cuando haya que cambiar la dinámica.

                            Aún así el equipo mejoraría con un central titular; o mejor con un Roque Mesa que jugara en el puesto de Javi García y éste que jugara por Mandi. Pero supongo que es más fácil que venga un central titular cedido.

                            El lateral izquierdo debería de reforzarse cuando salga Tosca para tener una banda izquierda fuerte de verdad.

                            Y por delante me traería a Sandro que alguien dijo que suena o se pide desde aquí, ya que te permite sustituir a León para cambiar al delantero y ponerlo en banda también.

                            Lo que no sé es cuáles son los planes de Setién para Castro.
                            A Mandrágore y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              Goles aparte, el problema es que nos rematan demasiado. Esta mañana mirando las estadisticas, no solo es que Adán sea el más goleado, sino que es de los que mas tiros recibe. No sé si es cuestión de intensidad, de que reculan demasiado los dos laterales...

                              Pero es cierto que cuando mas peligro se intuye es a balón parado y, sobre todo, con faltas botadas desde 3/4, donde los jugadores están pendientes del fuera de juego. En los corners tengo la sensación de que se genera menos peligro y los goles que nos han colado son tipo Marcos Llorente contra La Real, similar al de Feddal, que es mas mérito del rematador y del que centra.

                              Lo de esas faltas ya viene del año pasado eh?? Así que a lo mejor no es tanto problema de Setién en exclusiva, sino que ahora mismo la defensa es nuestra linea mas floja, portero incluido.
                              Precisamente, si viene del año pasado, quien estaba de portero?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Completamente. Ayer la lió en uno Mandi, y en dos Javi García.
                                Echar la culpa a Mandi y Javi Garcia y no echársela a Adán es de traca , cuando en los dos primero goles se los come por su mal posicionamiento o cuando al final del partido hizo una salida malisima que casi nos cuesta el 4-4 .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X