Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Precisamente, si viene del año pasado, quien estaba de portero?
    Bueno, no creo que Adán tenga incidencia directa en cuanto le tiran. Otra cosa es lo que se ha comentado de que Adán no genere suficiente confianza en sus defensas y estos tiendan a meterse en el area chica a defender.

    Está claro que Adán mejora los porteros que hemos tenido en años anteriores. Pero que es una posición mejorable creo que queda fuera de toda duda, sobre todo con la cantidad de buenos porteros que hay en España.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Como he dicho antes, yo era un defensor de Adán, y no digo que ahora no lo sea, pero es que se le han visto ya las carencias que tiene. No siempre es su culpa, pero es que por arriba no va nada bien, él lo sabe, cuando sale lo hace con susto y eso, los defensas lo saben, por eso tienden a meterse para dentro.

      Espero que se den cuenta pronto y solucionen ese problema. Yo prefiero que nos metan un gol por un fallo de salida a los goles que nos meten debajo de la portería.
      A ReskN y iMisut les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Como he dicho antes, yo era un defensor de Adán, y no digo que ahora no lo sea, pero es que se le han visto ya las carencias que tiene. No siempre es su culpa, pero es que por arriba no va nada bien, él lo sabe, cuando sale lo hace con susto y eso, los defensas lo saben, por eso tienden a meterse para dentro.

        Espero que se den cuenta pronto y solucionen ese problema. Yo prefiero que nos metan un gol por un fallo de salida a los goles que nos meten debajo de la portería.
        Coincido completamente. Pero bueno, veo complicado una solución a corto plazo. El año que viene venta de Adán, gracias por sus servicios y fichaje de un portero que, si tener a lo mejor un 1 vs. 1 de escandalo, sea mas regular en el resto de conceptos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

          Echar la culpa a Mandi y Javi Garcia y no echársela a Adán es de traca , cuando en los dos primero goles se los come por su mal posicionamiento o cuando al final del partido hizo una salida malisima que casi nos cuesta el 4-4 .
          Sí, seguro. Adán tiene que salir de la portería y cubrir una marca como si fuera un central más. Ya se pondrá otro de portero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Sí, seguro. Adán tiene que salir de la portería y cubrir una marca como si fuera un central más. Ya se pondrá otro de portero.
            Primer Gol , Adan mal colocado a media salida . Que no se cierra bien el centro si es verdad pero que Adan no esta colocado en su sitio solo hay que verlo.

            Segundo Gol , pide claramente que va por el balón , Guardado se agacha y se queda a media salida y GOL , hay si hubiera estado Feddal también hubiera pasado lo mismo porque es el portero que pide balón.

            3-4 Lanzamiento lateral y sale por brevas y no es la primera que hace este año.


            Cuando los jugadores no están a su nivel hay que recordarlos también , igual que se le hace a los demás y el portero este año esta teniendo una mala temporada.



            Comentario


            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

              Primer Gol , Adan mal colocado a media salida . Que no se cierra bien el centro si es verdad pero que Adan no esta colocado en su sitio solo hay que verlo.

              Segundo Gol , pide claramente que va por el balón , Guardado se agacha y se queda a media salida y GOL , hay si hubiera estado Feddal también hubiera pasado lo mismo porque es el portero que pide balón.

              3-4 Lanzamiento lateral y sale por brevas y no es la primera que hace este año.


              Cuando los jugadores no están a su nivel hay que recordarlos también , igual que se le hace a los demás y el portero este año esta teniendo una mala temporada.


              Ni está haciendo mala temporada, ni nadie ha dichi que en el derbi estuviera mal, se ha dicho que estuvo mal pero que no fue culpable de los goles. Tanto en el primer como segundo gol no tiene culpa, ya que, aunque no esté bien colocado, no va a llegar a taponar un tiro fuerte en el área chica por errores de los jugadores de campo (Javi García y Mandi). En el segundo, de hecho, el que deja solo a su mqrca creo que es Mandi, y Guardado se agacha al ver que Kjaer saltaba y no podía pararlo, por lo que decide agacharse para obstaculizarle el tiro, que de nada sirvió porque iba al larguero, por lo que era muy difícil de parar. Nos podemps quedar en si Adán lo hizo bien o mal, que claramente salió mal, pero ni llegaba a Kjaer, ni si se quedaría en la línea salvaría un tiro fuerte que va al larguero y luedo da abajo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Ni está haciendo mala temporada, ni nadie ha dichi que en el derbi estuviera mal, se ha dicho que estuvo mal pero que no fue culpable de los goles. Tanto en el primer como segundo gol no tiene culpa, ya que, aunque no esté bien colocado, no va a llegar a taponar un tiro fuerte en el área chica por errores de los jugadores de campo (Javi García y Mandi). En el segundo, de hecho, el que deja solo a su mqrca creo que es Mandi, y Guardado se agacha al ver que Kjaer saltaba y no podía pararlo, por lo que decide agacharse para obstaculizarle el tiro, que de nada sirvió porque iba al larguero, por lo que era muy difícil de parar. Nos podemps quedar en si Adán lo hizo bien o mal, que claramente salió mal, pero ni llegaba a Kjaer, ni si se quedaría en la línea salvaría un tiro fuerte que va al larguero y luedo da abajo.
                coincidido contigo gattuso pero el segundo gol es un error clamoroso de Adán.

                Comentario


                • Con Adán hemos topado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Ni está haciendo mala temporada, ni nadie ha dichi que en el derbi estuviera mal, se ha dicho que estuvo mal pero que no fue culpable de los goles. Tanto en el primer como segundo gol no tiene culpa, ya que, aunque no esté bien colocado, no va a llegar a taponar un tiro fuerte en el área chica por errores de los jugadores de campo (Javi García y Mandi). En el segundo, de hecho, el que deja solo a su mqrca creo que es Mandi, y Guardado se agacha al ver que Kjaer saltaba y no podía pararlo, por lo que decide agacharse para obstaculizarle el tiro, que de nada sirvió porque iba al larguero, por lo que era muy difícil de parar. Nos podemps quedar en si Adán lo hizo bien o mal, que claramente salió mal, pero ni llegaba a Kjaer, ni si se quedaría en la línea salvaría un tiro fuerte que va al larguero y luedo da abajo.
                    Un tiro fuerte?? Me estas diciendo que el tiro de Kjaer que peina un balón va fuerte ? Se ve claramente que Guardado se agacha porque Adán pide balón , no conozco a ningún futbolista que se agache porque el otro sea mas grande y menos un tío de la experiencia de Guardado.

                    El primero ya te digo que antes de que la pelota sea rematada , tendría que a ver sido despejada si se hubiera defendido mejor , pero que después Adán no esta en la posición que debería estar.

                    Comentario


                    • Las cosas como son, ha ganado mucho crédito con esta victoria y sale muy bien parado del derbi.
                      Ahora, para reconquistar mi corazón tiene que conseguir todavía muchas cosas, lo de Las Palmas y Cadiz no se me olvida, sobre todo el sainete histórico de la copa del Rey.

                      Comentario


                      • Esto se refrenda en principio con una victoria ante el Leganés y después ya veremos.
                        A GreenBrigade, franete y Ivis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          coincidido contigo gattuso pero el segundo gol es un error clamoroso de Adán.
                          Yo ahí no creo que llegase a Kjaer, no podía llegar tan alto en tan poco tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                            Un tiro fuerte?? Me estas diciendo que el tiro de Kjaer que peina un balón va fuerte ? Se ve claramente que Guardado se agacha porque Adán pide balón , no conozco a ningún futbolista que se agache porque el otro sea mas grande y menos un tío de la experiencia de Guardado.

                            El primero ya te digo que antes de que la pelota sea rematada , tendría que a ver sido despejada si se hubiera defendido mejor , pero que después Adán no esta en la posición que debería estar.
                            No he dicho que porque sea más grande, he dicho porue vio que ni llegaba ya (iba tarde al salto).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No he dicho que porque sea más grande, he dicho porue vio que ni llegaba ya (iba tarde al salto).
                              Yo creo que Guardado falla,ahi siempre hay que saltar,para molestar,para chocar y que el cabezazo del atacante sea impreciso,para por si tapas el remate... Que Adan falló,pero Guardado tambien.

                              Comentario


                              • Por cierto,con la tonteria hemos ganado en Malaga y Pizjuan,2 partidos seguidos fuera de casa cuando era nuestra asignatura pendiente.

                                una pena el del Athletic en casa. Ante Leganes hay que ganar como sea para despegar otra vez.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X