Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El amigo Setién dándole un palito a Rubén castro en rueda de prensa porque tiene que trabajar más y al mismo tiempo le da una oportunidad al defenestrado Felipe Gutiérrez que no ha destacado ni en la segunda brasileña.

    Me apuesto lo que sea a que el artista no ha visto ni un solo partido de Felipe Gutiérrez.

    Pues nada, ya tenemos el fichaje invernal....menudo entrenador más ********.
    A Made In Real Betis y Chronic les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Cada día tengo más claro que Setién es un entrenador de transición. Nos vendrá bien tenerlo 2 o 3 añitos para ganar estabilidad, establecer unas bases sólidas y asentarnos en primera, pero si queremos aspirar a jugar en Europa, llegar a finales y disputar títulos, este hombre no nos sirve puesto que carece de ambición y hambre de triunfos.

      A este lo mismo le da entrenar a un Lugo de segunda que a un barsa, es más, seguro que preferiría entrenar al primero antes que a un barsa con tal de estar tranquilo, sin exigencias ni presiones.

      Lo dicho, lo veo un entrenador de transición, pero este no nos va a llevar a la gloria.
      Él mismo lo ha dicho, que él lo que más valora es la tranquilidad y el estar a gusto. Que se hubiera quedado en el Lugo. No sé con esta mentalidad a donde vamos a llegar.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • A mí me cae bien pero no lo veo un tío ambicioso cuya máxima sea ganar, no, él tiene su manera de ver el fútbol y lo antepone a todo lo demás.

        Comentario


        • [QUOTE=beticon;n6722782]El amigo Setién dándole un palito a Rubén castro en rueda de prensa porque tiene que trabajar más y al mismo tiempo le da una oportunidad al defenestrado Felipe Gutiérrez que no ha destacado ni en la segunda brasileña.

          Me apuesto lo que sea a que el artista no ha visto ni un solo partido de Felipe Gutiérrez.

          Pues nada, ya tenemos el fichaje invernal....menudo entrenador más ********. [/
          Este hombre nunca ha mostrado ambición ni alegría con la vuelta de Ruben Castro,parece que lo tiene que acoger en la plantilla porque no tiene mas fotones,nunca ha dicho una palabra para hablar bien de el,me atrevería a apostar que se alegraría si se fuera a otro equipo.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que quitarse a este tio de encima lo antes posible, y traesre a in entrenador de verdad. De esos que no les gusta que le goleen dia si y dia tambien.

            Comentario


            • Yo lo siento

              Pero este entrenador lo que hace ahora mismo es reducir el nivel de la actual plantilla


              Nuestra plantilla de hoy dia es para quedar el séptimo, pero este entrenador con sus tonterias de sacar el balon jugado SI O SI, hace retrasar el equipo hasta el 12 o 10, a base de partidos abiertos, goleadas de un sitio u otro, pero a fin de cuenta quitar más de lo que da


              Ojalá pudieramos saber lo que piensa Serra...***** o que le echen o que se siente con él y le diga que ESTO NO PUEDE SER
              A jgadevi y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • No hay un püto partido que podamos dejar la portería a cero, ya pueden venir Bartra, Nagamoto y el de la moto.
                A Made In Real Betis y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Lo mismo cuando nos metan el tercero mete setién a RC

                  Comentario


                  • 43 goles en contra. Salvación y gracias

                    Comentario


                    • Ves un partido del betis y la mayoria de las vecea dan risa. Fútbol de mentira, complicaciones innecesarias que cuestan ya demasiados puntos, defensa patética...dos enanos te rematan entre javi García, feddal y mandi.

                      Futbol de mentira donde en lugar de buscar la portería contraria buscan la suya propia.

                      Yo con este sistema es que no puedo más. En el minuto 10 entregan un partido, pierden y no huelen ni la pelota. Lentos. Previsibles. Imprecisos. Pérdidas de balones por doquier...

                      Pueden mantener este sistema pero con cierto equilibrio. Así es imposible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Lo mismo cuando nos metan el tercero mete setién a RC
                        Con lo que le pide Setién lo único que puede pasar es que se lesione matándose a correr, el partido esta perdido desde hace muchísimo tiempo...

                        Comentario


                        • Después de ver las pérdidas de Javi García, Adán, Durmisi... solo puedes pensar que es lo mismo del día de Las Palmas. O le meten superintesidad y superconcentración a los partidos o este sistema termina mirando al descenso a partir de la jornada 5 de la segunda vuelta.
                          A Balompédico y Ivis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo me he cansado de Setien...
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es un entrenador de JUVENILES,como hay buenos jugadores algunos partidos los ganamos,lógico ,pero no se puede consentir que nos GOLEEN con un poco que hagan.

                              Piensen en otro o que me digan como lo hace el del Eibar o el del Getafe!.

                              Me tiene hasta el gorro.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/18, 22:47:41.
                              A Driyons y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo bueno de esto es que cada vez engaña a menos gente y cuando los resultados vayan a peor a ver algunos que defensa hacen de este señor.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X