Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Con el 11 ante el Villarreal queda demostrado que Setién ha perdido totalmente los papeles. Que no sabe lo qje hacer.

    O le sale bien contra todo pronóstico ó tenemos que deshacernos de él ipso facto. Su continuidad sería un engaño a la afición.

    PD: Ojalá metamos 7.
    Para revolucionar el equipo, el equipo ha estado decente, no para tirar cohetes, pero si para estar más arropado

    La tirria que le cogéis a los entrenadores todos los años aburre.
    A iMisut, jasir y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Para revolucionar el equipo, el equipo ha estado decente, no para tirar cohetes, pero si para estar más arropado

      La tirria que le cogéis a los entrenadores todos los años aburre.
      Totalmente de acuerdo Equipo que ha ganado casi todos los puntos desde el 3 de diciembre. Sólo nos ha hecho la ocasión del penalti y el palo de Bacca

      Comentario


      • Poner a RC de titular es de no saber ni qué ha

        Comentario


        • cerrar por dentro (al mejor centro del campo de la liga) para así obligar al villarreal a atacar por fuera con sus laterales ya que sus extremos -quizás samu ¡¡VAYA PELOTERO!!- no anchan el campo.

          como recurso no ha estado mal, espero que no sea continuo.
          A kurosawa y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            cerrar por dentro (al mejor centro del campo de la liga) para así obligar al villarreal a atacar por fuera con sus laterales ya que sus extremos -quizás samu ¡¡VAYA PELOTERO!!- no anchan el campo.

            como recurso no ha estado mal, espero que no sea continuo.
            Me encantaría ver a Castillejo aquí.
            A tanquesito le gusta esto.

            Comentario


            • Ha cambiado mucho, hemos ganao, pero no se puede cambiar tanto home por favoo, eso es un insulto.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/02/18, 18:15:50.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Me encantaría ver a Castillejo aquí.
                olvídate.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  olvídate.
                  Lo mismo me habrías dicho de Bartra hace uno o dos años jaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Lo mismo me habrías dicho de Bartra hace uno o dos años jaja
                    uno va hacia arriba y el otro anda un pelín estancado.
                    a samu lo veremos en un arsenal, chelsea o algo así el año que viene.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Me encantaría ver a Castillejo aquí.
                      Me conformo con el ruso que le suple.
                      A Notorious1 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Según Pedro martin de la cope, en Betis en 12 partidos en casa, ya ha ganado mismo que en las 2 últimas temporadas en primera ( 6)
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/02/18, 18:34:03.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • El problema no es que cambie,que lo veo muy bien ya que lo demandabamos algunos,el caso es que hay que tener al equipo trabajado para esos cambios desde mucho antes.

                          Al menos se ganó.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/18, 18:38:26.

                          Comentario


                          • Castillejo es salto abismal para este sistema, con balón y sin balón, bestial, por cierto sistema pro durmisi y horrible partido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              cerrar por dentro (al mejor centro del campo de la liga) para así obligar al villarreal a atacar por fuera con sus laterales ya que sus extremos -quizás samu ¡¡VAYA PELOTERO!!- no anchan el campo.

                              como recurso no ha estado mal, espero que no sea continuo.
                              Sí, pero a pesar de que supongo que sería para neutralizar al Villarreal, de no haber expulsado un jugador al Villarreal y de no haber marcado un golazo Loren, no creo que se hubiera ganado el partido. No digo de haber perdido, porque el Villarreal no hizo nada, pero un empate yo creo que estaba cantado.

                              El juego ha sido muy pobre.

                              Comentario


                              • Primera parte meritoria anulando al Villareal pero sin hacer prácticamente nada en ataque.

                                La segunda un poco verbena, pero en fin.

                                Se ha arriesgado poniendo a Loren y Amat y le ha salido bien.

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X