Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Restarle merito no le quito ninguno, y menos con los medios economicos que dispone. A nivel defensivo es un bloque bastante compacto, pero a nivel ofensivo esperaba mucho más.


    Mas o menos es como si vas a ver una pelicula y un amigo te la pone por las nubes, vas a ver la película con mucha expectación, y luego resulta que es buena , pero no tanto como te habían contado.
    Yo creo que les falta banquillo. Arriba dependen mucho de Portu y Stuani.

    Comentario




    • Entrevista completa a Quique Setién en 'El Desmarque'

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        A Quique se le achaca que realiza los cambios tarde.

        Girona 1 ( min.54 ) levante 1 ( min. 67)

        Con 1-0 y con el levante comiendose al Girona, Machín no realiza ningun cambio, ni el Girona hace "el otro futbol" parando el partido, es más el gol viene de un "fuera de juego justito" por tener la defensa adelanta.

        los cambios del Girona en el minuto 77 y minuto 84, nisiquiera realiza los 3 cambios.

        ¿Porque hablo de Machín en el post de Quique ? pues porque hoy es de los pocos partidos que veo a Machín, ya que muchos lo ven como un sustituto ideal de Quique. Y me he encontrado con un levante superior, donde prácticamente todo el peligro del Girona jugando en casa era a balón parado y con poca fluidez en el movimiento del balón.

        Lo mismo es que muchos les ha pasado como a mi, que no han visto un partido del Girona quitando los resumenes.
        No he visto al Girona en mi vida Hulio.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy no hemos estado bien. Lo importante son los tres puntos, pero que la victoria no lo nuble. Hay que recuperar el juego que se hizo contra el Espanyol
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy ha estado de pena y estoy seguro que no esta para nada contento con el partido pero ha conseguido de alguna manera crear un equipo ganador cosa que no veía en años.
            A Chano8 le gusta esto.

            Comentario


            • Los cambios que haces son horribles, Quique, no te enteras de ná, compadre. Y a ver si se entrena más y mejor los balones en largo.
              A GreenBrigade, Juan1997 y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Sigue sin convencerme este sistema más Javi en el pivote, pero bueno si se gana poco que decir, tampoco me han gustado los cambios, no que salga Sergio, más bien quitar a Boudevouz, y por supuesto directametne al cesto de la ropa sucia con Tello.
                De los peores partidos del Betis.

                Comentario


                • CReo que el partido se ha ganado A PESAR de los cambios de quique

                  Comentario


                  • Los cambios Setién, que eres un inútil metiendo a Sergio León por Boudebouz.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy ha vuelto el Quique cabezón que me desespera, le ha sentado mal el parón de selecciones, demasiado tiempo para pensar.

                      Comentario


                      • Cabezón es el Mellao, además que lo peor es que con lo grande que tiene la mollera, la tiene llena de serrín.

                        Comentario


                        • gracias por tanto míster, a falta de 7 jornadas y el equipo sexto, a un punto del quinto y disfrutando como un auténtico enano.

                          ojalá te premie el fútbol, aunque a veces es sumamente cruel.

                          pero tienes crédito de sobra para comandar está nave, pase lo que pase en esta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            gracias por tanto míster, a falta de 7 jornadas y el equipo sexto, a un punto del quinto y disfrutando como un auténtico enano.

                            ojalá te premie el fútbol, aunque a veces es sumamente cruel.

                            pero tienes crédito de sobra para comandar está nave, pase lo que pase en esta.
                            Hoy lo ha premiado pero bien.
                            A iron_man, Chano8, Carmona, Notorious1, Juan1997 y a Blissett les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Hoy lo ha premiado pero bien.
                              Cuando entras en estas dinámicas positivas...
                              incluso en malos partidos tienes posibilidades.


                              ​​​​​
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                gracias por tanto míster, a falta de 7 jornadas y el equipo sexto, a un punto del quinto y disfrutando como un auténtico enano.

                                ojalá te premie el fútbol, aunque a veces es sumamente cruel.

                                pero tienes crédito de sobra para comandar está nave, pase lo que pase en esta.
                                Sabes que te aprecio, pero ojalá pudiera compartir tu entusiasmo con este hombre.

                                Sigo pensando que veníamos de tan bajo que cualquier cosa nos parece la leche en verso, y que estamos donde estamos 80% plantilla - 20% entrenador. Vamos, por Serra.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X