Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse

    Los mejores Betis que yo he visto han sido equipos que priorizaban la defensa y encajar poco,aprovechando la calidad de 3 o 4 jugadores arriba. Sacaban mucho rendimiento a jugadores de perfil bajo.
    He visto a Jaro ser trofeo Zamora en un Betis sin estrellas que termin� la Liga en TERCERA POSICION. Es el mejor puesto en el que he visto al Betis y lo consigui� por encajar solo 25 goles.

    Serra cogi� a un Betis en mitad de tabla en Segunda y lo puso en Primera terminando tercero gracias a su solidez defensiva.

    Man� cogi� al Alaves en los puestos bajos de Segunda y lo puso en Primera,qued� en sexta posicion,la mejor de su historia,gracias a su solidez defensiva,su portero fue Zamora.

    Simeone ha puesto al Atletico en orbita gracias a su solidez defensiva. Y Marcelino est� haciendo una gran temporada con el Valencia teniendo un estilo conservador,basado en la solidez atras. Tambien creo recordar que los mejores Valencia fueron los de Cuper y Ranieri,tambien caracterizados por ese tipo de juego.

    Suelo estar de acuerdo con esa frase que dice: un gran ataque gana partidos,una buena defensa gana campeonatos.

    Que disfruto mas con el juego atrevido y ofensivo,pues claro. Que creo que para un equipo medio es mas efectivo el juego conservador,pues tambien.


    Es posible que sea más fácil llevar a cabo el plan, no te digo que no. Pero recientemente no nos ha servido tampoco.

    Tenemos mejor equipo que mínimo 12.. 13 equipos de la Liga, si además jugamos mejor, lo normal es que la balanza se decante más de nuestro lado. Así lo veo yo.

    No concibo a este Betis igualando fuerzas contra equipos como el Alavés, Las Palmas, Depor, Leganés y un largo etc. Y jugar defensivamente no deja de ser eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Es posible que sea más fácil llevar a cabo el plan, no te digo que no. Pero recientemente no nos ha servido tampoco.

      Tenemos mejor equipo que mínimo 12.. 13 equipos de la Liga, si además jugamos mejor, lo normal es que la balanza se decante más de nuestro lado. Así lo veo yo.

      No concibo a este Betis igualando fuerzas contra equipos como el Alavés, Las Palmas, Depor, Leganés y un largo etc. Y jugar defensivamente no deja de ser eso.
      Pero es que ni Mel ni Poyet ni Victor tenian un estilo defensivo,los 3 hablaban de futbol de posesion y toque desde atras,otra cosa es que no lo llevaran a cabo por su poca habilidad y la de los futbolistas que tenian.

      Este Betis esta diseñado para un futbol atrevido y de toque.
      Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 27/03/18, 16:59:44.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Pero es que ni Mel ni Poyet ni Victor tenian un estilo defensivo,los 3 hablaban de futbol de posesion y toque desde atras,otra cosa es que no lo llevaran a cabo por su poca habilidad y la de los futbolistas que tenian.

        Este Betis esta diseñado para un futbol atrevido y de toque.
        Hombre...Victor solo le faltaba convocar a los del Betis Baloncesto y ponerlos en la linea de atrás xd
        Me acuerdo el año pasado contra el Depor allí que poco más y se pone él de central.
        A Carmona y Juan1997 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          El caso de Poyet es claro que había perdido el control del equipo. Pero bueno, tal vez si qu esté malinterpretando sus palabras, pero es que da la sensación de que no está agusto con la propuesta de Setien.

          Yo creo que todos queremos que esto fructifique, y la crítica es necesaria. Pero en su justa medida, que a veces parece que Setién tiene la culpa de la muerte de Manolete.
          Por mi parte no creo que la crítica sea desmesurada. Y como ya he dicho en otros post,no veo que haya mucha gente en contra de Setien,al contrario.

          Yo estoy agusto con la propuesta si da resultados,si no los da no estaré agusto. Pero estoy satisfecho con el trabajo del cuerpo tecnico y los jugadores,estamos donde debemos estar.

          Yo las notas las suelo poner a final de la primera vuelta,y a final de la temporada. Si quedamos en puestos europeos o cerca,estare muy satisfecho y encantado con Setien y su propuesta.

          Es él,con resultados,quien tiene que convencer a la gente de que su estilo es válido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Hombre...Victor solo le faltaba convocar a los del Betis Baloncesto y ponerlos en la linea de atrás xd
            Me acuerdo el año pasado contra el Depor allí que poco más y se pone él de central.
            Y el equipo no defendia bien,no considero a Victor un entrenador defensivo,pero sí cobarde. Y viendo la plantilla que había,creo que eligió la mejor opcion.

            Pero si pedimos paciencia,entonces se podría haber tenido con Poyet o Victor.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Y el equipo no defendia bien,no considero a Victor un entrenador defensivo,pero sí cobarde. Y viendo la plantilla que había,creo que eligió la mejor opcion.

              Pero si pedimos paciencia,entonces se podría haber tenido con Poyet o Victor.
              Precisamente has dado la clave en tu respuesta.
              Un entrenador no puede ser cobarde, nunca.
              Puedes ser más defensivo, menos, pero cobarde jamás.
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Precisamente has dado la clave en tu respuesta.
                Un entrenador no puede ser cobarde, nunca.
                Puedes ser más defensivo, menos, pero cobarde jamás.
                Pienso igual,y alabo la valentía de Setién,aunque crea que de vez en cuando peca de exceso de atrevimiento y en ciertos momentos o partidos sea mejor conservar y cerrarse mas.



                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Pienso igual,y alabo la valentía de Setién,aunque crea que de vez en cuando peca de exceso de atrevimiento y en ciertos momentos o partidos sea mejor conservar y cerrarse mas.


                  Yo creo que precisamente en eso es donde más ha evolucionado.
                  Pienso que durante el trascurso de la temporada se fue dando cuenta de cosas y que, sin perder su esencia, se podía jugar a su manera sin ir a tumba abierta.
                  Y eso también lo debe hacer un entrenador, amoldarse e ir evolucionando
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por una cosa o por otra este foro últimamente es un jodïdo drama.






                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	75Bg.gif
Visitas:	1
Size:	2,45 MB
ID:	6770535



                    A Balompédico, ReskN y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 27/03/18, 18:28:15.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Quique se le achaca que realiza los cambios tarde.

                        Girona 1 ( min.54 ) levante 1 ( min. 67)

                        Con 1-0 y con el levante comiendose al Girona, Machín no realiza ningun cambio, ni el Girona hace "el otro futbol" parando el partido, es más el gol viene de un "fuera de juego justito" por tener la defensa adelanta.

                        los cambios del Girona en el minuto 77 y minuto 84, nisiquiera realiza los 3 cambios.

                        ¿Porque hablo de Machín en el post de Quique ? pues porque hoy es de los pocos partidos que veo a Machín, ya que muchos lo ven como un sustituto ideal de Quique. Y me he encontrado con un levante superior, donde prácticamente todo el peligro del Girona jugando en casa era a balón parado y con poca fluidez en el movimiento del balón.

                        Lo mismo es que muchos les ha pasado como a mi, que no han visto un partido del Girona quitando los resumenes.
                        A Sawler84 y beticodecampillos les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          A Quique se le achaca que realiza los cambios tarde.

                          Girona 1 ( min.54 ) levante 1 ( min. 67)

                          Con 1-0 y con el levante comiendose al Girona, Machín no realiza ningun cambio, ni el Girona hace "el otro futbol" parando el partido, es más el gol viene de un "fuera de juego justito" por tener la defensa adelanta.

                          los cambios del Girona en el minuto 77 y minuto 84, nisiquiera realiza los 3 cambios.

                          ¿Porque hablo de Machín en el post de Quique ? pues porque hoy es de los pocos partidos que veo a Machín, ya que muchos lo ven como un sustituto ideal de Quique. Y me he encontrado con un levante superior, donde prácticamente todo el peligro del Girona jugando en casa era a balón parado y con poca fluidez en el movimiento del balón.

                          Lo mismo es que muchos les ha pasado como a mi, que no han visto un partido del Girona quitando los resumenes.
                          Llevaban 6 victorias seguidas en casa,y hoy un empate en un mal partido que han jugado.

                          Pero no se le puede restar meritos a ese equipo ni ese entrenador,porque están haciendo una gran temporada.

                          Lo de que Machin sería un sustituto ideal,pues no se quien lo dice,a mi me gustaria verlo antes en otro equipo a ver como rinde.



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Llevaban 6 victorias seguidas en casa,y hoy un empate en un mal partido que han jugado.

                            Pero no se le puede restar meritos a ese equipo ni ese entrenador,porque están haciendo una gran temporada.

                            Lo de que Machin sería un sustituto ideal,pues no se quien lo dice,a mi me gustaria verlo antes en otro equipo a ver como rinde.


                            Restarle merito no le quito ninguno, y menos con los medios economicos que dispone. A nivel defensivo es un bloque bastante compacto, pero a nivel ofensivo esperaba mucho más.


                            Mas o menos es como si vas a ver una pelicula y un amigo te la pone por las nubes, vas a ver la película con mucha expectación, y luego resulta que es buena , pero no tanto como te habían contado.

                            Comentario


                            • Los que justificais el empate del Girona contra el Levante en casa sois los mismos que os quejabais de que no golearamos en el Ciudad de Valencia.
                              A iron_man y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mañana juega mi Betis, ole.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X