Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este entrenador está demostrando saber más de fútbol que el 90% de los mortales jeje

    Comentario


    • Me he fijado en un detalle hoy. Al acabar el partido, Setién se fue a abrazar a Rubén y a comerle un poco la oreja, se nota que se mira muy mucho el que los futbolistas estén bien en el plano anímico, independientemente de si juegan más o menos, es muy importante esto en un vestuario.
      A Juan1997 le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Qué entrenadores están haciendo un mejor papel en La liga que Setién de acuerdo a sus posibilidades? Porque no se me ocurre ninguno. Y a su nivel, pues Machín, Valverde y tal vez Marcelino con mención especial a Abelardo.
        A Carmona y franete les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Han cambiado y evolucionado a una propuesta mas pragmática. Las lesiones, lo avanzado de la temporada, la evolución de la competición y de su equipo hacen que se adapte al momento. No es el Setién cabezón que no vendieron.
          Y menos mal para alegría de todos y de los que pediamos soluciones,con lo gastado donde no ibamos a ninguna parte era como se hacía antes que daba igual quedar 4-4 o 5-3.

          Ahora si que va/vamos por el camino correcto.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Pues yo tengo la impresión de haberme quedado solísimo en este hilo. Será que últimamente ganamos.
            Ningún problema,todos deseamos esto....mientras que sigamos ganando que se jubile aquí.

            Comentario


            • Estamos quinto y ganando pese a Setién... muchos ya se han quedado sin argumentos, que si los cambios.. que si errores groseros atrás... que si el gol average....

              y algunos ya argumentan que con Lucas Alcaraz también estariamos quinto....

              Tan dificil es reconocer que se estaba equivocado?

              Real Betis a día de hoy 4 victorias consecutivas, de nuevo portería a 0 quintos con 49 puntos y un -1 de gol average...

              aqui a principio de temporada nadie esperaba eso, por mucho que ahora el discurso sea: claro es que con estos jugadores hasta un putö mono...

              WIFI OFF

              descanse y disfruten que seguramente aun perdamos algun partido.
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 08/04/18, 07:32:24.
              A TyLeR, IvanBetiko, Carmona y a betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Me he fijado en un detalle hoy. Al acabar el partido, Setién se fue a abrazar a Rubén y a comerle un poco la oreja, se nota que se mira muy mucho el que los futbolistas estén bien en el plano anímico, independientemente de si juegan más o menos, es muy importante esto en un vestuario.
                Y... oh milagro, Rubén ha esbozado una sonrisa.
                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Estamos quinto y ganando pese a Setién... muchos ya se han quedado sin argumentos, que si los cambios.. que si errores groseros atrás... que si el gol average....

                  y algunos ya argumentan que con Lucas Alcaraz también estariamos quinto....

                  Tan dificil es reconocer que se estaba equivocado?

                  Real Betis a día de hoy 4 victorias consecutivas, de nuevo portería a 0 quintos con 49 puntos y un -1 de gol average...

                  aqui a principio de temporada nadie esperaba eso, por mucho que ahora el discurso sea: claro es que con estos jugadores hasta un putö mono...

                  WIFI OFF

                  descanse y disfruten que seguramente aun perdamos algun partido.

                  Una de las peores cosas en esta vida es no reconocer cuando te equivocas, y parece ser que hay gente a la que le cuesta reconocerlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Y menos mal para alegría de todos y de los que pediamos soluciones,con lo gastado donde no ibamos a ninguna parte era como se hacía antes que daba igual quedar 4-4 o 5-3.

                    Ahora si que va/vamos por el camino correcto.
                    pero es que no cabe en cabeza humana que a Setien le diese igual que le hiciesen goles.

                    su única declaración respecto a esto fue que prefiere empatar a goles que a 0, lo cual es igual de legítimo y en mi opinión acertado por la concepción que tengo del fútbol.

                    claro que dejar a 0 tu portería y hacer goles es lo que queremos todos, el primero el entrenador.

                    de eso no hay duda, vaya.



                    ​​​​
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      pero es que no cabe en cabeza humana que a Setien le diese igual que le hiciesen goles.

                      su única declaración respecto a esto fue que prefiere empatar a goles que a 0, lo cual es igual de legítimo y en mi opinión acertado por la concepción que tengo del fútbol.

                      claro que dejar a 0 tu portería y hacer goles es lo que queremos todos, el primero el entrenador.

                      de eso no hay duda, vaya.



                      ​​​​
                      Hombre, eso es lógico. Pero hay un cambio en la propuesta de Setién y comenzó con el partido del Atlético. Ahí creo que empezó a madurar mucho el sistema y a asumir que la salida de balón le traía muchos riesgos. A mí me ha encantado cómo ha estado permanentemente buscando soluciones.

                      En mi opinión es la gran cualidad de este cuerpo técnico. La búsqueda de soluciones. Mas allá de la propuesta de fútbol, que a mí personalmente es la que más me gusta
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/04/18, 09:08:31.
                      A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, en los primeros minutos con Dani Giménez se notó mucho que es un portero diestro y que Adan es zurdo. Ese cambio adaptará también la salida de balón en los siguientes partidos
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Hombre, eso es lógico. Pero hay un cambio en la propuesta de Setién y comenzó con el partido del Atlético. Ahí creo que empezó a madurar mucho el sistema y a asumir que la salida de balón le traía muchos riesgos. A mí me ha encantado cómo ha estado permanentemente buscando soluciones.

                          En mi opinión es la gran cualidad de este cuerpo técnico. La búsqueda de soluciones. Mas allá de la propuesta de fútbol, que a mí personalmente es la que más me gusta
                          la salida sigue siendo la misma pero los jugadores ahora deciden mejor.

                          eso te lo da el tiempo y la interioración de los conceptos, ahora un jugador sabe dónde está el límite y cuando hay que tomar una u otra decisión.

                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Estamos quinto y ganando pese a Setién... muchos ya se han quedado sin argumentos, que si los cambios.. que si errores groseros atrás... que si el gol average....

                            y algunos ya argumentan que con Lucas Alcaraz también estariamos quinto....

                            Tan dificil es reconocer que se estaba equivocado?

                            Real Betis a día de hoy 4 victorias consecutivas, de nuevo portería a 0 quintos con 49 puntos y un -1 de gol average...

                            aqui a principio de temporada nadie esperaba eso, por mucho que ahora el discurso sea: claro es que con estos jugadores hasta un putö mono...

                            WIFI OFF

                            descanse y disfruten que seguramente aun perdamos algun partido.
                            "Nunca dejes que la realidad te estropee una buena historia".

                            Una cosa es lo que se ha dicho, y otra esta adaptación libre para que cuadre con la respuesta que querías dar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              pero es que no cabe en cabeza humana que a Setien le diese igual que le hiciesen goles.

                              su única declaración respecto a esto fue que prefiere empatar a goles que a 0, lo cual es igual de legítimo y en mi opinión acertado por la concepción que tengo del fútbol.

                              claro que dejar a 0 tu portería y hacer goles es lo que queremos todos, el primero el entrenador.

                              de eso no hay duda, vaya.



                              ​​​​
                              No quiero recordar nada del pasado porque son momentos felices pero a mi no me gustaba aquello de que se decía de que nuestros partidos eran bonitos para el espectador porque había muchos goles y que nos marcaran en cada centro al area.

                              Lo dic​​​​​ho,afortunadamente ha currado bastante, cambió el sistema el dia del Villarreal y lo ha perfeccionado,fuí de los que insistió al decir que me parecian bien los cambios que introdujo porque había que buscar soluciones.

                              ​​​​Aunque la propuesta sea la misma el equipo no ataca con tanta alegría y hay mucho más equilibrio.


                              Sólo hay que ver la barbaridad de goles que encajabamos antes y ahora casi ninguno.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/18, 10:41:43.
                              A Constante, Campiña Sur y Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                ¿Qué entrenadores están haciendo un mejor papel en La liga que Setién de acuerdo a sus posibilidades? Porque no se me ocurre ninguno. Y a su nivel, pues Machín, Valverde y tal vez Marcelino con mención especial a Abelardo.
                                jajajaja pues seguramente también Berizzo.

                                Como vaya el año que viene a Bilbao y enderece ese equipo la carcajada en esta acera va a ser continua si no se meten en Europa este año lo de la otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X