Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ese momento ha sido ENORME
    Varela aun con su tono suavón, no se ha librao, el Seti se las tenía bien aprendidas.

    Comentario


    • Madre mía, lo de las vacas es un zasca categoría 8 en la escala de Richter. Si es que el mamonazo es rápido e ingenioso.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Si alguien sabe donde escucharla luego, que lo ponga por favor. Yo estoy con Canal Sur Radio y me he pillado un cabreo...Esta Caparrós diciendo que ahora es cuando tienen que estar todos juntos no criticar a la directiva etc en su Sevilla y NADIE le dice nada.

        Aquí nos han criticado hasta por respirar, no nos dejaban ni estar juntos, vaya panda ************* la prensa

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Me ha matado con la pregunta directa a Varela de si es del Betis o del Sevilla xD
          Ha respondido a eso?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Esto no lo he entendido Noto. Por cierto, no eras el único.
            yo mismo era el que expresaba esa opinión.

            Comentario


            • ¿Alguien sabe dónde poder escuchar la entrevista de Setién, hoy, en Radio Marca?

              Comentario


              • La respuesta de las vacas es sublime

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Ha respondido a eso?
                  No, no hace falta, hablando aunque sea del sexo de los ángeles se le nota su facherio palanganoide.
                  A Don Julio y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje

                    Ya te digo yo que todos no hemos pedido la cabeza de Setién. Yo ni cuando lo del Cádiz. Siempre he tenido fe en él y aunque vengan partidos o rachas malas, creo que es el entrenador ideal.
                    Yo tampoco pedí la cabeza. Soy de los que prefiere dejar que los profesionales trabajen. Medidas drasticas solo cuando haya un problema claro con el cuerpo técnico.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      No, no hace falta, hablando aunque sea del sexo de los ángeles se le nota su facherio palanganoide.
                      Lo mejor es cuando ha seguido preguntandole si considera que eso le afecta a la hora de opinar. Y responde que intenta que no se note... Lo que indica que, por defecto, se nota. Cayó en la trampa!
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • El ejemplo de las vacas es de Clemente, que así le respondió a otro Varela, vasco, por supuesto.

                        Comentario


                        • Vale, el podcast, he leído en Radio Marca, que lo suben sobre las 17.00.

                          Comentario


                          • Me voy a confesar, he pecado gravemente oyendo una hora Radio Marca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                              saberlo no lo se, pero si se reunio con serra y dio la casualidad que se cambio el sistema.
                              Pues yo te diria que Serra y Setien deben hablar practicamente a Diario, con reuniones cada X tiempo para analizar la situación del equipo.

                              A Devs le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Un caso de esto es lo de Monchi con Emery. Cuando tenía casi los 2 pies fuera tras la ida de la eliminatoria contra nosotros en UEFA, por lo visto Monchi le propuso probar ciertas cosas y luego vino lo que vino... ¿Esto le quita méritos a Emery? Hay veces que uno necesita un consejo desde fuera que nos haga ver cosas que no vemos desde dentro.
                                Claro,ya digo...si por casualidad ha llegado a ese extremo ni es nada malo ni es un drama,al revés porque nos beneficiamos todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X