Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    pero si el eibar nos hizo 5 en la ida, blisset.
    es un equipo complicadísimo aunque ya está en chanclas y fuera de casa baja prestaciones pero creo que se está siendo injustísimo con un entrenador que tiene al betis en la quinta posición y que se va a quedar a pocos puntos de ser el mejor betis del s.XXI.
    ¿Quién está siendo injustísimo con él? Creo que soy de los únicos que le "critica" en el foro, y por lo que me llega, nadie en el estadio. Tampoco noto que tenga mala prensa en absoluto.

    Yo creo que el tío aquí está disfrutando, y parece merecerlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Me mezcla usted de forma desesperante la regularidad con lo puntual. Claro que el burro puede hacer sonar puntualmente la flauta. Y claro que el flautista la hará sonar más regularmente. Pero puntualmente, tanto el burro como el flautista la pueden hacer sonar.

      De cajón. Ni un inútil como Mel estropearía el trabajo de toda una temporada. Habría que ver estos jugadores en las garras de Meles o Poyetes.
      ¿habría? los hemos visto, claro que los hemos visto.
      fabián era una caricatura, mandi era blandi, adán se calzaba las botas del revés, joaquín no gozaba de una segunda juventud, sanabria era una estafa...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        ¿Quién está siendo injustísimo con él? Creo que soy de los únicos que le "critica" en el foro, y por lo que me llega, nadie en el estadio. Tampoco noto que tenga mala prensa en absoluto.

        Yo creo que el tío aquí está disfrutando, y parece merecerlo.
        ¿único?

        voy a tener que ir al oculista, querido blisset.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Me mezcla usted de forma desesperante la regularidad con lo puntual. Claro que el burro puede hacer sonar puntualmente la flauta. Y claro que el flautista la hará sonar más regularmente. Pero puntualmente, tanto el burro como el flautista la pueden hacer sonar.

          De cajón. Ni un inútil como Mel estropearía el trabajo de toda una temporada. Habría que ver estos jugadores en las garras de Meles o Poyetes.
          Cuando ganamos al Celta, Real o Villarreal, soy el primero en aplaudir al entrenador, porque a igualdad de condiciones se ha impuesto al rival, pero hoy no era el caso.

          Por ejemplo no le voy a exigir que gane al Sevilla. Claro que me gustaría, y espero compromiso y tener un plan, pero ese partido tiene que perderlo el rival más que ganarlo tú.

          Ahora estamos en el tramo llano de la temporada y lo estamos aprovechando. No está regalado, pero es asequible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            ¿único?

            voy a tener que ir al oculista, querido blisset.
            Pues yo tengo la impresión de haberme quedado solísimo en este hilo. Será que últimamente ganamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Pues yo tengo la impresión de haberme quedado solísimo en este hilo. Será que últimamente ganamos.
              pues fíjese, prefiero esto al cambio repentino de opinión por la consecución de victorias.
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Cuando ganamos al Celta, Real o Villarreal, soy el primero en aplaudir al entrenador, porque a igualdad de condiciones se ha impuesto al rival, pero hoy no era el caso.

                Por ejemplo no le voy a exigir que gane al Sevilla. Claro que me gustaría, y espero compromiso y tener un plan, pero ese partido tiene que perderlo el rival más que ganarlo tú.

                Ahora estamos en el tramo llano de la temporada y lo estamos aprovechando. No está regalado, pero es asequible.
                la Liga es regularidad... a base de ir ganando, esos partidos u otros...

                Comentario


                • Pero si el Eibar le da 20 vueltas a la Real, por ejemplo...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/04/18, 00:05:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    ¿De dónde se saca que fue Serra el que le dijo qué cambiar? Yo soy el primero que ofrecería mi primogénito varón a Lorenzo, pero sería simplista pensar que todas las buenas decisiones que se toman en este club son cosa suya.
                    Seguro que le dijo que había que buscar soluciones,ponerse las pilas,me refiero unicamente a eso.

                    Y bien que hizo.

                    Es una imp​​​​​resión personal sabiendo como es Lorenzo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/18, 00:04:04.

                    Comentario


                    • Después de tantos y tantos años, yo estoy agradeciendo enormemente el hecho de ver que mi equipo juega a algo, y sabe a lo que juega. No siempre le funciona, porque entre otras cosas no hay dinero para pagar los mejores mimbres pal canasto, pero es un equipo serio, reconocible, con un esquema definido y claro, y que encima juega hasta bonito. Volvamos la vista atrás y sepamos reconocer la mejoría y disfrutar a tope el momento. Y lo que más me gusta de todo, es esa sensación de comienzo de algo más grande, esa sensación de promesa e ilusión ante el futuro. No será fácil el camino, no lo fue ante el Getafe, ni siquiera hoy, pero eso lo hará más sabroso. ¡Llegó el tiempo de la cosecha, señores!

                      Comentario


                      • Han cambiado y evolucionado a una propuesta mas pragmática. Las lesiones, lo avanzado de la temporada, la evolución de la competición y de su equipo hacen que se adapte al momento. No es el Setién cabezón que no vendieron.
                        A Constante, franete y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • 5º puesto con un estilo definido y una identidad colectiva con la que los futbolistas se identifican y que sirve de excepcional base para la temporada que viene. Igual que en copa dio una imagen lamentable difícilmente justificable, la labor que está realizando en liga es difícilmente mejorable.
                          A Pepe Isbert le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            ¿Quién está siendo injustísimo con él? Creo que soy de los únicos que le "critica" en el foro, y por lo que me llega, nadie en el estadio. Tampoco noto que tenga mala prensa en absoluto.

                            Yo creo que el tío aquí está disfrutando, y parece merecerlo.
                            Pero es porque ganamos Compañero. Se genera un debate sano y sin problemas . Lo toxico son los que solo aparecen cuando perdemos simplemente para meter el dedo en la yaga.

                            Comentario


                            • Uno piensa en el famoso tramito Español-Getafe-Eibar-Girona-Las Palmas-Atl Madrid.

                              Haciendo 2 de 18 unido a la eliminación en copa, el trabajo psicológico tuvo que ser bestial, suerte de hacer un buen inicio de campeonato, que otorgo un poco de respiro, porque sin duda el equipo se pudo hundir animicamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Uno piensa en el famoso tramito Español-Getafe-Eibar-Girona-Las Palmas-Atl Madrid.

                                Haciendo 2 de 18 unido a la eliminación en copa, el trabajo psicológico tuvo que ser bestial, suerte de hacer un buen inicio de campeonato, que otorgo un poco de respiro, porque sin duda el equipo se pudo hundir animicamente.
                                Pero es que ese tramito fue un bajón físico sumado a una falta de acierto importante en momentos puntuales en ambas porterias. El Betis mereció mas, por lo visto en el terreno de juego, frente a Girona, Atletico de Madrid y Athletic de Bilbao. Fue un 1 de 9 que perfectamente podría haber sido un 6 de 9. A veces la suerte no está de tu lado y otras sí, como el lunes en Madrid.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/04/18, 00:56:46.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X