Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Pues actores de Hollywood más simpáticos, humildes y auto-conscientes que él hay pocos (y qué bien interpreta al Joker). Yo soy mucho más fan de Hammil que de Luke Skywalker.
    Eso es cierto. El tipo es genial, se presta mucho al cachondeo en programas de tv y tal, y tiene un discurso interesante. Mismo caso que Carrie Fisher.

    Le puso voz al Joker, no? Tengo que verlo, no es la primera vez que leo que es una interpretación cohonuda.

    Comentario


    • A torear ahora a la palanganada de Marca Sevilla. A este paso se hace también torero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

        Espero que no lo diga porque fue actor de doblaje del Joker durante muchos años
        Lo sé, justo le comentaba a Blackgon que no lo he visto. A ver si se me va a caer Ledger...
        Me refería al pelotazo que pegó el pesao de Ford en la industria, en comparación con otros actores de esa película.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Eso es cierto. El tipo es genial, se presta mucho al cachondeo en programas de tv y tal, y tiene un discurso interesante. Mismo caso que Carrie Fisher.

          Le puso voz al Joker, no? Tengo que verlo, no es la primera vez que leo que es una interpretación cohonuda.
          Me encanta este vídeo porque, además de que se ve lo bien que lo hace, a mí que me interesa el doblaje me hace mucha gracia a ver cómo Kevin Conroy apenas se mueve mientras hace de Batman y Hammil no se queda quieto al interpretar al Joker. Símbolo de lo metidos que están cada uno en un personaje.
           
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Y como sabes que serra le dió "un tiron de orejas"

            Despues de la mala racha, ganamos en malaga con un 4-3-3 , al Sevilla con un 4-3-3, al Leganes con un 4-3-3, haciendo el mismo futbol que se intentó durante toda la temporada. Y cuando se cambió el esquema fué con la llegada de Bartra contra el Villareal, el 3 de Febrero, hace 2 meses.

            ¿En que momento se le dío el tiron de orejas a Setién ?
            saberlo no lo se, pero si se reunio con serra y dio la casualidad que se cambio el sistema.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Me encanta este vídeo porque, además de que se ve lo bien que lo hace, a mí que me interesa el doblaje me hace mucha gracia a ver cómo Kevin Conroy apenas se mueve mientras hace de Batman y Hammil no se queda quieto al interpretar al Joker. Símbolo de lo metidos que están cada uno en un personaje.
              Qué bueno. En general siempre el villano pide más recursos, y el Joker me parece bastante complejo. Acabo de ver algunos vídeos más de la serie de los 90, que yo recuerdo de mi infancia doblada al español. Y tela. Curiosamente esta serie nunca me ha dado por verla en versión original. En esa época había peña como Spielberg y demás productores gordos soltando pasta en animación, no sé si para competir con las series japonesas.
              Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 09/04/18, 12:30:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                saberlo no lo se, pero si se reunio con serra y dio la casualidad que se cambio el sistema.
                De nuevo... el cambio de Setién viene mas provocado porque Joaquín no está disponible que por otra cosa. Y como ve que funciona, pues profundiza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  De nuevo... el cambio de Setién viene mas provocado porque Joaquín no está disponible que por otra cosa. Y como ve que funciona, pues profundiza.
                  pues entonces todo lo demas sera casualidad. (pa el que crea en las casualidades)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                    pues entonces todo lo demas sera casualidad. (pa el que crea en las casualidades)
                    Casualidad no se, pero yo tengo claro que si Joaquín no se pierde el partido contra el Villarreal por sanción, habríamos jugado con 4 defensas para que el de El Puerto entrase. Al no tener bandas y no fiarse de Tello, la alternativa para cubrir esos espacios es adelantar y darles recorrido a los laterales. Si así ya pones dos delanteros y quieres colocar a Ryad en la mediapunta, pues los 3 centrales te salen casi solos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Casualidad no se, pero yo tengo claro que si Joaquín no se pierde el partido contra el Villarreal por sanción, habríamos jugado con 4 defensas para que el de El Puerto entrase. Al no tener bandas y no fiarse de Tello, la alternativa para cubrir esos espacios es adelantar y darles recorrido a los laterales. Si así ya pones dos delanteros y quieres colocar a Ryad en la mediapunta, pues los 3 centrales te salen casi solos.
                      Ya el día del Barca salió con tres atrás, fue su primera vez.

                      Comentario


                      • Paso de lo que diga la prensa pero es que si Serra le apretó a Setién no lo veo nada extraño,ni un drama,ni tampoco una deshonra,ni se acaba el mundo...es el jefe y pasa en muchos equipos cuando hay una mala racha con todos.

                        ​​​​Soy de los que dice estos dias que conociendo como es Lorenzo le habrá dicho que hay que ponerse las pilas en la racha aquella además de a los jugadores,y sólo eso...no me vengais con que le ordenó jugar de una manera u otra.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/18, 13:09:00.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Paso de lo que diga la prensa pero es que si Serra le ha tirado de las orejas a Setién no lo veo nada extraño,ni un drama,ni tampoco una deshonra,ni se acaba el mundo...es el jefe y pasa en muchos equipos cuando hay una mala racha con todos.

                          ​​​​Soy de los que dice estos dias que conociendo como es Lorenzo le habrá dicho que hay que ponerse las pilas en la racha aquella además de a los jugadores,y sólo eso...no me vengais con que le ordenó jugar de una manera u otra.
                          Lo mismo también se las puso Don Lorenzo con el tema de las primas....
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lo mismo también se las puso Don Lorenzo con el tema de las primas....



                            Claro,también.

                            ​​Es que un dd está para eso,para cuando pase algo anormal intentar solucionarlo dentro de sus limitaciones,no sólo para fichar.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/18, 13:14:51.
                            A Esebetiweno y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje




                              Claro,también.

                              ​​Es que un dd está para eso,para cuando pase algo anormal intentar solucionarlo dentro de sus limitaciones,no sólo para fichar.
                              Un caso de esto es lo de Monchi con Emery. Cuando tenía casi los 2 pies fuera tras la ida de la eliminatoria contra nosotros en UEFA, por lo visto Monchi le propuso probar ciertas cosas y luego vino lo que vino... ¿Esto le quita méritos a Emery? Hay veces que uno necesita un consejo desde fuera que nos haga ver cosas que no vemos desde dentro.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Setien en radio marca ahora mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X