Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    La cuestión es desacreditarlo. Todos los fallos que tiene son culpa suya, todos los aciertos que tiene son obligaciones impuestas por otros.
    que aquí tienes a un forero al que hace 12-13 años le parecía Xabi Alonso un jugador sobrevalorado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Y como sabes que serra le dió "un tiron de orejas"

      Despues de la mala racha, ganamos en malaga con un 4-3-3 , al Sevilla con un 4-3-3, al Leganes con un 4-3-3, haciendo el mismo futbol que se intentó durante toda la temporada. Y cuando se cambió el esquema fué con la llegada de Bartra contra el Villareal, el 3 de Febrero, hace 2 meses.

      ¿En que momento se le dío el tiron de orejas a Setién ?
      Es más, el paso a 3 centrales viene provocado por la sanción a Joaquín que, al no estar aportando Tello lo esperado y que Ryad en banda se pierde, prefirió darles el carril a los laterales y jugar con 2 puntas. Si Joaquín hubiese estado disponible dudo que hubiese jugado con 3 centrales.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 09/04/18, 10:57:08.

      Comentario


      • Lo del tirón de orejas de Serra es el nuevo "Mandi va echando pestes del equipo", la plusvalía de Sanabria, o que Pepe Mel perdonó el finiquito.
        ¿Nos gusta algo inventarnos una pamplinada y pasearla por los posts de manera que la gente la termine asimilando y creyendo a pie juntillas?
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/18, 11:02:05.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Lo del tirón de orejas de Serra es el nuevo "Mandi va echando pestes del equipo", la plusvalía de Sanabria, o que Pepe Mel perdonó el finiquito.
          ¿Nos gusta algo inventarnos una pamplinada y pasearla por los posts de manera que la gente la termine asimilando y creyendo a pie juntillas?
          Exacto, eso de repetir algo 1.000 veces, mjy de moda hoy en dia, algunos piensan que se hace realidad, yo no me creo ni una coma de eso...
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Lo del tirón de orejas de Serra es el nuevo "Mandi va echando pestes del equipo", la plusvalía de Sanabria, o que Pepe Mel perdonó el finiquito.
            ¿Nos gusta algo inventarnos una pamplinada y pasearla por los posts de manera que la gente la termine asimilando y creyendo a pie juntillas?
            Yo creo que sí hubo conversación en su momento, pero tuvo que ser algo en este plan:

            SERRA: Oye, Quique, las resultados no son tan buenos como deberían.

            QUIQUE: Lo sé, lo sé, soy consciente. Pero dame una mijita más de tiempo y verás cómo todo mejora.

            SERRA: ¿Tienes entonces ideas para cambiar esta situación?

            QUIQUE: Claro, un montón.

            SERRA: Genial, era todo lo que quería oír. Te dejo trabajar.

            QUIQUE: Blackgon es, con diferencia, el forero más atractivo.

            SERRA: Y vaya culazo que tiene.

            Bastante seguro que todo fue así, más o menos. En un 80% como mínimo.
            A 92_Eterno, Chano8 y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Yo creo que sí hubo conversación en su momento, pero tuvo que ser algo en este plan:

              SERRA: Oye, Quique, las resultados no son tan buenos como deberían.

              QUIQUE: Lo sé, lo sé, soy consciente. Pero dame una mijita más de tiempo y verás cómo todo mejora.

              SERRA: ¿Tienes entonces ideas para cambiar esta situación?

              QUIQUE: Claro, un montón.

              SERRA: Genial, era todo lo que quería oír. Te dejo trabajar.

              QUIQUE: Blackgon es, con diferencia, el forero más atractivo.

              SERRA: Y vaya culazo que tiene.

              Bastante seguro que todo fue así, más o menos. En un 80% como mínimo.
              -¡Y fícheme al Macaulay Culkin de la Real! -Mientras se marchaba en su flamante Opel Corsa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                -¡Y fícheme al Macaulay Culkin de la Real! -Mientras se marchaba en su flamante Opel Corsa.
                Canales al que se parece es al Luke Skywalker de la primera película y de ahí no me pienso mover.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Canales al que se parece es al Luke Skywalker de la primera película y de ahí no me pienso mover.
                  Mark Hamill? Espero que su carrera no siga el mismo camino que la suya después de Star Wars.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Mark Hamill? Espero que su carrera no siga el mismo camino que la suya después de Star Wars.
                    Pues actores de Hollywood más simpáticos, humildes y auto-conscientes que él hay pocos (y qué bien interpreta al Joker). Yo soy mucho más fan de Hammil que de Luke Skywalker.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que yo aquí no vengo a decir tonterías.

                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 09/04/18, 11:45:57.

                      Comentario


                      • A mí se me parece más a este:

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A mí se me parece más a este:

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"300","width":"300","src":"https:\/\/resizing.flixster.com\/aEGMsEf0JMJURmCaDR8xALQxhk8=\/300x300\/v1.cjsyMTg3O2o7MTc2NDA7MTIwMDs1NDE7NjUy"**[/IMG2]
                          ¿Cómo se suben fotos de manera normal? Que menúa la tengo que liar yo, que al final siempre acabo subiendo la foto a tamaño normal y su mini-yo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            ¿Cómo se suben fotos de manera normal? Que menúa la tengo que liar yo, que al final siempre acabo subiendo la foto a tamaño normal y su mini-yo.
                            utilizando el iconito de imagen, donde la edición de texto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Mark Hamill? Espero que su carrera no siga el mismo camino que la suya después de Star Wars.
                              Espero que no lo diga porque fue actor de doblaje del Joker durante muchos años

                              Comentario



                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X