Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El viernes por la noche me acosté sin cenar, así que os podéis imaginar como me sentó la derrota, como un tiro. Algunos comentarios hacen que cada vez tenga menos ganas de entrar a aquí, aunque al final caigo. Cada uno es libre de expresar opinión, faltaría más, pero creo que a veces falta rigor, desde mi opinión.

    El partido hasta el segundo gol fue bueno. Es más, diría que no disto mucho del 4-0 del año pasado. La presión post-perdida fue muy muy buena, faltó lucidez, que diría Setién, para un último pase decisivo, especialmente en Canales y Boudebouz. El rival metido tan atrás y sin opciones cuando se colgaba el balón por arriba, me faltó alguna solución distinta desde la banda, algún pase raso atrás quizás.

    Después del 0-2 ya si fue todo caótico, aún así hubo opciones de meterse en el partido con un penalti que no pitaron porque no quisieron, porque penalti era.

    Si el año pasado la "moda" era presionarnos arriba, me da que este año van a haber muchos más rivales que nos van a esperar mucho más atrás. Y ahí Setién es el que tiene que encontrar soluciones.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Es muy muy testarudo y eso acabará con su etapa en el Betis,creo yo,la temporada pasada está claro que Serra le aconsejó que la sangría de goles en contra no era normal,pero piensa que por poner mas defensas se encajará menos,no señor,es el sistema
      Los que sois un poco testarudos sois los que insistis que jugamos con 5 defensas. Toma el mapa de calor del partido

      https://resultados.as.com/resultados...248210/afondo/

      Junior , a penas baja del centro del campo, y Francis el 70% del tiempo está en campo rival. Feddal está mas tiempo en campo rival que el nuestro , mandi la mitad del tiempo en nuestro campo y la otra mitad en el de ellos.


      El punto de calor del Levante es ¡¡ EN SU AREA !!

      Y el nuestro en su medio del campo.


      Seguramente sin Feddal , Junior no podria haber subido tanto a no tener proteguida su zona por el marroquí.


      En fin, si llegamos a jugar nosotros como el Levante, le caen ostias por ultradefensivo.
      A Juan1997, ReskN y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Lo peor de Quique Setién es que no funcione la lista de ignorados, y que los moderadores no baneen a los trolls y multinicks.
        A Juan1997, grönvit, ReskN, Free, Gattuso8 y a iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • Ojalá Setién aquí muchos años, y si puede ser contrato como el de Marcos Álvarez.
          El mejor entrenador que han visto mis ojos en el Villamarín.
          Dicho queda, lo dije en las malas, y rn las malas (aunque parezca mentira por un partido...), lo vurlvo a decir
          ORGULLO de tener a Setien de entrenador, ojalá tenga ese punto de suerte, porque aquí hace falta más que en ningun otro sitio
          Pd: cómo cala en algunos el mensaje biriprensil, seguid así, mientras la biriprensa sonríe

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Los que sois un poco testarudos sois los que insistis que jugamos con 5 defensas. Toma el mapa de calor del partido

            https://resultados.as.com/resultados...248210/afondo/

            Junior , a penas baja del centro del campo, y Francis el 70% del tiempo está en campo rival. Feddal está mas tiempo en campo rival que el nuestro , mandi la mitad del tiempo en nuestro campo y la otra mitad en el de ellos.


            El punto de calor del Levante es ¡¡ EN SU AREA !!

            Y el nuestro en su medio del campo.


            Seguramente sin Feddal , Junior no podria haber subido tanto a no tener proteguida su zona por el marroquí.

            En fin, si llegamos a jugar nosotros como el Levante, le caen ostias por ultradefensivo.
            Jugamos con 5 defensas porque resulta que Francis, Junior, Feddal, Bartra y Mandi SON defensas. Por mucho que les des margen para subir arriba y atacar, siguen siendo defensas y no tienen la calidad que puede tener un jugador más ofensivo para encarar portería, buscar un pase al hueco, etc.

            Si en vez de ser Francis el que centrara o Feddal el que subiera hasta el borde del área, y lo hubieran hecho Tello, Barragán, o algun mediocentro en vez de Feddal, otro gallo hubiera cantado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Ojalá Setién aquí muchos años, y si puede ser contrato como el de Marcos Álvarez.
              El mejor entrenador que han visto mis ojos en el Villamarín.
              Dicho queda, lo dije en las malas, y rn las malas (aunque parezca mentira por un partido...), lo vurlvo a decir
              ORGULLO de tener a Setien de entrenador, ojalá tenga ese punto de suerte, porque aquí hace falta más que en ningun otro sitio
              Pd: cómo cala en algunos el mensaje biriprensil, seguid así, mientras la biriprensa sonríe
              Perdona pero mi opinión se basa en lo que vi con mis propios ojos en el estadio, no en lo que diga la biriprensa, que por otro lado ni la leo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Es muy muy testarudo y eso acabará con su etapa en el Betis,creo yo,la temporada pasada está claro que Serra le aconsejó que la sangría de goles en contra no era normal,pero piensa que por poner mas defensas se encajará menos,no señor,es el sistema
                Si tiene que cambiar cosas espero que no sea en la segunda vuelta esta vez.

                Repito,por mi que se jubile aquí,será señal de que ganamos muchos partidos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/18, 17:57:01.
                A Francis7 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Jugamos con 5 defensas porque resulta que Francis, Junior, Feddal, Bartra y Mandi SON defensas. Por mucho que les des margen para subir arriba y atacar, siguen siendo defensas y no tienen la calidad que puede tener un jugador más ofensivo para encarar portería, buscar un pase al hueco, etc.

                  Si en vez de ser Francis el que centrara o Feddal el que subiera hasta el borde del área, y lo hubieran hecho Tello, Barragán, o algun mediocentro en vez de Feddal, otro gallo hubiera cantado.
                  Entonces cuando jugamos en Bilbao con Tello de lateral , en verdad era defensa de 4 , porque Tello es Extremo. A ver si el problema está en prefijar los puestos del jugador en el campo en vez de ver su evolución en el terreno de juego.

                  Para mi hacen falta 2 jugadores con este sistema, que tengan fisico para subir y bajar , y tengan la capacidad de centrar, a mi me vale. Para encarar al portero o buscar pases al hueco ya tenemos otros futbolistas.
                  A Juan1997, ReskN y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Añado, Cuando Javi , que es Pivote defensivo juega de central , seguimos jugando con defensa de 4 , ah y realmente Francis no es lateral , ya que toda su carrera la ha jugado de extremo, por lo tanto el viernes jugamos con defensa de 4 ¿ no es asi como se colocan los futbolistas en el campo ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Añado, Cuando Javi , que es Pivote defensivo juega de central , seguimos jugando con defensa de 4 , ah y realmente Francis no es lateral , ya que toda su carrera la ha jugado de extremo, por lo tanto el viernes jugamos con defensa de 4 ¿ no es asi como se colocan los futbolistas en el campo ?
                      A tu argumento también se le puede dar la vuelta: poner a Junior 20 metros más arriba no lo convierte en Marc Overmars. Es un defensa, con vicios y virtudes de defensa, al que se le apaga la luz más y más conforme va avanzando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Jugamos con 5 defensas porque resulta que Francis, Junior, Feddal, Bartra y Mandi SON defensas. Por mucho que les des margen para subir arriba y atacar, siguen siendo defensas y no tienen la calidad que puede tener un jugador más ofensivo para encarar portería, buscar un pase al hueco, etc.

                        Si en vez de ser Francis el que centrara o Feddal el que subiera hasta el borde del área, y lo hubieran hecho Tello, Barragán, o algun mediocentro en vez de Feddal, otro gallo hubiera cantado.
                        Exactamente

                        Comentario


                        • Lo de no ensayar 2 formaciones en pretemporada para poder cambiar durante los partidos es bueno o malo?
                          A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            A tu argumento también se le puede dar la vuelta: poner a Junior 20 metros más arriba no lo convierte en Marc Overmars. Es un defensa, con vicios y virtudes de defensa, al que se le apaga la luz más y más conforme va avanzando.
                            Es que el debate es otro. 2 carrileros arriba fijos no valen para nada salvo para devolverla atrás o al medio cada vez que le llega.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Es que el debate es otro. 2 carrileros arriba fijos no valen para nada salvo para devolverla atrás o al medio cada vez que le llega.
                              Opinaba en relación a si jugamos con 5 defensas o con 3.

                              Para mí con Junior y Barragán es defensa de 5 por mucho que los adelantes porque tienen alma de defensas, si siguiese Riza y por la otra banda estuviese Tello pues vale, pero no es el caso.

                              Comentario


                              • Serra debería volver a tirarle de las orejas. Ya.
                                A Balompédico y ElViejoGriguol les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X