Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    Vaya por delante que estoy disfrutando como hace años con Setien, pero hoy nos han hecho un roto por las bandas y ya se sabía que jugaba así la Real. Me ha dado la impresión de que no se ha adaptado mucho al modo de jugar del rival y se ha jugado un poco a la ruleta rusa.

    Igual estoy exagerando un poco, pero es que tengo tan cerca el recuerdo de los correcalles de otros años que me da miedo que Setien dé este tipo de juego por válido.

    A no ser que seas un Barça o un Madrid, si no controlas los partidos acabas el año en tierra de nadie.

    Dicho lo cual, el inicio de temporada está siendo, este año sí, excelente.
    La verdad es que me ha dado esa sensación por eso mirándolo friamente el punto no es malo,espero que sepa rectificar y aprender de lo que hay que mejorar como pasó después de Villareal...también la Real es un buen equipo que te crea problemas.

    En ataque muy bien pero como hemos visto ,creo que, todos hoy ha faltado más oficio y contundencia atrás cuando ibamos delante en el marcador.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/17, 22:48:45.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      La verdad es que me ha dado esa sensación por eso mirándolo friamente el punto no es malo,espero que sepa rectificar y aprender de lo que hay que mejorar como pasó después de Villareal...también la Real es un buen equipo que te crea problemas.

      En ataque muy bien pero como hemos visto ,creo que, todos hoy ha faltado más oficio y contundencia atrás cuando ibamos delante en el marcador.
      Destaco lo que está en negrita, amigo balompédico.

      Ayer, tras cada gol que nos ponía por delante, nos aculábamos para dejar a la Real embotellarnos.
      Eso no me gustó nada, debimos seguir igual, tocando el balón y defendiendo con él.

      Tras cada gol de ellos sí reaccionábamos y lo hacíamos, y mi pena del partido de ayer es esa, que si tras cada gol nuestro no nos hubiéramos dejado ser embotellados atrás de esa manera, habríamos ganado.
      A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

        Destaco lo que está en negrita, amigo balompédico.

        Ayer, tras cada gol que nos ponía por delante, nos aculábamos para dejar a la Real embotellarnos.
        Eso no me gustó nada, debimos seguir igual, tocando el balón y defendiendo con él.

        Tras cada gol de ellos sí reaccionábamos y lo hacíamos, y mi pena del partido de ayer es esa, que si tras cada gol nuestro no nos hubiéramos dejado ser embotellados atrás de esa manera, habríamos ganado.
        Así es,cosas claramente a mejorar y positivas también ante un buen rival.

        Un salu​​​​​do.

        Comentario


        • Hola, soy un bético que viven en Gran Canaria hace 38 años. Solo quiero decir que aquí dejaron marchar a Quique Setién y ahora es cuando se están dando cuenta del error tan grande que cometieron y lo difícil que va a ser suplirlo. Espero que a mi Betis no le pase lo mismo y sepamos apreciar lo buen entrenador que es y el cambiazo que ha dado el Betis en tan poco tiempo. Yo ayer hubiera quedado contento hasta si la Real marca un gol al final y nos venimos sin ningún punto. Porque para mi lo importante es jugar bien y los resultados jugando bien llegan y al Betis ya le están llegando. El Betis estuvo a puntito de ganarle a la Real en Anoeta y le ganó al Madrid en el Bernabeu. Dicen que el partido de ayer se pudo ganar, empatar o perder. Eso pasa con todos los partidos. Quien dice que el levante en la falta que tuvo en el primer tiempo no mete un golazo y se mete atrás y gana ese partido. Sin embargo ganamos cuatro a cero haciendo un pedazo de segunda parte. El fútbol es así. Yo creo que este Betis va a ganar muchos partidos porque está metiendo muchos goles y jugando muy bien al fútbol. Pero también se que va a empatar y perder. Aprovecho para dar las gracias a Quique Setién por haber elegido al Betis. Que nos dure muchos años.
          A alexisbdn, maltese y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
            Vaya por delante que estoy disfrutando como hace años con Setien, pero hoy nos han hecho un roto por las bandas y ya se sabía que jugaba así la Real. Me ha dado la impresión de que no se ha adaptado mucho al modo de jugar del rival y se ha jugado un poco a la ruleta rusa.

            Igual estoy exagerando un poco, pero es que tengo tan cerca el recuerdo de los correcalles de otros años que me da miedo que Setien dé este tipo de juego por válido.

            A no ser que seas un Barça o un Madrid, si no controlas los partidos acabas el año en tierra de nadie.

            Dicho lo cual, el inicio de temporada está siendo, este año sí, excelente.

            Es que como este equipo aprenda a defenderse bien y ante diferentes tipos de ataque y mejore en ese aspecto podemos pensar en un equipo que pelee los puestos europeos tranquilamente. Claro, con la premisa de mejorar la defensa ante esos tipos de ataque diferentes... que es muy complicada, no nos vengamos arriba. Pero ya hemos ganado al Celta, competido muy bien con la Real en su campo y esa es la línea para poder estar peleando en el grupo de equipos Celta, Real, Athletic, Español, Eibar de año pasado, Villarreal incluso... y no estar condenados a mirar siempre cuántos puntos le sacamos al Leganés, Getafe, Alavés, Depor...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy he soñado que tras 4 partidos seguidos sin ganar, echaban a Setién. Dicen que los sueños que se cuentan no se cumplen, así que ahí queda eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                Hoy he soñado que tras 4 partidos seguidos sin ganar, echaban a Setién. Dicen que los sueños que se cuentan no se cumplen, así que ahí queda eso.
                Aguantamos a uno perdiendo 10 seguidos por haber ganado 4 jugando a la ruleta rusa, van a echar a Quique por no ganar 4...
                A ReskN y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                  Hoy he soñado que tras 4 partidos seguidos sin ganar, echaban a Setién. Dicen que los sueños que se cuentan no se cumplen, así que ahí queda eso.
                  Setién tiene dos semanas para intentar hacer más fuerte a este equipo en las marcas defensivas. Ya ha conseguido que este equipo cree peligro con cierta facilidad aunque no con mucha frecuencia en los partidos. Ya ha conseguido que la calamitosa salida del balón no lo sea tanto y ha mejorado bastante. Si mejora en defensa y se siguen automatizando conceptos no creo que se cumpla tu sueño.

                  Por cierto, lo que más me gusta de lo que está haciendo el equipo es olvidarse de los 'pases imposibles' de los que se abusaba tanto estos años. Teniendo un compañero cerca con quien podías asegurar un pase, se daban pases hasta casi de espaldas antes que hacer un pase seguro.
                  A Balompédico y betiko_panadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    Setién tiene dos semanas para intentar hacer más fuerte a este equipo en las marcas defensivas. Ya ha conseguido que este equipo cree peligro con cierta facilidad aunque no con mucha frecuencia en los partidos. Ya ha conseguido que la calamitosa salida del balón no lo sea tanto y ha mejorado bastante. Si mejora en defensa y se siguen automatizando conceptos no creo que se cumpla tu sueño.

                    Por cierto, lo que más me gusta de lo que está haciendo el equipo es olvidarse de los 'pases imposibles' de los que se abusaba tanto estos años. Teniendo un compañero cerca con quien podías asegurar un pase, se daban pases hasta casi de espaldas antes que hacer un pase seguro.
                    La típica cucharita en la frontal del área, la debilidad de Portillo y el niñito de Utrera.

                    Comentario


                    • Lo dije en otro hilo, me hubiese gustado ver a Felipe Gutierrez con Setién, lo mismo alguno se llevaba una sorpresa... para bien, para mal ya la tuvimos el año pasado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                        Lo dije en otro hilo, me hubiese gustado ver a Felipe Gutierrez con Setién, lo mismo alguno se llevaba una sorpresa... para bien, para mal ya la tuvimos el año pasado.
                        Este vuelve a casa por navidad, como el turrón...

                        YO me cenrto en lo que hay ahora.... y en disfrutarlo... que tiempo hacía

                        Comentario


                        • Es imprescindible e higiénico recordar el mejor comienzo de temporada de los últimos tiempos, en la 2011-12, con Pepe Mel en el banquillo. Táctica y punch a partes iguales que se cristaliza en la siguiente temporada con la histórica clasificación europea. Ojo, no digo que Quique no valga para esto, pero si se trata de hablar de un equipo compacto y trabajado de pies a cabeza desde la primera jornada, nuestro ex tiene mucho que decir y que enseñar. No me extraña que en Coruña beban los vientos por él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            Es imprescindible e higiénico recordar el mejor comienzo de temporada de los últimos tiempos, en la 2011-12, con Pepe Mel en el banquillo. Táctica y punch a partes iguales que se cristaliza en la siguiente temporada con la histórica clasificación europea. Ojo, no digo que Quique no valga para esto, pero si se trata de hablar de un equipo compacto y trabajado de pies a cabeza desde la primera jornada, nuestro ex tiene mucho que decir y que enseñar. No me extraña que en Coruña beban los vientos por él.
                            Mmmm el comienzo de esta temporada ya es mejor que ese que hablas...

                            Yo creo que tu estás en tu casa despoyandote con estos comentarios jejeje. Los envías de cachondeo para echarte unas risas no? jejeje

                            Sino no le encuentro explicación tu obsesión con mipp
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Es imprescindible e higiénico recordar el mejor comienzo de temporada de los últimos tiempos, en la 2011-12, con Pepe Mel en el banquillo. Táctica y punch a partes iguales que se cristaliza en la siguiente temporada con la histórica clasificación europea. Ojo, no digo que Quique no valga para esto, pero si se trata de hablar de un equipo compacto y trabajado de pies a cabeza desde la primera jornada, nuestro ex tiene mucho que decir y que enseñar. No me extraña que en Coruña beban los vientos por él.
                              Quiero pensar que es irónico, pero como me temo que no...
                              A ver, independientemente de todo lo demás, ésta última frase...¿en serio?
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/10/17, 09:32:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Es imprescindible e higiénico recordar el mejor comienzo de temporada de los últimos tiempos, en la 2011-12, con Pepe Mel en el banquillo. Táctica y punch a partes iguales que se cristaliza en la siguiente temporada con la histórica clasificación europea. Ojo, no digo que Quique no valga para esto, pero si se trata de hablar de un equipo compacto y trabajado de pies a cabeza desde la primera jornada, nuestro ex tiene mucho que decir y que enseñar. No me extraña que en Coruña beban los vientos por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X