Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y el balon parado deberia defenderse mejor .
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      ¿Ya estamos criticando?, el que no sepa que con Setién íbamos a encajar muchos goles, es que no lo conoce. A muerte con el entrenador, el Betis tiene una pintaza estupenda, sé que el Valencia ha metido 6, pero ¿cómo han sido?, dos regalos del árbitro, tenía que haber pitado falta anteriormente, y los dos últimos con el Glorioso volcado en el área contraria. Además ha habido varias jugadas muy determinantes, fuera de juego a Sanabria que no lo era, que hubiera supuesto el 1-0, y el cambio en la forma de jugar del Valencia, y el penalti fallado por Sergio que hubiera supuesto meterse en el partido mucho antes, pero ésto es fútbol, hoy al Valencia le ha salido todo, a nosotros muy poco, y sigo pensando que ha jugado con la ayudita del árbitro.
      Yo sigo teniendo mucha confianza en Setién, mucha. Por lo de hoy no pierde mi crédito.
      Pero también se le puede criticar, Setién no es perfecto. Y hoy ha cometido dos fallos bajo mi punto de vista, aunque es cierto que hemos tenido mala suerte: el primer fallo es el poner a Sanabria y León juntos, hoy no era partido pasta eso. El segundo el meter a Narváez en vez de Camarasa, esto ha hecho que Guardado jugara muy atrás, además Narváez hoy no ha hecho nada.
      Contra el Alavés espero que se corrijan estas cosas. Si hubiera entrado el penalti hubiera cambiado la cosa, si además se hubieran hecho antes los cambios.

      A Beticosince1990 le gusta esto.

      Comentario


      • Es curioso porque nuestros centrales han hecho un partido bastante bueno, y aun asi hemos encajado 6. Esta claro que es una cuestion colectiva y que va en parte con el estilo de juego.

        Comentario


        • Narvaez no debe ser titular por delante de jugadores como Campbell,Camarasa o Tello.

          Y lo de los goles encajados,ya lo venimos viendo desde pretemporada. Las Palmas encajó mas de 70 goles por temporada con Setien. Vamos a ritmo de igualarlo.

          Espero que Setien equilibre al equipo y trabaje la defensa. Un buen ataque gana partidos,una buena defensa gana campeonatos.

          Partido perdido y a ganar al Alaves. A estudiar este partido. Hoy Marcelino le ha dado una leccion a nuestro entrenador.

          Comentario


          • Setién que espabile que esta afición no le va a aguantar las goleadas en contra constantes como la de Las Palmas por dar buena imagen.

            Nuestra afición siempre ha sido resultadista, incluso con Serra, que jugaba arropado y con contragolpes mortales (como el Valencia actual). La buena imagen a esta afición le vale poco o nada si no se gana.
            A se-jose le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy ha pecado de figurín. Al final lo ha enmendado un poco abriendo el campo y yendo a lo loco, pero con el físico de los valencianistas era una locura de planteamiento.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Setién que espabile que esta afición no le va a aguantar las goleadas en contra constantes como la de Las Palmas por dar buena imagen.

                Nuestra afición siempre ha sido resultadista, incluso con Serra, que jugaba arropado y con contragolpes mortales (como el Valencia actual). La buena imagen a esta afición le vale poco o nada si no se gana.
                Habla por ti por favor, mi crédito lo tiene, en un partido para olvidar, donde a ellos les sale todo y a nosotros no nos sale nada, donde nuestro portero hace la estatua, y donde teníamos quizás la baja más sensible que podemos tener, en un partido así, hemos llegado perdiendo de uno a falta de 5 minutos... el resultado engaña mucho, de 10 veces que juguemos este partido yo creo que al menos la mitad podríamos haberlo ganado.

                A los jugadores les pido actitud, y hoy la han tenido, a golear al Alavés la semana que viene y a seguir arriba.
                A betico45 le gusta esto.

                Comentario


                • El próximo partido vuelves a poner al pecho frío de Narváez, anda, que todavía algunos no se han enterado que es un paquete, y sientas a Camarasa, Tello o Campbell.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Repito , Sergio Leon que no juegue mas de extremo .

                    Comentario


                    • El fútbol de Setién es tan arriesgado que el pivote se convierte en el futbolista fundamental. Javi García nos está fallando por la lesión. Deberia recuperar en enero a César de la Hoz

                      Comentario


                      • Narváez, por mucho que me duela, ahora mismo le viene grande estar donde está. Repito, ahora mismo, puede que poco a poco lo puedas ir metiendo, pero no cometas otra vez la estupidez de ponerlo titular cuando tienes a Camarasa en el banco.

                        Por otro lado, es difícil decidir entre León y Sanabria, pero también hay otros sistemas. Si los dos están en racha digo yo que puedes estudiar cambiar el sistema para dejar a los dos, y dejarlos donde hacen daño, en punta. Sergio León no es ni será extremo y ponerlo ahí es perder sus cualidades.

                        Por otro lado, esto no es un error de entrenador puesto que viene de lesión, pero Campbell ya tiene que ser titular. Ha entrado y ya se ha visto como viene, como un toro.

                        Ahora, revisar 40 veces el video el partido porque hay mucho mucho mucho que revisar y mejorar, pero mucho. Y a ganar al Alavés, que el azúcar al Betis nunca le sentó bien. TRABAJO, ESFUERZO Y SACRIFICIO.

                        Yo seré muy inconformista, pero con un amago de remontada no estoy nada contento, y más encajando 6 goles en casa...
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Siento nombrarlo, pero ahora mismo este betis de Setién me parece el mismo que el de Mel en su mejor versión salvando un poco las distancias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Siento nombrarlo, pero ahora mismo este betis de Setién me parece el mismo que el de Mel en su mejor versión salvando un poco las distancias.
                            Humor del bueno.

                            Comentario


                            • Por como juegas vas a recibir goles. Vale, te lo compro, pero el balón parado en primera división no puede ser la sangría que está siendo.

                              Comentario


                              • Hoy ha sido Mel. No tiene plan B. Y guarda a jugadores como si el martes los fuera a poner en la champions. Ha regalado el centro del campo, y lo peor, ha dicho en rueda de prensa que va a repetirlo cuando García falle. Lo de Narváez...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X