Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Por favor Setién, el balón parado a favor y los desmarques... Hay que mejorar mucho esas facetas del juego.
    lo que mas coraje da es que en las salidas de Balón los jugadores se desmarcan y se mueven para que le lleguen los balones de los centrales, pero "aluego no je menea ninguno" desesperante
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 21/09/18, 18:43:53.

    Comentario


    • yo iría cerrando a Marcelino para el año que viene, ese si que es vertical, a Setien gracias y condió, a ver la Peña Florencio que se inventa
      A Galleros54, skobi er betico y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Todos o casi estamos de acuerdo en que nos gusta el juego que se despliega, todos estamos de acuerdo en que es muu difícil hacernos gol y todos estamos de acuerdo en que es fácil defender nuestros ataques y que es fácil mantener la puerta a 0 ante nosotros de hecho solo hemos metido uno con un equipo de medio pelo y contra 10 (jeje lo de medio pelo lo tenía que decir).

        Por lo tanto la conclusión no puede ser "jo que mala suerte tenemos" por el contrario la conclusión debería ser : "cambiemos algo en ataque para hacer el equipo más efectivo de cara al gol"

        Toda vez se ha llegado a esa conclusión, es normal que moleste que Setién no haga nada de autocrítica no cambie absolutamente nada y no se ponga a trabajar para mejor ofensivamente porqué "jo es que tenemos mala suete". Mala suerte se tiene en un partido no en 5.

        Algo hay que hacer no creo que sea tampoco una cosa muy radical decir esto. Sorprendería a cualquiera que mañana empezáramos a marcar goles sin tocar absolutamente nada ¿O no? Pues eso si algo no funciona tocalo, empatanado no podemos llegar a donde todos esperamos.
        ​​​​​​
        Que propondria usted,porque mas cambios no se pueden hacer, esta claro que hay muy buen equipo pero nos faltan cositas,como dos carrileros al nivel de los demas,y alguna cosita mas,pero no se puede hacer y fichar todo lo que uno quiere,si pudiesemos seriamos como madrid o barcelona,y ni ellos traen todo lo que quieren.cambios si,pero los que se pueden,como cambiar y poner dos delanteros,meter al deseado barragan,etc etc, creo que se hicieron muchos cambios y no hubo goles,pero el equipo juega tela,y contra equipos de nivel.ojala rompamos con la racha este domingo.pero que los demas equipos tambien juegan eh.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          yo iría cerrando a Marcelino para el año que viene, ese si que es vertical, a Setien gracias y condió, a ver la Peña Florencio que se inventa
          Me imagino que este deseo es una broma pesada de forma irónica
          A NKO y Free les gusta esto.

          Comentario


          • El año que viene un delantero top y dos carrileros que centren bien y que sean puñales.

            Comentario


            • A mí Setién cada vez me gusta menos, sin paños calientes.

              Si recuento la proporción de mis mensajes a favor o en contra suya desde que estoy en el foro, seguramente sea algo así como 80/20 porque antes me encantaba, pero me gustaba la versión atrevida de Las Palmas o de sus primeros meses aquí, no la actual.

              Soy bético desde hace décadas y por tanto tengo asumido que seguramente no ganemos la Champions, así que solo me queda divertirme cada domingo, y lo de ahora es un tostonazo infumable.

              Comentario


              • No tenemos un plan B. Con el sistema actual y único,Tenemos mucha calidad y sacamos la línea de presión fácilmente. Por ello, los equipos se cierran atrás y nos dan la bola
                . Entonces tenemos una superioridad aplastante al borde del área pero con jugadores como feddal, Mandi o Sidney que difícilmente van a poder tirar bien o driblar ;a esto ,se le añade que tanto Feddal como Sidney son poderosos centrales pero lentos para el contragolpe que nos montan (Levante,Valencia,Olimpiacos),con la particularidad de tener mucha posesión pero nos llegan con peligro.
                Echo en falta un cambio de sistema cuando jugamos ante equipos inferiores o en inferioridad numérica.
                Sin ser entrenador, al verme en uno de estos aspectos, cambiaría a uno de los centrales más lentos por un mediocampista rápido.
                A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • A mí me gustaría que se volviera a los dos centrales dos laterales. Si después el dibujo táctico es un 4-3-3 ó 4-1-4-1 me da igual. El motivo real por el que se cambió a la defensa de tres centrales, yo no lo sé. Se decía porque así era más fácil sacar el balón, otros por el tema defensivo,...Ni idea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    A mí me gustaría que se volviera a los dos centrales dos laterales. Si después el dibujo táctico es un 4-3-3 ó 4-1-4-1 me da igual. El motivo real por el que se cambió a la defensa de tres centrales, yo no lo sé. Se decía porque así era más fácil sacar el balón, otros por el tema defensivo,...Ni idea.
                    Y principalmente porque el equipo presiona mucho mejor arriba desde que jugamos con carrileros.

                    Comentario


                    • Entiendo que jugar con tres centrales ha servido para demostrar una solidez defensiva poco vista en el Betis, pero no siempre interesa emplear ese sistema, sobre todo si no se cuenta con carrileros propiamente dicho.

                      Actualmente hay una plantilla bastante interesante para poder alternar otros sistemas.
                      A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                        lo que mas coraje da es que en las salidas de Balón los jugadores se desmarcan y se mueven para que le lleguen los balones de los centrales, pero "aluego no je menea ninguno" desesperante
                        El equipo ha mejorado en muchas facetas desde que llegó Quique, pero hay algunas que siguen sin coger una mejoría. Y, tristemente, se está notando ahora.
                        A Bloring, Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          El equipo ha mejorado en muchas facetas desde que llegó Quique, pero hay algunas que siguen sin coger una mejoría. Y, tristemente, se está notando ahora.
                          Yo creo que a nivel de juego estamos peor que hace un año.

                          Y no lo digo por la sequía reciente, sino porque con sus defectos el equipo entonces era alegre, directo y atrevido. Si jugásemos así con la plantilla que tenemos ahora estoy seguro que llevaríamos más puntos.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Yo creo que a nivel de juego estamos peor que hace un año.

                            Y no lo digo por la sequía reciente, sino porque con sus defectos el equipo entonces era alegre, directo y atrevido. Si jugásemos así con la plantilla que tenemos ahora estoy seguro que llevaríamos más puntos.
                            No sé qué decirte, o te digo que no. Y te digo que no porque el equipo saca el balón con mucha más facilidad, pierde menos el balón y le cuesta menos recuperarlo, encaja menos a balón parado, encaja menos goles... Pero hasta ahora, estamos marcando mucho menos, porque no creamos apenas ocasiones.
                            A betyweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No sé qué decirte, o te digo que no. Y te digo que no porque el equipo saca el balón con mucha más facilidad, pierde menos el balón y le cuesta menos recuperarlo, encaja menos a balón parado, encaja menos goles... Pero hasta ahora, estamos marcando mucho menos, porque no creamos apenas ocasiones.
                              Estoy de acuerdo, pero si tuviera que poner esos pros y contras en balanza, prefiero la versión 2017. No creo que una defensa con Barragán, Mandi, Bartra y Junior, con Carvalho por delante, fuese un coladero, y arriba ahora tenemos mejores efectivos para llevar las de ganar si entramos en un intercambio de golpes contra la mayoría de equipos.
                              A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Y principalmente porque el equipo presiona mucho mejor arriba desde que jugamos con carrileros.
                                Setién lo explicó hace poco en Canal Sur, evitar que un centrocampista bajara a sacar el balón, y el tema que comentas de la presión.

                                A mí, a pesar de lo que se dice, tanto Junior como Francis me parecen muy válidos para este sistema. Veo más problema de centro del campo y coordinar las subidas de los defensas. El año pasado, a pesar de la que le caía a Amat, su salida de balón era bastante buena.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/09/18, 22:26:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X