Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se les escucha encender los routers.

    Haré mi crítica al entrenador, para que veáis que se puede criticar al entrenador sin decir que es un entrenador de segunda, sin insultar, sin faltar al respeto y sin compararlo con pepemé.



    Ahora mismo Setién tiene montado un equipo muy defensivo. Aunque estemos en el área contraria, lo único que hacemos prácticamente es defender. Apenas se intenta filtrar pases, apenas se intenta una internada en el área, ya ni se cuelgan los corners y las ocasiones por partido se cuentan con los dedos de una mano y eso que estamos el 90% en el borde del área...

    Está muy bien su idea de posesión de la bola, pero el fútbol consiste en ganar, y ganar significa arriesgar. Si no arriesgas, es prácticamente imposible que marques goles. Y lo que es más, si sabes que tienes atrás a 3 centrales y quizá 1 o 2 pivotes defendiendo, más debes arriesgar, porque debes tener menos miedo de que nos hagan daño.

    La temporada pasada tuvo que cambiar cosas para arreglar el problema defensivo que teníamos. Pues bien, a mi me parece que ese arreglo ya es completamente innecesario. El año pasado Adán no paraba un solo balón y la defensa no estaba ni por asomo al nivel que está ahora.

    Podemos y debemos cambiar el sistema de 3 centrales. Tenemos la obligación de jugar con extremos, porque los carrileros no tienen nada de llegada, y con este sistema, jugadores decisivos como Inui o Tello no tienen sitio, o se les pone en un sitio que no es el suyo. Ya si encima el rival pierde un defensa y vamos 0-0, es de libro que tienes que arriesgar en la parcela defensiva.

    En fin, estoy un poco decepcionado porque creo que tenemos equipo para mucho más que para tener miedo de perderla.

    Comentario


    • Como esto no mejore de cara a la porteria contraria seremos un equipo de buenas sensaciones y poco más.

      Quiero pensar en positivo pero que no se demore,hace falta equilibrio defensa-ataque.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/18, 09:24:38.

      Comentario


      • Los errores son evidentes, tenemos a su club todo el día recordándolo, maximizándolos y proque no, inventándose lo que no es, ya alguno hasta me dice que lo de Loren no es una ocasión clara porque no llega a golpear el balón, y por lo visto nosotros nos hacemos trampas en el solitario, claro que sí, algún día se irá y bueno lo harán, mientras tanto, estoy seguro que mientras esté aquí trabajará para encontrar soluciones, los que nos gusta ver a un equipo Griego encerrado en su campo contra un equipo que hasta hace 12 meses no sabía que el balón era redondo, seguiremos disfrutando esperando que lo que haya que mejorar, se mejore, si ya lo hizo el año pasado con la sangría de goles, lo hará ahora también.
        Pero no se engañe nadie, el año pasado, hubo partidos que acabamos con muchos más goles que en partidos de esta temporada, generando muchas menos ocasiones, porque las ocasiones, son ocasiones, no lo que decidan 3/4 de aquí, incluso una ocasión clarísima es la que tuvo Barragán si se la da bien a Loren, o la que tuvo Sergio en la primera después de otro roba, lo mismo que uno considera ocasión un tiro de 25 metros.
        Plena confianza mientras esté aquí, que los de siempre dejarán de volver a aparecer.
        A goldedani, dondeestatimimi, Free y a skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
          no da pa más es un entrenador malo y de segunda, tambien mel clasificó al betis para la europa league ¿y donde esta?, es el ultimo regalo envenenado del gran torrecilla, no esta en la sintonia de lo que quiere serra, le falta ambición para querer ganar los partidos
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	611,9 KB
ID:	6946392

          Comentario


          • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
            no da pa más es un entrenador malo y de segunda, tambien mel clasificó al betis para la europa league ¿y donde esta?, es el ultimo regalo envenenado del gran torrecilla, no esta en la sintonia de lo que quiere serra, le falta ambición para querer ganar los partidos
            Q arte tan poco reconocido tenéis algunos!!!
            A Segunda q nos vamos!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Se les escucha encender los routers.

              Haré mi crítica al entrenador, para que veáis que se puede criticar al entrenador sin decir que es un entrenador de segunda, sin insultar, sin faltar al respeto y sin compararlo con pepemé.



              Ahora mismo Setién tiene montado un equipo muy defensivo. Aunque estemos en el área contraria, lo único que hacemos prácticamente es defender. Apenas se intenta filtrar pases, apenas se intenta una internada en el área, ya ni se cuelgan los corners y las ocasiones por partido se cuentan con los dedos de una mano y eso que estamos el 90% en el borde del área...

              Está muy bien su idea de posesión de la bola, pero el fútbol consiste en ganar, y ganar significa arriesgar. Si no arriesgas, es prácticamente imposible que marques goles. Y lo que es más, si sabes que tienes atrás a 3 centrales y quizá 1 o 2 pivotes defendiendo, más debes arriesgar, porque debes tener menos miedo de que nos hagan daño.

              La temporada pasada tuvo que cambiar cosas para arreglar el problema defensivo que teníamos. Pues bien, a mi me parece que ese arreglo ya es completamente innecesario. El año pasado Adán no paraba un solo balón y la defensa no estaba ni por asomo al nivel que está ahora.

              Podemos y debemos cambiar el sistema de 3 centrales. Tenemos la obligación de jugar con extremos, porque los carrileros no tienen nada de llegada, y con este sistema, jugadores decisivos como Inui o Tello no tienen sitio, o se les pone en un sitio que no es el suyo. Ya si encima el rival pierde un defensa y vamos 0-0, es de libro que tienes que arriesgar en la parcela defensiva.

              En fin, estoy un poco decepcionado porque creo que tenemos equipo para mucho más que para tener miedo de perderla.
              Completamente de acuerdo, hay que darle una vuelta al sistema, quitar un central o usar a Tello e Inui
              A couperbb, Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Se les escucha encender los routers.

                Haré mi crítica al entrenador, para que veáis que se puede criticar al entrenador sin decir que es un entrenador de segunda, sin insultar, sin faltar al respeto y sin compararlo con pepemé.



                Ahora mismo Setién tiene montado un equipo muy defensivo. Aunque estemos en el área contraria, lo único que hacemos prácticamente es defender. Apenas se intenta filtrar pases, apenas se intenta una internada en el área, ya ni se cuelgan los corners y las ocasiones por partido se cuentan con los dedos de una mano y eso que estamos el 90% en el borde del área...

                Está muy bien su idea de posesión de la bola, pero el fútbol consiste en ganar, y ganar significa arriesgar. Si no arriesgas, es prácticamente imposible que marques goles. Y lo que es más, si sabes que tienes atrás a 3 centrales y quizá 1 o 2 pivotes defendiendo, más debes arriesgar, porque debes tener menos miedo de que nos hagan daño.

                La temporada pasada tuvo que cambiar cosas para arreglar el problema defensivo que teníamos. Pues bien, a mi me parece que ese arreglo ya es completamente innecesario. El año pasado Adán no paraba un solo balón y la defensa no estaba ni por asomo al nivel que está ahora.

                Podemos y debemos cambiar el sistema de 3 centrales. Tenemos la obligación de jugar con extremos, porque los carrileros no tienen nada de llegada, y con este sistema, jugadores decisivos como Inui o Tello no tienen sitio, o se les pone en un sitio que no es el suyo. Ya si encima el rival pierde un defensa y vamos 0-0, es de libro que tienes que arriesgar en la parcela defensiva.

                En fin, estoy un poco decepcionado porque creo que tenemos equipo para mucho más que para tener miedo de perderla.
                Hay un matiz importante para mi.

                Los rivales saben a lo que jugamos y prácticamente se ofrecen a ser dominados metiéndose en su campo y esperando el fallo para salir al contraataque; y de vez en cuando, si nuestra salida es un poco torpe desde el área, presionarnos en la salida de balón en esas ocasiones.

                El Valencia se metió literalmente en su campo a esperarnos para pillarnos al contraataque. No nos pensemos que tenemos plantilla para tener un 80% de posesión contra un Valencia que quisiera el balón. El Olympiacos lo mismo.

                Hacen esto porque no les supone presión estar al borde de su área porque prácticamente no colgamos balones. Porque siempre intentamos entrar por el centro y siempre tapan esa jugada.

                Los mano a mano de ayer son de pases largos en recuperación con el rival en nuestro campo. De lo poco que generamos es siempre en la situación contraria a la que parecemos buscar.

                Setién le tiene que dar una vuelta a este tema. Además ayer sin MCD puro, con uno más en el centro del campo no se mejoraron las prestaciones de ataque. Bou o Canales deben estar en el campo siempre. Pero no a la vez para mi. Siempre uno de los dos. Con Lo Celso en la línea de atrás con Guardado o con William. Joaquín e Inui casi lo mismo. Deberían alternarse y Joaquín rinde mucho más en la última media hora o en la segunda parte. No hay que darle más de 45 minutos.

                Quique, piensa porqué te "dejan" tanta posesión y que llegues hasta su frontal tan fácilmente.



                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Hay un matiz importante para mi.

                  Los rivales saben a lo que jugamos y prácticamente se ofrecen a ser dominados metiéndose en su campo y esperando el fallo para salir al contraataque; y de vez en cuando, si nuestra salida es un poco torpe desde el área, presionarnos en la salida de balón en esas ocasiones.
                  No hace mucho, el mantra de la biriprensa, seguido a pies juntillas por muchos d aquí, sentenciaba q los rivales sabían q presionándonos muy arriba nos ganaban.
                  El nuevo mantra es todo lo contrario, q se ofrecen a ser dominados.
                  Expectante por descubrir el tercer mantra...
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    Hay un matiz importante para mi.

                    Los rivales saben a lo que jugamos y prácticamente se ofrecen a ser dominados metiéndose en su campo y esperando el fallo para salir al contraataque; y de vez en cuando, si nuestra salida es un poco torpe desde el área, presionarnos en la salida de balón en esas ocasiones.

                    El Valencia se metió literalmente en su campo a esperarnos para pillarnos al contraataque. No nos pensemos que tenemos plantilla para tener un 80% de posesión contra un Valencia que quisiera el balón. El Olympiacos lo mismo.

                    Hacen esto porque no les supone presión estar al borde de su área porque prácticamente no colgamos balones. Porque siempre intentamos entrar por el centro y siempre tapan esa jugada.

                    Los mano a mano de ayer son de pases largos en recuperación con el rival en nuestro campo. De lo poco que generamos es siempre en la situación contraria a la que parecemos buscar.

                    Setién le tiene que dar una vuelta a este tema. Además ayer sin MCD puro, con uno más en el centro del campo no se mejoraron las prestaciones de ataque. Bou o Canales deben estar en el campo siempre. Pero no a la vez para mi. Siempre uno de los dos. Con Lo Celso en la línea de atrás con Guardado o con William. Joaquín e Inui casi lo mismo. Deberían alternarse y Joaquín rinde mucho más en la última media hora o en la segunda parte. No hay que darle más de 45 minutos.

                    Quique, piensa porqué te "dejan" tanta posesión y que llegues hasta su frontal tan fácilmente.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      No hace mucho, el mantra de la biriprensa, seguido a pies juntillas por muchos d aquí, sentenciaba q los rivales sabían q presionándonos muy arriba nos ganaban.
                      El nuevo mantra es todo lo contrario, q se ofrecen a ser dominados.
                      Expectante por descubrir el tercer mantra...
                      Pues está claro que los rivales nos ven, igual que nosotros a ellos, y van evolucionando según lo que es más eficiente para su criterio.

                      ¿En serio tenemos plantilla para tener un 80% de posesión con el Valencia?

                      No es un mantra. Es analizar los partidos y lo que pasa en ellos.
                      A g.Garcia y magicobuitre les gusta esto.

                      Comentario


                      • Flipo con algunos. Aunque no se gane, a mí el sello que tiene el Betis me gusta. Quitarle el balón al rival es una gozada. Por lo menos le obligas a jugar devotra manera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Hay un matiz importante para mi.

                          Los rivales saben a lo que jugamos y prácticamente se ofrecen a ser dominados metiéndose en su campo y esperando el fallo para salir al contraataque; y de vez en cuando, si nuestra salida es un poco torpe desde el área, presionarnos en la salida de balón en esas ocasiones.

                          El Valencia se metió literalmente en su campo a esperarnos para pillarnos al contraataque. No nos pensemos que tenemos plantilla para tener un 80% de posesión contra un Valencia que quisiera el balón. El Olympiacos lo mismo.

                          Hacen esto porque no les supone presión estar al borde de su área porque prácticamente no colgamos balones. Porque siempre intentamos entrar por el centro y siempre tapan esa jugada.

                          Los mano a mano de ayer son de pases largos en recuperación con el rival en nuestro campo. De lo poco que generamos es siempre en la situación contraria a la que parecemos buscar.

                          Setién le tiene que dar una vuelta a este tema. Además ayer sin MCD puro, con uno más en el centro del campo no se mejoraron las prestaciones de ataque. Bou o Canales deben estar en el campo siempre. Pero no a la vez para mi. Siempre uno de los dos. Con Lo Celso en la línea de atrás con Guardado o con William. Joaquín e Inui casi lo mismo. Deberían alternarse y Joaquín rinde mucho más en la última media hora o en la segunda parte. No hay que darle más de 45 minutos.

                          Quique, piensa porqué te "dejan" tanta posesión y que llegues hasta su frontal tan fácilmente.


                          Hombre, no. No me creo que nadie quiera entregar la posesión de balón porque sea mejor. Que tenga el otro el balón es peligroso. Un despiste en defensa tuyo te cuesta un gol.

                          El que no tiene más posesión es que no está equipado para eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Pues está claro que los rivales nos ven, igual que nosotros a ellos, y van evolucionando según lo que es más eficiente para su criterio.

                            ¿En serio tenemos plantilla para tener un 80% de posesión con el Valencia?

                            No es un mantra. Es analizar los partidos y lo que pasa en ellos.
                            Creo que el compañero se refiere a que siempre, hagamos lo que hagamos, es mérito del rival y no nuestro. Ahora si dominamos al contrario es porque son muy buenos dejándose dominar, y no porque seamos superiores. Ayer el entrenador rival se vio obligado a modificar el equipo en la primera parte.

                            Está claro que hacemos cosas mal, pero no atribuyamos las que sí hacemos bien al rival.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Pues está claro que los rivales nos ven, igual que nosotros a ellos, y van evolucionando según lo que es más eficiente para su criterio.

                              ¿En serio tenemos plantilla para tener un 80% de posesión con el Valencia?

                              No es un mantra. Es analizar los partidos y lo que pasa en ellos.
                              Es una pena q tengamos este entrenador, incapaz de analizar los partidos y ver lo q pasa en ellos... de donde leches lo habrán sacado?? Del Lugo dicen!!
                              Una pena, teniendo en la biriprensa y este foro tan lúcidos estrategas...
                              Seguro q Serra, en cuanto se de una vueltecita por este foro abre los ojos y toma decisiones al respecto.

                              Comentario


                              • Yo confío en Setién. Creo que se lo tiene merecido.

                                Del mismo modo que el año pasado se consiguió que el equipo dejara de ser una auténtica verbena atrás, creo que se puede volver a ser un equipo más directo y peligroso arriba.

                                Pero, obviamente, esto no me quita el mosqueo de ver en todas estas jornadas una versión verdiblanca de la soporífera España de mundial.
                                A Balompédico, Al_Capone, g.Garcia y a Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X