Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo, pero si tuviera que poner esos pros y contras en balanza, prefiero la versión 2017. No creo que una defensa con Barragán, Mandi, Bartra y Junior, con Carvalho por delante, fuese un coladero, y arriba ahora tenemos mejores efectivos para llevar las de ganar si entramos en un intercambio de golpes contra la mayoría de equipos.
    Estamos como estamos porque a Setién, a pesar de lo que dice de que le gustan los empates a goles, prefiere el control del balón al intercambio de golpes.

    Me da la impresión que, aunque no gustara, Amat tenía mejor salida de balón que Sidnei o Feddal, era un defensa con mucha facilidad para incorporarse al centro del campo, como la tienen Mandi o Bartra. Esto es lo que, para mí, podría hacerle quitar un defensa, porque no va a poder tener los laterales tan arriba y eso hará que el equipo sea más largo y pierda control.

    Comentario


    • En el estilo de Setién hay una máxima que es no perder el balón. Me imagino yo que le producirá mucho placer ver a su equipo jugando andando y sobando el balón de un lado para otro, hacia atrás y vuelta a empezar. Es lógico que llevemos un solo gol. Apenas llegamos con peligro y no desgastamos al rival a base de aproximaciones con peligro. A mí, desde luego, no me gusta nada lo que estoy viendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Setién lo explicó hace poco en Canal Sur, evitar que un centrocampista bajara a sacar el balón, y el tema que comentas de la presión.

        A mí, a pesar de lo que se dice, tanto Junior como Francis me parecen muy válidos para este sistema. Veo más problema de centro del campo y coordinar las subidas de los defensas. El año pasado, a pesar de la que le caía a Amat, su salida de balón era bastante buena.
        Si precisamente en la única pregunta que le hizo uno que no era periodista.

        Comentario


        • pues yo creo que el paso adelante de éste año con respecto al anterior es enorme. Somos mucho más sólidos y más fiables. que faltan goles? bueno, al Betis, le juegan ya obligados como al Barcelona, porque el Betis somete al contrario.
          Pero se están creando ocasiones, y amigo, cuando entre la primera y el rival se abra....es cuando veremos un fútbol más directo, y llegarán los demás. Es algo que aún no se ha podido ver porque no se ha abierto la lata, pero vamos, no es por falta de ocasiones. Contra el Alavés fueron muchas ocasiones, al Sevilla le marcamos también en la primera parte, contra el Valencia lo de Inui no fué normal, Loren ha fallado tela, ayer la de Sergio no tiene perdón, y otras tantas. Cuando entre el primero, se verá lo que se demanda
          Particularmente me ncanta éste fútbol, es mi ideal futbolístico y estoy disfrutando como un cochino viendo como el equipo va creciendo e identificándose con ese estilo. Lo mejor es que se intentará inculcar desde la base, el proyecto es enorme. Somos la envidia de clubes de nuesttro nivel, que están viendo cómo los vamos dejando atrás en un proyecto, que si no nos lo cargamos, perdurará en el tiempo.
          A partir de ahí, se puede debatir la falta de gol, si debe jugar uno u otro, o si se ponen uno o dos delanteros...pero lo que está haciendo Setién y Serra pasará a la historia como un antes y un después en el club. Como dice Thierry Henry, el que ama el fútbol, ama el Barza, pues eso. Y yo por supuesto no amo al Barza, pero sí su filosofía desde Cruyff, de cantera y de estilo, para mí el mayor y mejor ejemplo. Pues es lo que desde nuestro nivel, se pretende hacer, y se está consiguiendo, paso a paso
          Éste estilo nos llevará a conseguir títulos, estoy seguro. Además, atrae a futbolistas de gran nivel, que de no estar Setién, con lo que eso conlleva en cuanto estilo, no hubiesen venido ni vendrían en un futuro. Por no hablar lo que te dá a nivel de marketing
          En fin, disculpen mi reflexión. pero del pesimismo que ahora abunda en ciertos comentarios, y las críticas a un fútbol que desgraciadamente jamás he visto a mi equipo, se me antojaba hacerlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Pero se están creando ocasiones, y amigo, cuando entre la primera y el rival se abra....es cuando veremos un fútbol más directo, y llegarán los demás.
            Tengo la esperanza de que sea así, pero a ver si ocurre ya.
            A Otrora le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              pues yo creo que el paso adelante de éste año con respecto al anterior es enorme. Somos mucho más sólidos y más fiables. que faltan goles? bueno, al Betis, le juegan ya obligados como al Barcelona, porque el Betis somete al contrario.
              Pero se están creando ocasiones, y amigo, cuando entre la primera y el rival se abra....es cuando veremos un fútbol más directo, y llegarán los demás. Es algo que aún no se ha podido ver porque no se ha abierto la lata, pero vamos, no es por falta de ocasiones. Contra el Alavés fueron muchas ocasiones, al Sevilla le marcamos también en la primera parte, contra el Valencia lo de Inui no fué normal, Loren ha fallado tela, ayer la de Sergio no tiene perdón, y otras tantas. Cuando entre el primero, se verá lo que se demanda
              Particularmente me ncanta éste fútbol, es mi ideal futbolístico y estoy disfrutando como un cochino viendo como el equipo va creciendo e identificándose con ese estilo. Lo mejor es que se intentará inculcar desde la base, el proyecto es enorme. Somos la envidia de clubes de nuesttro nivel, que están viendo cómo los vamos dejando atrás en un proyecto, que si no nos lo cargamos, perdurará en el tiempo.
              A partir de ahí, se puede debatir la falta de gol, si debe jugar uno u otro, o si se ponen uno o dos delanteros...pero lo que está haciendo Setién y Serra pasará a la historia como un antes y un después en el club. Como dice Thierry Henry, el que ama el fútbol, ama el Barza, pues eso. Y yo por supuesto no amo al Barza, pero sí su filosofía desde Cruyff, de cantera y de estilo, para mí el mayor y mejor ejemplo. Pues es lo que desde nuestro nivel, se pretende hacer, y se está consiguiendo, paso a paso
              Éste estilo nos llevará a conseguir títulos, estoy seguro. Además, atrae a futbolistas de gran nivel, que de no estar Setién, con lo que eso conlleva en cuanto estilo, no hubiesen venido ni vendrían en un futuro. Por no hablar lo que te dá a nivel de marketing
              En fin, disculpen mi reflexión. pero del pesimismo que ahora abunda en ciertos comentarios, y las críticas a un fútbol que desgraciadamente jamás he visto a mi equipo, se me antojaba hacerlo.
              Quería comentar algo similar a lo que dices, me sorprende ver tantos mensajes negativos después del partido en atenas.
              Normal que haya frustración porque se podía haber ganado perfectamente, pero creo que hay muchas cosas positivas a todos los niveles como para querer cambiarlo todo.
              A Otrora y goldedani les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Estamos como estamos porque a Setién, a pesar de lo que dice de que le gustan los empates a goles, prefiere el control del balón al intercambio de golpes.

                Me da la impresión que, aunque no gustara, Amat tenía mejor salida de balón que Sidnei o Feddal, era un defensa con mucha facilidad para incorporarse al centro del campo, como la tienen Mandi o Bartra. Esto es lo que, para mí, podría hacerle quitar un defensa, porque no va a poder tener los laterales tan arriba y eso hará que el equipo sea más largo y pierda control.
                Mejor salida que Sidnei no tenía.
                A Carmona y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Mejor salida que Sidnei no tenía.
                  Yo si le veo más visión, que no más calidad, pero si tenía la capacidad de tirar un pase entre lineas, como hace de maravilla Mandi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo si le veo más visión, que no más calidad, pero si tenía la capacidad de tirar un pase entre lineas, como hace de maravilla Mandi.
                    Más visión purde que tuviera, pero nada más que tuviera que utilizar la pierna izquierda... ahí ya se equivoca, cuabdo Sidnei no tiene problemas para pasar con la izquierda. Sobre todo en el balón en largo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Más visión purde que tuviera, pero nada más que tuviera que utilizar la pierna izquierda... ahí ya se equivoca, cuabdo Sidnei no tiene problemas para pasar con la izquierda. Sobre todo en el balón en largo...
                      Si, ni siquiera tampoco el desplazamiento en largo, pero si tenía capacidad para buscar los pasillos interiores, que tanto a Feddal como a Sidnei les cuesta más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        yo iría cerrando a Marcelino para el año que viene, ese si que es vertical, a Setien gracias y condió, a ver la Peña Florencio que se inventa
                        a mi marcelino me gusta, aumque tambien tiene sus cosas

                        pero no parece tan inflexible en cuanto estilo se refiere

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Mejor salida que Sidnei no tenía.
                          a mí me gustaba más, pero es discutible. Amat podía jugar sin problemas de pivote, y a Sidnei le veo con más dificultad para sacarla limpia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            a mi marcelino me gusta, aumque tambien tiene sus cosas

                            pero no parece tan inflexible en cuanto estilo se refiere
                            Marcelino renuncia al balón como el cholo, vamos que eso de no ser inflexible.......
                            A Foski y Otrora les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Marcelino renuncia al balón como el cholo, vamos que eso de no ser inflexible.......
                              tampoco tiene jugadores para tocar salvo parejo y kondogbia, el Atleti si tiene pero bueno el cholo es la antítesis de setien
                              Marcelino lo ha hecho bien donde ha estado salvo quizás en el sevilla, personalmente siempre me ha gustado y el año pasado le pinto la cara a setien las cosas como son

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                tampoco tiene jugadores para tocar salvo parejo y kondogbia, el Atleti si tiene pero bueno el cholo es la antítesis de setien
                                Marcelino lo ha hecho bien donde ha estado salvo quizás en el sevilla, personalmente siempre me ha gustado y el año pasado le pinto la cara a setien las cosas como son
                                Si no tiene jugadores para tocar es porque no los quiere , por eso tiene 5 delanteros, solo quiere defender, robar .y correr. El año pasado aquí nos ganaron por pegada, menudos golazos nos metieron y aún así les metimos el susto en el cuerpo metiendoles 3 goles en 5 minutos

                                En su campo jugamos igual que hace 1 semana, pero nos penalizaron las cagadas.

                                Lo siento pero yo no vi baño por ningún lado.

                                Simplemente me hace gracia que digas o se diga que Setien es un inflexible con su estilo cuando prácticamente todos los entrenadores lo son.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X