Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De un par de entrevistas de hace poco se saco de las palabras de Setien que lo de echar la pelota para atrás cuando se puede centrar, es porque el equipo no esta posicionado adecuadente para arriesgar y te pueden coger a la contra. El sobar la pelota, hace que el equipo pueda estar ordenado. Entonces, es un método que puede gustar mas o menos, pero efectivo si que es, ya que la portería se deja a cero a menudo.
    A Betis94, momblanch y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Tener la posesión es un sistema defensivo a la vez que ofensivo, claro que se ataca se ataca desde el toque y la posesion basculando al equipo de lado a lado esperando la oportunidad de un desajuste de rival, ademas cansando al rival que empieza muy fuerte con la presión pero se acaba callendo fisicamente, no es casual que ganemos muchos partidos en minutos finales.

      Os gustará mas o menos la propuesta.

      pero con numeros en las manos habia algun forero que destacaba que teniamos mejores numero la temporada pasada que esta (hace dos semanas) ahora estamos hay para asaltar el liderato aunque sea unas horas... ahí no hay nada que debatir creo que algunos deben tragarse un pocos sus palabras.

      Comentario


      • Hace 2 años, y bueno, desde tiempo atrás de la era previa a mipepe, yo quería tener un entrenador que construyera un equipo desde la base de que nos hiciéramos fuertes atrás (normal, el mejor Betis que había vivido era el de Serra). Me da la impresión por todo lo que leía aquí que era lo que la mayoría de nosotros demandaba.

        Pasaron años y entrenadores para conseguir estar a un nivel defensivo como ahora.

        Desde la época de jugar a atacar como loco y a ver qué salía, no había un estilo reconocible. Se pasaron años tirando los partidos, temporadas en los que me daba coraje el haber estado viendo partido tras partido, sabiendo que iba a sufrir y pasarlo mal. Seguía. Sigo y seguiré si vuelve a ocurrir.

        Pero ahora ya sé a lo que juega mi equipo. Sé que podemos ganar cualquier partido y que, aunque tendremos partidos malos (como todos los equipos), no vamos a salir a dar vergüenza.

        Han pasado muchos años que hemos estado metido en la miseria económica y social. Ahora estamos tranquilos y en los medios no damos grima.

        Hoy puedo ver a mi equipo (tras un cuarto de competición liguera) en puestos de champions (vivo en Madrid y es la primera vez que mis amigos atléticos se toman en serio y con preocupación la visita del Betis). El partido saldrá como salga, pero estamos en un momento en que me alegra programar un fin de semana en torno al partido que juegue el Betis.

        Ya no luchamos por perder de vista el descenso, por no hacer ridículos en los derbis. Podemos mejorar, sí, pero a día de hoy, mejorar para ser los mejores. Para pelear por la Champions o por el liderato.

        Disfrutemos del Betis e intentemos ser mejores, pero propongo que lo hagamos sin vovernos locos, perder el norte o la perspectiva.
        Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 07/10/18, 11:14:25.
        A Galleros54, momblanch y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Tener la pelota para atacar y "castigar" a todo aquel que trate de hacer un regate, me parece contradictorio de todas todas.
          Setién en rueda de prensa dirá misa, de hecho tiene ya un millón de contradicciones a sus espaldas. Aquí lo importante es lo que se ve, y lo que se ve es que el equipo prefiere no atacar antes que perderla. Por tanto, eso de tener la pelota para atacar no es así, aunque yo creo que Setién entiende por atacar eso del lateral jugando a los toquecitos con el medio que cae por su lado. Entonces vale, pero eso tiene de ataque lo que yo de amante de los deportes de riesgo.
          Y luego, lo de salir con 5 defensas al campo, prefiriendo que ataquen los defensas antes que meter atacantes directamente... sospechoso es un rato. Un equipo que fuera ofensivo no saldría con Junior por un lado y Francis o Barragán por el otro jamás. Vamos, esos tres no jugarían ni al Bingo en Nochebuena con la familia.
          Cuáles son esos "castigos" y supuestamente quién los ha sufrido???
          A Free y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            Hace 2 años, y bueno, desde tiempo atrás de la era previa a mipepe, yo quería tener un entrenador que construyera un equipo desde la base de que nos hiciéramos fuertes atrás (normal, el mejor Betis que había vivido era el de Serra). Me da la impresión por todo lo que leía aquí que era lo que la mayoría de nosotros demandaba.

            Pasaron años y entrenadores para conseguir estar a un nivel defensivo como ahora.

            Desde la época de jugar a atacar como loco y a ver qué salía, no había un estilo reconocible. Se pasaron años tirando los partidos, temporadas en los que me daba coraje el haber estado viendo partido tras partido, sabiendo que iba a sufrir y pasarlo mal. Seguía. Sigo y seguiré si vuelve a ocurrir.

            Pero ahora ya sé a lo que juega mi equipo. Sé que podemos ganar cualquier partido y que, aunque tendremos partidos malos (como todos los equipos), no vamos a salir a dar vergüenza.

            Han pasado muchos años que hemos estado metido en la miseria económica y social. Ahora estamos tranquilos y en los medios no damos grima.

            Hoy puedo ver a mi equipo (tras un cuarto de competición liguera) en puestos de champions (vivo en Madrid y es la primera vez que mis amigos atléticos se toman en serio y con preocupación la visita del Betis). El partido saldrá como salga, pero estamos en un momento en que me alegra programar un fin de semana en torno al partido que juegue el Betis.

            Ya no luchamos por perder de vista el descenso, por no hacer ridículos en los derbis. Podemos mejorar, sí, pero a día de hoy, mejorar para ser los mejores. Para pelear por la Champions o por el liderato.

            Disfrutemos del Betis e intentemos ser mejores, pero propongo que lo hagamos sin vovernos locos, perder el norte o la perspectiva.
            Tal cual compañero.
            De vez en cuando todos deberíamos reflexionar de donde venimos para valorar más el trabajo realizado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Cuáles son esos "castigos" y supuestamente quién los ha sufrido???
              Anota todos los balones que pierde cada uno y les dice que el que pierda muchos balones no juega.
              ​Dicho por él en ruedas de prensa.
              ​​​​​​
              Sin especificar qué tipo de balón pierde, es decir, incluso cuando la pierdes intentando un 1 vs 1 en área rival.
              ​​​​​
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/18, 13:33:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Cuáles son esos "castigos" y supuestamente quién los ha sufrido???
                Conjeturas de la gente. Después se habla de la biriprensa...



                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Anota todos los balones que pierde cada uno y les dice que el que pierda muchos balones no juega.
                  ​Dicho por él en ruedas de prensa.
                  ​​​​​​
                  Sin especificar qué tipo de balón pierde, es decir, incluso cuando la pierdes intentando un 1 vs 1 en área rival.
                  ​​​​​
                  Pero eso no es un castigo... Lo digo porque tu y varios foreros venís hace tiempo diciendo que el que regatea o rompe líneas lo sienta y no juega más... Cosa que es mentira.

                  También he oido yo a Quique hablar bien de Joaquín valorando que "supera rivales"
                  A momblanch y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Anota todos los balones que pierde cada uno y les dice que el que pierda muchos balones no juega.
                    ​Dicho por él en ruedas de prensa.
                    ​​​​​​
                    Sin especificar qué tipo de balón pierde, es decir, incluso cuando la pierdes intentando un 1 vs 1 en área rival.
                    ​​​​​
                    ¿Recuerdas la rueda de prensa? Es que la gente, queriendo o sin querer, tegiversa lo que dice. Como cuando algunos cambiaron el "prefiero empatar a 4" por "prefiero que me metan 4".
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Anota todos los balones que pierde cada uno y les dice que el que pierda muchos balones no juega.
                      ​Dicho por él en ruedas de prensa.
                      ​​​​​​
                      Sin especificar qué tipo de balón pierde, es decir, incluso cuando la pierdes intentando un 1 vs 1 en área rival.
                      ​​​​​
                      Eso es literal? Porque me sorprendería mucho que lo fuera, y en caso de que lo sea, me temo que es más una forma de hablar que una realidad que haya que tomarse en serio.
                      A ReskN, skobi er betico, Chocobetis y a Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Los únicos que podrían sentirse algo "castigados" son Javi García, Barragán y Boudebuz y este último no precisamente por arriesgar sino por todo lo contrario, por esconderse.

                        Los dos primeros son los más cortitos técnicamente de la plantilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          la diferencia es precisamente de calidad individual, ese equipo de gurdiola tenia verdaderas maquinas de colar pases inverosimiles y tirar desmarques sorpresivos
                          Esa diferencia vale para cualquier sistema, estilo o concepto de furbo. Lo cierto es que el Betis necesita cambiar de guion y arriesgar más en ciertos momentos de los partidos para marcar y es entonces cuando el dogma de la posesión se tambalea. A mí me gusta la solidez del equipo basada en tener la pelota y solo creo que pagamos las consecuencias de no haber fichado al menos un lateral de nivel y un delantero de más calidad que la que hay. No desprecio la idea de la posesión, solo digo que no es esa piedra filosofal del balompié que parece creerse Setién. Hay muchisimos más recursos tácticos y de juego para decidir los partidos.

                          Comentario


                          • Carvalho es un paquete que jugador mas malo
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay un dato demoledor: 0 TIROS A PUERTA. Así es un milagro ganar un partido e incluso empatarlo.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/10/18, 17:10:07.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Donde estan los llorones ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X