Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está muy bien correr y presionar en San Siro. Pero hay que hacerlo también contra Valladolides y Getafes.

    A ver el domingo.

    Si estuviera en la rueda de prensa le preguntaría a Setién que hablando él siempre de la posesión y que está contentísimo con ella, ¿Porqué en Gerona y en San Siro cuando se ha tenido el marcador a favor y el rival ha empezado a apretar y a jugar para no perder no hemos sido capaces de tener la posesión? ¿No será que tenemos la posesión porque sobamos mucho el balón y al rival no le apetece o no le conviene apretarnos? Vamos, que debería de dejar de sacar pecho por la posesión porque no siempre es sólo mérito nuestro.

    Lo Celso es un pedazo de jugador que necesitamos que juegue todos los minutos posibles, por cierto.
    A Made In Real Betis, Lu y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Setién: "Esta victoria nos refuerza en nuestra idea, cambiar no vamos a cambiar nada"

      “A veces, ganar o perder es incontrolable, lo importante es jugar bien, y generalmente lo hacemos mejor que el rival. Hoy tuvimos más espacios y fuimos más efectivos. El partido es para recordarlo todos, estoy muy satisfecho de poder brindar este triunfo a la afición”, dijo el técnico bético tras el partido

      Quique Setién se mostró orgulloso por el desempeño de su equipo en San Siro, donde los verdiblancos lograron un histórico triunfo empujados por más de 7.000 aficionados en las gradas. Un triunfo que reafirma en sus ideas al técnico cántabro, últimamente criticado desde algunos sectores, que está logrando hacer del Real Betis un equipo reconocible, con sello propio.

      “El partido es para recordarlo todos. Para mí es la primera experiencia en competición europea y la verdad es que las cosas van francamente bien. Me produce una gran satisfacción ver que las cosas que proponemos van saliendo y eso es importante para el ánimo de todos. Estoy muy contento de poder dedicar esta victoria a los miles de aficionados que nos han acompañado”, dijo el técnico bético en la sala de prensa después del partido.

      “La verdad es que al principio ya pensaba que iba a pasar lo que últimamente, que no finalizábamos. Por fortuna hoy hemos sido más eficaces y también hemos gozado de más espacios para haber generado más ocasiones, que si hubiéramos transformado nos habría ahorrado el sufrimiento final”, dijo Setién, a quien el importante triunfo respalda en sus ideas: “Cambiar no vamos a cambiar nada. No nos movemos por una victoria o una derrota. Tenemos una idea con la que queremos crecer. A algunos quizá les pueda crear dudas a corto plazo por los últimos resultados, pero nosotros no tenemos ninguna duda. A veces, ganar o perder es incontrolable, lo importante es jugar bien. Y muchas veces jugamos mejor que peor y por lo general somos mejores que el rival y le creamos más ocasiones. Hoy este triunfo nos refuerza en la idea, en la que creemos sin fisuras”.

      Preguntado por Lo Celso, la figura del partido, Setién indicó que “es un grandísimo futbolista y entiende lo que le pedimos cada vez mejor. Hoy hizo un partido extraordinario, dio el primer gol y le puso la guinda con el segundo. De todos modos, este premio es para todos. El equipo demostró tener gran personalidad, supo tener y mover el balón. Seguro que esto nos hace crecer y a mí, mejor entrenador, ni más ni menos”, indicó Quique Setién.

      Pepe Elías.

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

        Problema ninguno, que no creo que la victoria llegue con equipos encerrados atras con balones en largos y contra, porque con equipo asi contras son dificiles de hacerle, porque atacan con 3... que contra vas a cogerle al Valladolid si arriba jugaba solo con Unal y al ataque su sumaban dos mas si acaso
        Dale el balón al Getafe y espérale un poco, verás cuánto tardan en no tener ni idea de qué hacer.
        Nuestra última victoria por 2 goles o más vino en un partido en el que sorprendimos al rival cediéndole el balón y simplemente aprovechamos sus errores y los huecos que generaron ellos mismos. Hoy se ha vuelto a ver a un equipo con menos posesión y más verticalidad y si no fuese por las decisiones arbitrales también habríamos podido ganar por más goles (e incluso golear).
        Será casualidad.
        Lo que está claro es que tocándola entre los centrales en el mediocampo y con los 11 del otro equipo encerrados en su área esperando a que nos dé por hacer algo vamos a marcar muy poquito, y sin gol no hay victorias.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy se ha jugado como se intentaba jugar al principio de la temporada pasada, si es que no le pedimos otra cosa, sólo que sea fiel a su propio estilo en Lugo y Las Palmas.
          A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Setién: "Esta victoria nos refuerza en nuestra idea, cambiar no vamos a cambiar nada"

            “A veces, ganar o perder es incontrolable, lo importante es jugar bien, y generalmente lo hacemos mejor que el rival. Hoy tuvimos más espacios y fuimos más efectivos. El partido es para recordarlo todos, estoy muy satisfecho de poder brindar este triunfo a la afición”, dijo el técnico bético tras el partido

            Quique Setién se mostró orgulloso por el desempeño de su equipo en San Siro, donde los verdiblancos lograron un histórico triunfo empujados por más de 7.000 aficionados en las gradas. Un triunfo que reafirma en sus ideas al técnico cántabro, últimamente criticado desde algunos sectores, que está logrando hacer del Real Betis un equipo reconocible, con sello propio.

            “El partido es para recordarlo todos. Para mí es la primera experiencia en competición europea y la verdad es que las cosas van francamente bien. Me produce una gran satisfacción ver que las cosas que proponemos van saliendo y eso es importante para el ánimo de todos. Estoy muy contento de poder dedicar esta victoria a los miles de aficionados que nos han acompañado”, dijo el técnico bético en la sala de prensa después del partido.

            “La verdad es que al principio ya pensaba que iba a pasar lo que últimamente, que no finalizábamos. Por fortuna hoy hemos sido más eficaces y también hemos gozado de más espacios para haber generado más ocasiones, que si hubiéramos transformado nos habría ahorrado el sufrimiento final”, dijo Setién, a quien el importante triunfo respalda en sus ideas: “Cambiar no vamos a cambiar nada. No nos movemos por una victoria o una derrota. Tenemos una idea con la que queremos crecer. A algunos quizá les pueda crear dudas a corto plazo por los últimos resultados, pero nosotros no tenemos ninguna duda. A veces, ganar o perder es incontrolable, lo importante es jugar bien. Y muchas veces jugamos mejor que peor y por lo general somos mejores que el rival y le creamos más ocasiones. Hoy este triunfo nos refuerza en la idea, en la que creemos sin fisuras”.

            Preguntado por Lo Celso, la figura del partido, Setién indicó que “es un grandísimo futbolista y entiende lo que le pedimos cada vez mejor. Hoy hizo un partido extraordinario, dio el primer gol y le puso la guinda con el segundo. De todos modos, este premio es para todos. El equipo demostró tener gran personalidad, supo tener y mover el balón. Seguro que esto nos hace crecer y a mí, mejor entrenador, ni más ni menos”, indicó Quique Setién.

            Pepe Elías.
            Mi gozo en un pozo.
            Pero hoy se ha visto cambio.
            Que diga lo que quiera en rueda de prensa mientras el equipo juegue rápido y gane.
            A Godard le gusta esto.

            Comentario


            • Espero que después de lo de hoy ponga a Lo Celso casi casi por decreto, vaya jugadorazo.

              Hoy ha sacado dos puntas de inicio, que ya es un avance. Me hace pensar que no está todo perdido. Eso sí, como ante el Getafe plantee el mismo partido que contra el Valladolid, vamos listos.

              Bien hoy Setién por haber introducido cambios por nimios que sean. En su debe, pues como siempre, que los cambios han sido bastante tardíos, pero la verdad, hoy me ha dado la sensación de que el partido lo hemos tenido controlado casi en todo momento. Lo dicho, muy contento por la victoria y porque Setién haya introducido variantes, pero espero que no sea cosa de un día y sepa amoldarse a los rivales. El domingo veremos.
              A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Setién en puro estado de evolución....
                Espero que él, haya aprendido algo...

                Comentario


                • Me alegro por el balón de oxígeno que ha conseguido hoy en Milán. Estoy convencido que es el entrenador que le hace falta al Betis y que, él va a crecer con nosotros y nosotros con él. Pero tiene un gran trabajo por delante. Está claro que el equipo funciona contra equipos que quieren jugarnos pero, su gran asignatura pendiente es encontrar alternativas de juego contra el que se encierra detrás. De ello va a depender su futuro en el Real Betis.

                  Comentario


                  • Lo de hoy es para que estemos contentos , pero yo quiero ver a este equipo cuando se le metan 10 tios atras otra vez .
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Espero que después de lo de hoy ponga a Lo Celso casi casi por decreto, vaya jugadorazo.

                      Hoy ha sacado dos puntas de inicio, que ya es un avance. Me hace pensar que no está todo perdido. Eso sí, como ante el Getafe plantee el mismo partido que contra el Valladolid, vamos listos.

                      Bien hoy Setién por haber introducido cambios por nimios que sean. En su debe, pues como siempre, que los cambios han sido bastante tardíos, pero la verdad, hoy me ha dado la sensación de que el partido lo hemos tenido controlado casi en todo momento. Lo dicho, muy contento por la victoria y porque Setién haya introducido variantes, pero espero que no sea cosa de un día y sepa amoldarse a los rivales. El domingo veremos.
                      es que la plantilla es corta y algunos fichajes... están tardando un poco en acoplarse o dar lo que se espera de ellos, como en el caso de Carvalho...

                      Faltan Guardado, Tello, Joaquin, se le da descanso a Mandi y Lo Celso, y ya es muy complicado.... Canales, Inui, Carvalho, juego poco efectivo de estos de estos fichajes... No conectan con los de arriba. Juega Lo Celso y busca y encuentra a los delanteros...
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/18, 00:30:05.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Dale el balón al Getafe y espérale un poco, verás cuánto tardan en no tener ni idea de qué hacer.
                        Nuestra última victoria por 2 goles o más vino en un partido en el que sorprendimos al rival cediéndole el balón y simplemente aprovechamos sus errores y los huecos que generaron ellos mismos. Hoy se ha vuelto a ver a un equipo con menos posesión y más verticalidad y si no fuese por las decisiones arbitrales también habríamos podido ganar por más goles (e incluso golear).
                        Será casualidad.
                        Lo que está claro es que tocándola entre los centrales en el mediocampo y con los 11 del otro equipo encerrados en su área esperando a que nos dé por hacer algo vamos a marcar muy poquito, y sin gol no hay victorias.
                        101% de acuerdo

                        Comentario


                        • Con la victoria y partidazo de ayer esta esto hoy mas paradito..
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 26/10/18, 06:25:53.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Con la victoria y partidazo de ayer esta esto hoy mas paradito..
                            Te va la marcha...... Paradito a las 8 de la mañana xDD

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Es muy sencillo, pongamos como ejemplo el partido del Getafe:
                              -si cuando recuperamos balón empezamos a sobarla, el Getafe se encierra y ya no encontramos el hueco.
                              -si cuando recuperamos balón salimos rápido y aprovechamos los huecos que haya en el momento (hoy se ha visto) podemos encontrar alguna oportunidad más fácil.

                              Habrá después que colgar a Setién de donde sea, pero que lo cuelguen habiendo ganado. Como dijo el otro día Ibañes: 'Vamos a jugar feo, pero vamos a ganar. No pasa nada por jugar feo.'
                              Y aun así sigo prefiriendo mil veces antes jugar bonito, pero si no se puede, no se puede.
                              para mi hay mucha diferencia entre el getafe q nos escontraremos este domingo con el q venga a la vuelta en casa. para mi el esquema de 5 atras nos viene perfecto para fuera de casa, en cambio en casa con equipos encerrados atras cambiaba a defensa de cuatro con jugadores de bandas y dos delanteros.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario




                              • A chevo, rakemitri y Chronic les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X