Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Aquí estoy por mi parte, de verdad no entiendo como lo podéis defender, estando el duodécimo y sobre todo jugando a hacer ocasión y media en los partidos, con el tiqui taka de garrafon menos en el camp Nou. Con un partido vale para la temporada? De verdad, más mentalidad de equipo pequeño no se puede tener, no me vendais el rollo entonces de la potencialidad del Betis cuando os conformais con disfrutar un día cada 3 meses.
    Se te ha caido un poco de bilis por el lado. Cuidado no te resbales.

    Comentario


    • [QUOTE=gaston_casillas;n6984602]

      Se te ha caido un poco de bilis por el lado. Cuidado para que vamos a refutar el argumento, mejor le acuso de bilis o de ser sevillista como en otras ocasiones y para adelante.

      Es que me da igual, yo no voy a rendirme al clima de conformismo y de complacencia escandalosa que muchos comparten aquí.
      A krung thep betiko le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

        Se te ha caido un poco de bilis por el lado. Cuidado para que vamos a refutar el argumento, mejor le acuso de bilis o de ser sevillista como en otras ocasiones y para adelante.

        Es que me da igual, yo no voy a rendirme al clima de conformismo y de complacencia escandalosa que muchos comparten aquí.
        No, lo suyo es ser muy essigente y llamar al juego del equipo tiki tuki de garrafón.


        Y ya la frase es digna de epopeya: "yo no voy a rendirme al clima de conformismo y complacencia escandalosa que muchos comparten aquí" Ni el mismo William Wallace habría firmado semejante lema.
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/11/18, 09:27:10.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          Aquí estoy por mi parte, de verdad no entiendo como lo podéis defender, estando el duodécimo y sobre todo jugando a hacer ocasión y media en los partidos, con el tiqui taka de garrafon menos en el camp Nou. Con un partido vale para la temporada? De verdad, más mentalidad de equipo pequeño no se puede tener, no me vendais el rollo entonces de la potencialidad del Betis cuando os conformais con disfrutar un día cada 3 meses.
          La marcha en Liga puede mejorar, pero usted contaba con no perder ni un partido en la fase de grupos de EL tras conocer el resultado después del sorteo? Los dos últimos partidos contra el Milan y Barcelona son muestra de que algo se ha tocado. Si después del parón se sigue viendo lo mismo que contra Valladolid y Getafe, está claro que es pa echarlo.
          Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 15/11/18, 09:30:25.

          Comentario


          • Tikituki de garrafón a que me suena eso, vaya mandanga niño, si es que el muchacho no sabe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

              Se te ha caido un poco de bilis por el lado. Cuidado para que vamos a refutar el argumento, mejor le acuso de bilis o de ser sevillista como en otras ocasiones y para adelante.

              Es que me da igual, yo no voy a rendirme al clima de conformismo y de complacencia escandalosa que muchos comparten aquí.
              Te contesto con argumentos si quieres. Porque los argumentos a favor son muchos mas que los de en contra. Tus argumentos son que somos el 12 y que tenemos 1 ocasión y media por partido excepto el de barcelona. El año pasado teníamos 1 punto mas que este año y fué cuando entramos en barrena, y nos clasificamos para EL y sobrados.

              El Betis de QS ha dominado los partidos contra Alavés, Valencia, Sevilla, Olimpiacos, Milán, Barcelona, Leganés, Girona y Celta (Athletic solo media parte). Y ha tenido problemas con Levante, Getafe y Valladolid. Contra Atco de Madrid no considero que fueran superiores pero tampoco fuimos mejores nosotros. Lo dejo en tierra de nadie. También dejo fuera Dudelange y Racing.

              Hubo una racha de partidos en los que ni ganamos ni jugamos. El resto ha sido un problema de gol que se ha solucionado en los últimos partidos. QS ha llevado al Betis de jugar con patadón palante y 0 llegadas (no hablo de ocasiones, hablo de llegadas! poyet y vsda) a tener el balón y jugar para ganar TODOS los partidos, juegue contra quien juegue. Somos competitivos contra todos los equipos. Es cierto que hay partidos que nos han ganado y bien ganado pero es algo puntual, como por ejemplo Getafe, al que le ganamos el año pasado). QS ha llevado al Real Betis a portadas de prensa nacional e internacional. QS ha hecho jugadores de fútbol de alto nivel a Mandi, Fabián, Junior, Loren ... y ha recuperado a Joaquín, que llevaba 2 años que la gente ya quería que los jubilaran. QS hace que, con su juego, jugadores como Bartra, Lo Celso, Inui, Pau, etc digan que vienen al Betis porque les gusta como juega. Podría seguir, pero creo que vas bien servido.

              Tus argumentos son un puesto provisional en la jornada 11 de liga y una mala racha de juego.
              Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 15/11/18, 09:34:49.

              Comentario


              • Ya se ha dicho varias veces, pero lo repito por si acaso: no podemos depender como el año pasado de una racha extraordinaria de resultados para llegar a EL porque es muy difícil repetirla. Si queremos volver a Europa tenemos que ser más regulares y mejorar los puntos del año pasado en términos generales. De momento no los estamos ni igualando.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Ya se ha dicho varias veces, pero lo repito por si acaso: no podemos depender como el año pasado de una racha extraordinaria de resultados para llegar a EL porque es muy difícil repetirla. Si queremos volver a Europa tenemos que ser más regulares y mejorar los puntos del año pasado en términos generales. De momento no los estamos ni igualando.
                  La liga es el torneo de la regularidad, cada uno puede irse a donde quiera para buscar aciertos y defectos, pero que el Betis le bastaron 35 jornadas para ir a Europa, es un hecho, y evidentemente es racha influyó, pero había que sacar también 40 puntos para alcanzar los 60. Y en el fútbol las rachas, las dificultades del calendario son el pan nuestro de cada día, lo mismo que hemos sacado un 1 de 12, quizás ahora saquemos un 10 de 12, ojalá, pero el año pasado fuimos tan regulares que nos sobraron 3 jornadas para clasificarnos.
                  A gaston_casillas le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tampoco sería justo, por tanto, pedir el cese por una mala racha.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Ya se ha dicho varias veces, pero lo repito por si acaso: no podemos depender como el año pasado de una racha extraordinaria de resultados para llegar a EL porque es muy difícil repetirla. Si queremos volver a Europa tenemos que ser más regulares y mejorar los puntos del año pasado en términos generales. De momento no los estamos ni igualando.
                      Terminamos la primera vuelta Séptimos y acabamos la liga sextos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Ya se ha dicho varias veces, pero lo repito por si acaso: no podemos depender como el año pasado de una racha extraordinaria de resultados para llegar a EL porque es muy difícil repetirla. Si queremos volver a Europa tenemos que ser más regulares y mejorar los puntos del año pasado en términos generales. De momento no los estamos ni igualando.
                        Hace poco hablaba yo de la dificultad de repetir esa racha. Al final llegué a la conclusión de que no es necesario repetir una racha de 7 partidos seguidos ganando. Se pueden conseguir pequeñas rachas para igualarlo. Lo importante es no tener rachas largas sin ganar, como la que tuvimos el año pasado a estas alturas (6 partidos seguidos)
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Hace poco hablaba yo de la dificultad de repetir esa racha. Al final llegué a la conclusión de que no es necesario repetir una racha de 7 partidos seguidos ganando. Se pueden conseguir pequeñas rachas para igualarlo. Lo importante es no tener rachas largas sin ganar, como la que tuvimos el año pasado a estas alturas (6 partidos seguidos)
                          Esa es la clave, todos los equipos tienen rachas buenas y rachas malas. Las rachas malas largas, se llevan por delante a muchos entrenadores, aunque hayan tenido antes una racha buena.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Te contesto con argumentos si quieres. Porque los argumentos a favor son muchos mas que los de en contra. Tus argumentos son que somos el 12 y que tenemos 1 ocasión y media por partido excepto el de barcelona. El año pasado teníamos 1 punto mas que este año y fué cuando entramos en barrena, y nos clasificamos para EL y sobrados.

                            El Betis de QS ha dominado los partidos contra Alavés, Valencia, Sevilla, Olimpiacos, Milán, Barcelona, Leganés, Girona y Celta (Athletic solo media parte). Y ha tenido problemas con Levante, Getafe y Valladolid. Contra Atco de Madrid no considero que fueran superiores pero tampoco fuimos mejores nosotros. Lo dejo en tierra de nadie. También dejo fuera Dudelange y Racing.

                            Hubo una racha de partidos en los que ni ganamos ni jugamos. El resto ha sido un problema de gol que se ha solucionado en los últimos partidos. QS ha llevado al Betis de jugar con patadón palante y 0 llegadas (no hablo de ocasiones, hablo de llegadas! poyet y vsda) a tener el balón y jugar para ganar TODOS los partidos, juegue contra quien juegue. Somos competitivos contra todos los equipos. Es cierto que hay partidos que nos han ganado y bien ganado pero es algo puntual, como por ejemplo Getafe, al que le ganamos el año pasado). QS ha llevado al Real Betis a portadas de prensa nacional e internacional. QS ha hecho jugadores de fútbol de alto nivel a Mandi, Fabián, Junior, Loren ... y ha recuperado a Joaquín, que llevaba 2 años que la gente ya quería que los jubilaran. QS hace que, con su juego, jugadores como Bartra, Lo Celso, Inui, Pau, etc digan que vienen al Betis porque les gusta como juega. Podría seguir, pero creo que vas bien servido.

                            Tus argumentos son un puesto provisional en la jornada 11 de liga y una mala racha de juego.
                            Si es que te voy a dar en parte la razón, dominio del balón sin duda y en juego en parte también, pero traducido en ocasiones muy poco, si yo no creo que estemos lejos de lo que debería ser pero legitimando el discurso extremista y purista de Setién va a ser imposible que el equipo se estabilice en la senda positiva: Traducir el dominio en ocasiones aunque nos lleguen más y nos hagan goles, todos lo preferimos, ambición también con el marcador, si vas ganando por uno contra el Milán porque hay que descansar? No tendrá más lógica buscar un par de goles más que te aseguren el triunfo? Ejemplo paradigmatico de lo que digo: Contra el dudelange sólo dos goles a última hora a la contra. El Olimpiakos, que convenimos que es un equipo discreto le metió 5 y creo que 4 al descanso. Sólo con que Sarabia les metiese exigencia y presión para que no se conformen los jugadores ya ganaríamos mucho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                              La marcha en Liga puede mejorar, pero usted contaba con no perder ni un partido en la fase de grupos de EL tras conocer el resultado después del sorteo? Los dos últimos partidos contra el Milan y Barcelona son muestra de que algo se ha tocado. Si después del parón se sigue viendo lo mismo que contra Valladolid y Getafe, está claro que es pa echarlo.
                              Estoy bastante de acuerdo, los tres últimos partidos ha habido una evolución. es cierto, en el último por supuesto. Pero a mi lo que me ha rebelado es que se piense en renovarlo, ya no es que confíen, es que con eso legitimaban y aceptaban de muy buen grado todo lo anterior que hemos dicho excepto Milán y Celta primera parte que empezaba a ser insoportable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                La liga es el torneo de la regularidad, cada uno puede irse a donde quiera para buscar aciertos y defectos, pero que el Betis le bastaron 35 jornadas para ir a Europa, es un hecho, y evidentemente es racha influyó, pero había que sacar también 40 puntos para alcanzar los 60. Y en el fútbol las rachas, las dificultades del calendario son el pan nuestro de cada día, lo mismo que hemos sacado un 1 de 12, quizás ahora saquemos un 10 de 12, ojalá, pero el año pasado fuimos tan regulares que nos sobraron 3 jornadas para clasificarnos.
                                El año pasado no fuimos regulares. Tuvimos una racha muy mala y otra muy buena. Y claro que podemos sacar una racha de 10 de 12, es lo que estoy diciendo. Lo que no podemos es depender de hacer otra racha de 22 de 24. Por eso digo que la comparación con el año pasado, aunque sea muy ilustrativa, no me gusta para defender la situación del equipo, porque yendo como el año pasado llegaríamos al final obligados a repetir esa racha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X