Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No he oído la rueda de prensa, pero he leído que ha dicho cositas como estas:

    Fijaos como estaba el Betis cuando llegamos y como está ahora.

    Hay expectativas de poder ganar y por eso ha venido tanta gente

    Tenemos un plan y no lo vamos a cambiar

    Si consiguieramos un punto estaría bien.


    Si esto es cierto, yo de Serra le daba un toque.

    Ah, también ha tenido tiempo de bromear en twitter con un palangana

    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Menuda clase de sinvergonzonería en la rueda de prensa de esta tarde.
      Se ha convertido en una caricatura de si mismo.

      Comentario


      • La rueda de prensa de esta parte ha soltado varias joyitas. Que estamos mejor que el año pasado y que no hay nada que cambiar, que así les va muy bien. Quique estas en una nube y te van a bajar de ella pronto. O te baja Serra antes de que te echen, o te bajas ya cesado.
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • No me ha hecho ni **** gracia que responda por twitter a un palangana. Está lloviendo ya mucho sobre mojado como para andar con tonterías ahora. Que responda con goles y juego efectivo Hasta lo cojönes ya de estupideces.

          Comentario


          • No entiendo como no echan ya a este paquete. Es un ************ cara dura

            Comentario


            • Setién: "Tenemos un plan y no lo vamos a cambiar porque nos va muy bien".

              Nada que está mal de la cabeza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                A mí lo que me parece brutal es que Setién prefiera arriesgar en la salida de balón en defensa que 'arriesgar' cuando atacamos.

                Totalmente incomprensible.
                Esto es el error de Setién, creo yo. Pero tiene solución antes de despedir /despiezar al entrenador.

                Comentario


                • Cuantos foreros con carnet de entrenador.

                  Comentario


                  • Pues nada, mañana volveremos a ver lo mismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Cuantos foreros con carnet de entrenador.
                      Y adivinadores...una mezcla de la bruja Lola y Clemente.
                      A Séneca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué jachondo el cántabro.




                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Y adivinadores...una mezcla de la bruja Lola y Clemente.
                          Mañana a ganar en Milán, vamooosssss!!!!
                          A JOs3Mi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Quique Setién: "Tenemos un plan y no lo vamos a cambiar"

                            El técnico del Betis insiste en que el estilo es intocable: "Es lo que nos ha llevado a estar aquí. Habría que mirar cómo estaba el equipo antes...".

                            Quique Setién, técnico del Betis, compareció ante los medios en la antesala del duelo ante el Milán y no dudó en hablar del estilo de juego: “La posesión en sí misma no vale para nada, ya lo dije y lo repito. Nosotros ocasionamos muchas ocasiones de gol y evitamos que nos las generen. Es verdad que no estamos muy finos a la hora de finalizar las jugadas cerca del área, estamos más atascados y eso nos inquieta, aunque generamos muchas más ocasiones que el rival. Así hay más posibilidades de ganar”.

                            Habló sobre Tello: “Es verdad que ya está perfectamente. Que juegue o no es una cosa que no he decidido todavía. Tiene las mismas posibilidades que otros compañeros”.

                            Setién busca soluciones para cambiar la dinámica: “Sabíamos de nuestra superioridad teórica sobre el Valladolid, pero no jugamos bien. Tuvimos fases buenas, le permitimos llegar pocas veces a nuestra portería. Queremos reforzar mucho lo que estamos haciendo. Lo tenemos claro. A alguna gente sólo le importa ganar, nosotros lo hacemos todo para conseguirlo. Nos llegan menos. Controlamos el juego mas veces. Tenemos más profundidad. Estamos mejor que el año pasado. Hay que recordar lo que fuimos capaces de hacer. Lo que hicimos el año pasado es lo que nos llevó a estar aquí. El equipo fue creciendo a través de eso, aunque tengamos que mejorar en muchas cosas. Tenemos un plan y no lo vamos a cambiar. Hay que fijarse en cómo estaba el Betis antes de llegar nosotros”.

                            Palabras sobre el Milán: “Tiene grandes jugadores y quizás pueda pensarse que es un histórico y que eso pese mucho. Igual no está en su mejor momento, pero no me fío y espero su mejor versión. Ojalá podamos controlar el juego y que no nos hagan daño”.

                            Insiste en un hipotético Milán herido: “Cuando son equipos de este nivel, pueden tener un día y hacerte un roto. Tienen un potencial tremendo a todos los niveles. Tal vez en diez partidos nos ganarían ocho o seis. Pero nosotros tenemos mucho que decir en estos partidos. Ya jugamos bien en el campo de Olympiacos. Tenemos la personalidad suficiente. ¿Sumar un punto? Estaría bien de cara al grupo. Perdiendo tampoco nos alejaríamos. La realidad es que ahora todo es una incógnita. Estoy confiado en que podamos pasar incluso sin hacer un buen resultado aquí”.

                            Setién también incidió en los aficionados: “Es la recompensa de haber conseguido el año pasado un objetivo que no esperábamos y que nos ha traído a escenarios como éste. Hemos tenido la suerte de crecer en ese sentido. Hemos creado un estilo propio que invita a los aficionados a acompañarnos. Hay momentos que no puedes ganar. Hace poco ni pensábamos en estar aquí”.

                            Por último, Setién bromeó sobre su frase en las redes sociales: “Me sumo a las bromas sobre la posesión. Cada uno entiende el fútbol a su manera. Espero que no demos voleones. Algunos jugadores han bromeado conmigo diciendo que podríamos darlos en los primeros minutos para contentar a la gente”.

                            AS.

                            Comentario


                            • Setién y la posesión: "Hay gente que no tiene memoria pero este equipo ha crecido a través de eso"


                              “Estamos mejor que el año pasado al menos en las sensaciones que transmite el equipo, jugadores y todo”, asegura el técnico bético, que reconoce que “ahora estamos un poco más atascados a la hora de finalizar las jugadas y es lo que hemos de mejorar”

                              La rueda de prensa de Quique Setién en la previa del partido de San Siro estuvo centrada, principalmente, en la defensa del técnico cántabro de su sistema de juego, basado en la posesión del balón, un concepto al que ahora llueven críticas desde algunos sectores tras un par de derrotas. “Es cierto que es un componente más de nuestro estilo. La posesión en sí misma no vale para nada, lo he dicho cientos de veces y lo repito. Además de eso somos uno de los equipos que más veces llegamos a la portería contraria, que genera bastante ocasiones, que evita que se las genere el rival y estamos muy cerca del área contraria siempre o casi siempre y es verdad que no estamos muy finos a la hora de finalizar las jugadas cuando llegamos cerca del área. Ahora estamos un poco más atascados en ese sentido pero la realidad es que estamos inquietos porque nos cuesta hacer goles pero generamos siempre muchas más ocasiones que el rival y de esta manera tienes más posibilidades de ganar”.

                              La derrota ante el Valladolid ha sido un duro palo que aún están digeriendo. “Es verdad que el otro día la derrota nos produjo una frustración importante a todos. Nos descolocó bastante porque todos estábamos casi seguros de que el partido lo íbamos a resolver porque el equipo entrenó muy bien y el día anterior, espectacular, y sabíamos de nuestra superioridad ante el Valladolid al menos teórica. Luego en el campo lo demostramos sin jugar bien durante la primera parte sobre todo y al final del partido, pero tuvimos fases buenas en las que superamos claramente al rival y sólo le permitimos llegar dos o tres veces y una fue gol”, indicó Setién

                              Antes del entrenamiento del martes, Setién reunió a sus jugadores y habló con ellos por espacio de casi una hora, para hacerles ver que hay que seguir por el camino emprendido. “El trabajo y las conversaciones han ido en el sentido de reforzar mucho lo que estamos haciendo. Lo que nos pasa lo tenemos todos claro. Les he recordado sobre todo a muchos de los que no estaban el año pasado que entonces en el Bernabéu, por poner un ejemplo, después de veintitantos toques y un minuto y pico de posesión conseguimos ganarle al Madrid y todo el mundo estaba encantado con la posesión y nos ocurrió en ocasiones en el campeonato con goles extraordinarios tras controlar el juego durante mucho tiempo. Todos estaban satisfechos. Es verdad que ahora a muchos lo único que le interesa es ganar pero estamos haciendo todo lo que podemos hacer para ganar los partidos. Los datos lo demuestran: creamos más ocasiones, defendemos mucho mejor, controlamos el juego más veces, tenemos más profundidad que el año pasado aunque es verdad que tenemos que mejorarla pero no es fácil con nueve rivales en el área, hay que hilar muy fino y tener precisión y tener ese punto de lucidez para marcar y dar el pase… No veo ningún problema salvo eso. Lo demás muestra que estamos mejor que el año pasado al menos en las sensaciones que transmite el equipo, jugadores y todo. El refuerzo iba en ese sentido. Recordar de lo que hemos sido capaces. Estamos aquí contra el Milan haciendo lo que hemos hecho el año pasado, que es lo que nos ha llevado hasta aquí. Hay gente que no tiene memoria pero este equipo ha crecido a través de eso. Tenemos que mejorar, es verdad, y trabajamos para ello pero tenemos un plan y no lo vamos a cambiar porque nos va muy bien aunque puedas perder uno, dos o tres partidos. Visto con perspectiva fijaros cómo estaba el Betis antes y cómo ahora, no me tiro pegote pero sí la realidad es ver las cosas con perspectiva”.

                              Pepe Elías.


                              ​​​​​​​

                              Comentario


                              • Ni me molesto en leer lo que ha dicho, con el titular me basta. Yo te doy otro titular, Quique: "Dentro de 20 años nadie recordará quién fue Setién porque el fútbol recuerda a los ganadores y usted no ha ganado absolutamente nada".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X