Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

    La última etapa de Mel era así, cambiado el esquema de juego cada dos por tres ni los jugadores sabían ya a que jugábamos... Y no hace falta decir cuál fue el final de todo eso.
    si, pero mel ni estudiaba al equipo contrario ni entrenaba a los jugadores se dedicaba a ir de balnearios y a poner la alineacion con el que mas le peloteara +ruben castro y adan
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Habla claro y sincero. Con sentido común y sin dejarse llevar por la influencia exterior. En ese aspecto me gusta. Nada de bético desde chico. Trabajo y punto.
      A betiko_panadero, rakemitri y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Yo no. Prefiero ganar una EL y disputar una final de Supercopa europea que no ganar nada. También preferiría una Copa del Rey a un 2 puesto en la Liga. Llámame raro, pero a mí lo que me gusta es ganar.
        Ganarias competiciones segundonas. Porque ganar la Europa League no es ser campeón de Europa, al igual que ganar la Copa no es der campeón de España.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Ganarias competiciones segundonas. Porque ganar la Europa League no es ser campeón de Europa, al igual que ganar la Copa no es der campeón de España.
          Y un equipo como el nuestro, ¿va a aspirar a algo más? Dame a mí Copas del Rey y os quedáis vosotros con semifinales de.
          A Chronic le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper

            Y un equipo como el nuestro, �va a aspirar a algo m�s? Dame a m� Copas del Rey y os qued�is vosotros con semifinales de.
            Ninguna de las 2 cosas llega por arte de magia.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si pasamos de las palabras a los hechos en muy pocos partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Y un equipo como el nuestro, ¿va a aspirar a algo más?
                Viendo lo que hay dentro a corto y medio plazo no creo,ojalá me equivoque,a largo plazo...ni idea.

                Un saludo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/17, 16:06:53.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Y un equipo como el nuestro, ¿va a aspirar a algo más? Dame a mí Copas del Rey y os quedáis vosotros con semifinales de.
                  A mí me vale mucho más una semifinal de Champions que ser campeón de europa League, desde luego. No es lo mismo enfrentarte a la Juve que al Dnipro.
                  A momblanch le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    A mí me vale mucho más una semifinal de Champions que ser campeón de europa League, desde luego. No es lo mismo enfrentarte a la Juve que al Dnipro.
                    Pensaba que era yo el raro..

                    Comentario


                    • Poner a Guardado "toda" la pretemporada de MCD es para mandarlo a la cárcel.

                      Comentario


                      • Ese cornesito Setien,,,,hay que mejorar las marcas amigo,no podemos dejar al tio que mejor va de cabeza del otro equipo solo,por lo demás sigo confiando en tí Setien,estamos en construcción como este fantastico foro,poquito a poco con paciencia y a por el Villarreal que estan jodidillos,la podemos liar en el Madrigal dentro de dos semanas
                        A Eggmen, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Varias cosas mal hechas, pero también otras muchas buenísimas que llevamos años sin ver.
                          A Ivis y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Setién:"Lo importante era sumar y dar una alegría" https://www.betisweb.com/foro/princi...a-alegr%C3%ADa #Betis
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Ahora está Setién en el transistor de Onda Cero. ¿No hay un hilo para Quique?

                              http://www.ondacero.es/emisoras/anda...villa/directo/
                              A sisebuto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Setién, el Betis y Las Palmas: “La diferencia es como de aquí a Lima”

                                "Aquí decido muchas más cosas como por ejemplo si vamos o no a jugar a Japón", dijo el técnico verdiblanco

                                Por REDACCIÓN, 19 de septiembre de 201710:53 h.
                                Casi dos temporadas pasó el actual entrenador del Real Betis, Quique Setién, al frente de su anterior equipo, la UD Las Palmas. El tramo final de la etapa del cántabro en el conjunto insular estuvo marcado por las notables diferencias existentes con los encargados de mandar en el club. Ahora, con cuatro meses acumulados ya de trabajo en Heliópolis, tiene argumentos de sobra para poder comparar a las dos entidades. “La diferencia es como de aquí a Lima, en el Betis todo es distinto y decido muchas más cosas como por ejemplo si vamos o no a jugar a Japón”, comentó Setién en El Transistor de Onda Cero. Además, el entrenador verdiblanco se refirió al compromiso que, mañana por la noche (22.00) afrontará su equipo en el estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. “Intentaré repetir la hazaña del curso pasado con Las Palmas”, dijo en alusión al empate a tres goles firmado por el conjunto insular en partido de la temporada liguera 16-17, y “cerrar las vías por las que nos va a llegar el Madrid”.


                                Por último, preguntado por el estado de forma de Joaquín y sobre la posibilidad de dedicarse a la televisión una vez se confirme su retirada, Setién comentó que “yo le digo siempre que se espere”.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X