Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curioso obituario de Setién sobre Bobby Fischer:
    https://www.elmundo.es/suplementos/m...230033986.html

    Mi padre es muy aficionado al ajedrez y por eso conozco algo de la historia de Bobby Fischer y la verdad que es bastante interesante. Creo que el única vez que mi padre apoyó a un yanqui frente a un soviético, lo admira un montón a Fischer pese a que acabó convertido en una lunático racista y conspiranoico por un, en mi opinión, trastorno de personalidad esquizotípica.
    A rakemitri, 11romario11, Séneca y a Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Por ahora no tengo quejas,se pueden mejorar aún cosas pero parece que el equipo ya no es aquel que no le ganaba a nadie,ha cambiado la situación...me alegro por todos y a darle regularidad a esto.

      El sábado tenemos que acabar el año quintos.

      Callado y a seguir currando.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/18, 14:59:35.

      Comentario


      • Hoy claramente se ha equivocado con el planteamiento.
        por eso ha Perdido con karpov

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Como con Fabián. ¿Cuanta gente en el foro decía que no le veía nada al chaval? Y no fue hasta el año pasado cuando hace una gran actuación en el Bernabeu y luego contra el Levante cuando despunta y se convierte en baluarte del equipo. Nos falta paciencia y confiar en los que toman las decisiones. Puedo entender el nerviosismo años atrás, cuando quienes mandaban no daban pie con bola. Pero llevamos 2 años en los que hay pocas decisiones erroneas. H&C están haciendo progresar al club, Serra a los mandos de la dirección deportiva está en modo Dios, y Setien tiene numeros de top 3 de entrenadores de nuestra historia. Si esto no es suficiente para dar un margen y confiar cuando las cosas no valgan... no sé que tienen que hacer para conseguirlo.
          Ni idea porque algunos estaban diciendo de echar al entrenador, a no ser que ganara un título, lo que ha ocurrido sólo 3 veces en 111 años de historia
          A Chocobetis, Séneca y iMisut les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Hoy claramente se ha equivocado con el planteamiento.
            por eso ha Perdido con karpov
            Es que karpov se ha encerrado con los peones y así es muy difícil
            A Lu, Foski, gaston_casillas y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Es que karpov se ha encerrado con los peones y así es muy difícil
              Las Torres no profundizan y sin hacer Jaque es imposible. Nos quejamos de que no hace cambios hasta el 60, y hoy no ha hecho ninguno, y eso que el Rey se arrastraba por el tablero, todo el tiempo escondido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Las Torres no profundizan y sin hacer Jaque es imposible. Nos quejamos de que no hace cambios hasta el 60, y hoy no ha hecho ninguno, y eso que el Rey se arrastraba por el tablero, todo el tiempo escondido.
                Y muy mal en la estrategia a caballo parado

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Y muy mal en la estrategia a caballo parado
                  Setién fuera ya! Que pongan a jugar contra Karpov a Caparrós...que sabe jugar "al otro ajedrez".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Y muy mal en la estrategia a caballo parado
                    La partida estaba para enrrocarse y salir en la contra , pero se empeñaba en hacer tiqui tuqui de garrafón con los Alfiles

                    Comentario


                    • Me meo con vuestras respuestas
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si no es capaz de ganarle a Karpov jugando en casa....
                        veras la vuelta de la Europa li allí en la madre Rusia con el tablero de ajedrez congelado.
                        Tendríamos que ser más directos.en 2 movimientos comernos a su rey
                        A kain13 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Seguramente Setién habrá visto que ha hecho 20 jaques, pero le ha faltado la lucidez que sí ha tenido su rival, que solo ha tenido un jaque y ha sido mate.

                          Comentario


                          • Por cierto, muy mala noticia la lesión del alfil izquierdo, esperemos que no sea grave.

                            Comentario


                            • Y ha sido vergonzoso ver a William Caballo al trote.

                              Comentario


                              • Me meo......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X