Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    un debe el de Tello, sí.
    pero es que Francis y Junior también lo están petando.

    lo del moreno tiene pinta de largo, así que va a ser su momento ahora.
    Puede que nos sorprenda el proximo partido sacando a Francis de lateral izquierdo y Barragan/ Tello en la derecha con Setien esperate cualquier cosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Yo te lo explico pero cuando se nos meta un equipo con 11 en su área porque hoy el español nos ha comido eh?!, hoy la excusa era el árbitro por como se estaban desarrollando los acontecimientos al principio...
      Ah que el arbitro ha tratado a los dos equipos por igual,entonces quizas habremos visto distinto partido.
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Dentro de la buena tonica del equipo,tenemos una asignatura pendiente y es el tiro desde fuera del area,quitando a Canales y Lo Celso,no hay quien intente tirar,bueno a veces Bartra cuando se acerca tambien tira,pero es una de las cosas que se tenia que hacer mas a menudo.
        Pues sí, me desesperan cuando no hay quien tire y solo tocamos en la frontal hasta el infinito.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Ojo que hoy ha habido hasta una jugada ensayada, la que cabecea Sidnei y Mandi entra al segundo palo. No ha entrado pero se ha hecho, eso es un progreso evidente.

          Me parece que está haciendo un cambio atinadísimo cada vez que yendo ganando mete a Javi Gª junto a Carvalho, me parece que tenemos ahí un recurso excelente cara a dormir los partidos y tener juego aéreo, es un tipo de cambio que yo nop esperaría de Setién pero que felizmente viene haciendo. Y habrá alguna vez que haciéndolo nos empaten, pero el cambio me seguirá pareciendo bueno pòrque además el equipo atrás no lo va a echar, será que nos meta el contrario.
          A rakemitri, g.Garcia, Al_Capone y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Dentro de la buena tonica del equipo,tenemos una asignatura pendiente y es el tiro desde fuera del area,quitando a Canales y Lo Celso,no hay quien intente tirar,bueno a veces Bartra cuando se acerca tambien tira,pero es una de las cosas que se tenia que hacer mas a menudo.
            Carvalho debería soltarse muchísimo más en ese sentido, hoy ha tenido dos o tres y ha tirado la cuarta que era la menos clara y ha rebotado en el rival.

            Comentario


            • Ya lo dije hace unos días... Hay que tirar a puerta desde la frontal o desde las llegadas al área por ambas bandas.. . Cualquier disparo se envenena, rebote, manos del contrario,... En fin muchas mas ocasiones de gol y sobre todo algo importante, que se terminen las jugadas.. .

              Comentario


              • Setién VETE YA!! Hoy volvemos a ganar por individualidades, nada que ver con el juego aburrido que el propone, si no la clava tello otra vez perdemos con tanta posesión, eso sí, cuando perdemos toda la culpa es suya obviamente, nada de otros aspectos que se puedan dar en un partido...en fin deseando que lo echen para traer al victor sanchez del amo de turno y ver fútbol del de verdad, ese del patadon y dejarse de tonterías.
                A dasa y iMisut les gusta esto.

                Comentario


                • Donde esta el que decia que Setien era un inepto y que aunque ganase 10 partidos seguidos tenia que ser cesado que no vale??? Ja ja ja un cara.. pa ti.

                  por cierto grandisimo curro el de Marcos Alvarez, los futbolistas a dia de hoy son cohetes.

                  Comentario


                  • El delantero ahora en el mercado de invierno es primordial, ya lo comenté en verano es la linea más débil y se tuvo que fichar algo
                    A er_cerote le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ojo que hoy ha habido hasta una jugada ensayada, la que cabecea Sidnei y Mandi entra al segundo palo. No ha entrado pero se ha hecho, eso es un progreso evidente.

                      Me parece que está haciendo un cambio atinadísimo cada vez que yendo ganando mete a Javi Gª junto a Carvalho, me parece que tenemos ahí un recurso excelente cara a dormir los partidos y tener juego aéreo, es un tipo de cambio que yo nop esperaría de Setién pero que felizmente viene haciendo. Y habrá alguna vez que haciéndolo nos empaten, pero el cambio me seguirá pareciendo bueno pòrque además el equipo atrás no lo va a echar, será que nos meta el contrario.
                      Yo justo en el gol de Tello pense lo mismo y la verdad es que estuvo muy rapido y nos vino de perlas.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ojo que hoy ha habido hasta una jugada ensayada, la que cabecea Sidnei y Mandi entra al segundo palo. No ha entrado pero se ha hecho, eso es un progreso evidente.

                        Me parece que está haciendo un cambio atinadísimo cada vez que yendo ganando mete a Javi Gª junto a Carvalho, me parece que tenemos ahí un recurso excelente cara a dormir los partidos y tener juego aéreo, es un tipo de cambio que yo nop esperaría de Setién pero que felizmente viene haciendo. Y habrá alguna vez que haciéndolo nos empaten, pero el cambio me seguirá pareciendo bueno pòrque además el equipo atrás no lo va a echar, será que nos meta el contrario.
                        A mi me gusta de Setien que pese a que vende que él es invariable en su filosofia y que no piensa cambiar y blablabla, que sí que es lo suficientemente inteligente para adaptarse y sacar la cabeza. Es tremendamente orgulloso pero a cambio parece que la inteligencia le juega buenas pasadas en ese sentido.


                        Es un entrenador en crecimiento. Ha entrenado a lugo y las palmas (con todos mis respetos) antes de llegar a la cuarta ciudad española en habitantes, con una pasion brutal y un estadio con 50000 espectadores. Igual que se pide paciencia a nuestros canteranos y fichajes para adaptarse al cambio, a Setien se le deberia tambien tener en cuenta esto.

                        Lo bonito de esto es que parece que estamos creciendo muy homogeneamente en todos los ambitos: club, equipo deportivo, entrenado y directiva.

                        Es una etapa muy bonita esta que vivimos. La construccion de una etapa ilusionante.
                        A Lu, rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

                        Comentario


                        • no se ha chutado a puerta hasta el primer gol, es inadmisible....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Ah que el arbitro ha tratado a los dos equipos por igual,entonces quizas habremos visto distinto partido.
                            No, no, hemos visto el mismo partido y estoy de acuerdo en que el árbitro ha estado casero casero pero quejarse de que el árbitro nos perjudica cuando no hemos dado ni un triste empujón en media hora de partido es como quejarse del césped cuando no has tirado a puerta en todo el partido en un partido contra aficionados...ganas de poner una excusa y no ver el problema de fondo.
                            Saludos!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              le hemos pegado un baño al Espanyol que todavía están corriendo detrás de la pelota.

                              comido ni comido.
                              Me refería a la intensidad de un equipo y otro, no se si te has fijado en eso (el primer gol, como otras jugadas en otros partidos viene de eso, de estar más pendiente de si el linier pita fuera de juego que de echarte encima del delantero que corre a por el balón). Por cierto correr detrás de la pelota será en los últimos 20 minutos, no? porque antes no hemos dado tal baño como dices. Perdidas tontas en zona defensiva sí y algunas jugadas bien trenzadas también pero que el resultado no te haga pensar que le hemos dado un repaso desde el minuto 1 al 90 porque no ha sido así muy a nuestro pesar. Eso sí las victorias ayudan a tener un recuerdo más dulce de los partidos.
                              Contento por el partido en general y los últimos resultados pero hay cosas en el debe todavía...
                              Saludos!
                              Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 17/12/18, 09:02:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                                Muy bien el equipo hoy.

                                Hoy sí que he visto en muchas fases del partido velocidad en la circulación de balón. Así sí tiene sentido la posesión y el juego de toque, porque así sí creas espacios y huecos. Tocando al trote o lento, toda la ventaja es del que se encierra. Sigue habiendo cosas que mejorar, pero al menos las famosas "sensaciones" son otras.

                                Es como si la primera parte de la temporada fuera un tutorial para los nuevos o algo y que llegados a este punto hayan dicho "¿sabéis ya cómo va la cosa? ea, po ahora más rápido".

                                A seguir en la misma linea.
                                Es que ésto es así... No se puede pretender que un equipo juegue como un relojito desde primera hora siendo el centro del campo (Carvalho, Lo Celso, Canales) totalmente nuevo respecto al año anterior. Y es cierto que ahora se ve una circulación más rápida, no existe un botoncito de "ahora hacedlo más rápido y bien y ahora no". El mismo Barça que es el que más y mejor hace este tipo de juego tiene momentos en la temporada (por picos de forma o lo que sea) que juegan lentísimo y les cuesta un mundo abrir latas.

                                No es mejor ni peor el juego de posesión... Es bueno cuando se juega rápido y es menos bueno cuando hay muchas cosas que ajustar.

                                Si hubiéramos echado a Quique para traer a un contragolpeador el equipo no hubiera jugado desde el minuto uno como el mejor Chelsea de Mourinho: seguros atrás y letales al contragolpe. Habría habido pifias y dudas igualmente...todo sistema necesita tiempo y trabajo.

                                Resumiendo: que nos hemos tenido que tragar momentos de dudas, mal juego y crisis de confianza para llegar a ver a día de hoy una buena cara del equipo y cada día mejor. Y es normal, sabiendo que el equipo está en buenas manos (y siempre lo pensé) sólo se necesita paciencia.

                                Igual pienso respecto a Francis... A lo mejor para llegar a ver a un buen jugador igual nos tenemos que tragar varios partidos de un jugador timorato que arriesga poco.

                                Yo poco a poco le veo mejor, tiene buen físico, es rapidito, no defiende mal, tiene buen manejo y cada vez le veo más valiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X