Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Tus comentarios son muy estilo megalider compañero.
    ¿Tú estás de acuerdo con lo que sugiero de los cambios o no?. Eso es de lo que me interesa debatir. A mi, las cosas del "estilo", la verdad.....
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/12/18, 22:26:04.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Pues yo no estoy contento porque victoria hoy y próximo contra Huesca habría sido un tirón bueno.. pero para no variar a la hora de sacar ******* como a final de temporada pasada... fallamos.

      Setién tiene que seguir abriendo la mente.. esta más que hiperdemostrado que sus cabezonerias no suman más bien restan..
      Exactamente, el partido de hoy me ha recordado al de Leganés de la temporada pasada en la falta de implicación y de compromiso del equipo. Es una paradoja que un equipo que presume de hacer el buen fútbol después juegue los partidos con una actitud que parece que quiere el pitido final cuanto antes, sin correr, sin presionar, sin arriesgar, como si en la realidad no les gustase jugar el fútbol.

      Creo que lo que más enfada y frustra al personal es las ganas que tenemos de fútbol y luego nos encontramos siempre que el equipo se planta en los partidos con desidia o como si fuese un fastidio cuando no están delante del derbi, Madrid o Barcelona.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Exactamente, el partido de hoy me ha recordado al de Leganés de la temporada pasada en la falta de implicación y de compromiso del equipo. Es una paradoja que un equipo que presume de hacer el buen fútbol después juegue los partidos con una actitud que parece que quiere el pitido final cuanto antes, sin correr, sin presionar, sin arriesgar, como si en la realidad no les gustase jugar el fútbol.

        Creo que lo que más enfada y frustra al personal es las ganas que tenemos de fútbol y luego nos encontramos siempre que el equipo se planta en los partidos con desidia o como si fuese un fastidio cuando no están delante del derbi, Madrid o Barcelona.
        Yo desidia no he visto, he visto que el Éibar estaba bastante mejor organizado que nosotros y estaba en superioridad casi en cada lance del juego. Canales o Lo CElso, por ejemplo, hoy han corrido tela (no sé el dato, hablo por lo visto en el campo) pero es que estaban acogotados siempre.

        Comentario


        • Ha querido hacer algo parecido al día del derby, pero esta vez en lugar de la derecha, Tello estaba en la izquierda por la baja de Junior. O pensándolo mejor quizás le ha obligado el Eibar a ello, ya que para emparejar a los centrales presionaba arriba con 3 + 3 en el centro de campo.

          La salida de balón era casi una línea de cuatro atrás, con Francis-Mandi-Bartra-Feddal. Feddal creo que ha sufrido muchísimo con Orellana, me da la impresión que bastante más que lo que estaba sufriendo Sidnei. Si en algo mejora Feddal a Sidnei creo que es en los cambios de orientación, hoy era un día especialmente para ello para superar la primera línea de presión y no se ha dado nunca.

          Todos sabemos que el Eibar basa mucho su juego en la subida de los laterales, hacer superioridades en banda con el extremo, y partir de ahí cargar el área con gente muy física. Ha querido evitar eso poniendo a Joaquín con Tello muy abierto, y a Gio igualmente muy tirado a banda. Pero claro el precio a pagar era muy caro, era perder especialmente la influencia de Gio por dentro y el equipo lo ha notado muchísimo.

          En la segunda parte, yo también creo que ha tardado mucho en reaccionar. Se había perdido el centro del campo desde que entró Diop y no supo responder a eso. Joaquín no daba más de sí, y el cambio de Barragán faltando tan poco...no sé si lo ha explicado en rueda de prensa, pero desde luego era para preguntarle el porqué.
          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 22/12/18, 23:23:03.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            En Huesca hay que volver a ganar después de este lunar.
            yo lo considero así también, un lunar.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Difiero con los que creen que el cambio era Javi García por Joaquín. Es verdad que lo que le faltaba al equipo era ganar presencia en el centro del campo quitando a un jugador extremo o que jugará muy abierto.

              el problema es que si juntas a García y William cortocicuitas la salida de balón porque esos dos jugadores se estorban en esa posición. El Eibar nos hubiese ahogado con la presión alta.

              Lo que creo que necesitaba el partido era un Guardado junto a William liberando a Lo Celso y Canales. Lo más parecido era Kamptoum y estaba claro que eso era una suicidio porque ese jugador no ha hecho méritos para ser convocado salvo venir del Barcelona B.

              Mi opinión es que Setién debería ser flexible y pasar a línea de 4 quitando un defensa. Ganas la presencia necesaria en este tipo de situaciones en el centro del campo. Es rigido en ese planteamiento y no cambia.

              Hoy eso quizás no se podía hacer. Era señalar a Feddal directamente. Ha preferido capear el temporal y dejar las cosas como estaban. Tuvimos algunas (canales se quedó solo contra el portero en la segunda parte) y si no llega a ser por ese riguroso penalti, lo mismo se lleva el partido de cagalastima como muchas veces Simeone. Par eso hay que saber darle oficio al equipo y Setién es contrario a esa filosofía.

              Visto lo que tenía yo hubiese metido a Inui y sacas a Joaquín que estaba fundido. A veces hay que ser valiente y me ha transmitido conservadurismo. Sí confias en un sistema dale frescura al menos. Además tengo la sensación que Inui hubiese aportado un conocimiento intuitivo de jugarle al Eibar. Fueron sus compañeros y esas situaciones de cuerpo a cuerpo las saca mejor que Joaquín.

              Hay partidos donde ciertos jugadores se reivindican y cambian la situación. Igual este era de esos

              A robercgarcia, rakemitri y O'Connell les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Difiero con los que creen que el cambio era Javi García por Joaquín. Es verdad que lo que le faltaba al equipo era ganar presencia en el centro del campo quitando a un jugador extremo o que jugará muy abierto.

                el problema es que si juntas a García y William cortocicuitas la salida de balón porque esos dos jugadores se estorban en esa posición. El Eibar nos hubiese ahogado con la presión alta.

                Lo que creo que necesitaba el partido era un Guardado junto a William liberando a Lo Celso y Canales. Lo más parecido era Kamptoum y estaba claro que eso era una suicidio porque ese jugador no ha hecho méritos para ser convocado salvo venir del Barcelona B.

                Mi opinión es que Setién debería ser flexible y pasar a línea de 4 quitando un defensa. Ganas la presencia necesaria en este tipo de situaciones en el centro del campo. Es rigido en ese planteamiento y no cambia.

                Hoy eso quizás no se podía hacer. Era señalar a Feddal directamente. Ha preferido capear el temporal y dejar las cosas como estaban. Tuvimos algunas (canales se quedó solo contra el portero en la segunda parte) y si no llega a ser por ese riguroso penalti, lo mismo se lleva el partido de cagalastima como muchas veces Simeone. Par eso hay que saber darle oficio al equipo y Setién es contrario a esa filosofía.

                Visto lo que tenía yo hubiese metido a Inui y sacas a Joaquín que estaba fundido. A veces hay que ser valiente y me ha transmitido conservadurismo. Sí confias en un sistema dale frescura al menos. Además tengo la sensación que Inui hubiese aportado un conocimiento intuitivo de jugarle al Eibar. Fueron sus compañeros y esas situaciones de cuerpo a cuerpo las saca mejor que Joaquín.

                Hay partidos donde ciertos jugadores se reivindican y cambian la situación. Igual este era de esos
                Dada nuestra incapacidad en el día de hoy para ganar la batalla por dentro, yo hubiera dado por vendido el centro del campo, y hubiera optado por el juego en largo. Hubiera quitado a un central y hubiera metido a Sergio León (que no estaba), buscando la espalda de su defensa. También, la entrada de León debería de ir acompañada dd otros jugadores rápidos como ¿Inui?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Dada nuestra incapacidad en el día de hoy para ganar la batalla por dentro, yo hubiera dado por vendido el centro del campo, y hubiera optado por el juego en largo. Hubiera quitado a un central y hubiera metido a Sergio León (que no estaba), buscando la espalda de su defensa. También, la entrada de León debería de ir acompañada dd otros jugadores rápidos como ¿Inui?
                  Viendo lo que había en banquillo sí meto a Inui y le doy frescura al equipo. Joaquín estaba frito.

                  Tiene razón Notorious , Diop sale en el 49' y Setién no asimila ese cambio táctico. No hace nada en el 60' cuando habitualmente mete a alguien.

                  Si saca a Javi García en el 60', tienes media hora de acoso del Eibar porque WC y García se estorban en la salida de balón. Otra cosa es sacar a Feddal y meter a García, pero señalas al defensa porque estaba fatal. A Francis lo sacó una vez en una pausa de refresco a principios de liga para no señalarlo descaradamente.

                  Yo cuando se lesionó Sidnei sí que hubiese metido a García. Garcia de MCD puro y William de interior. Posiciones naturales de ambos. Y que Tello aguantase el tipo como pudiese con Orellana. Peor que Durmisi el año pasado no lo iba a hacer.
                  Son las consecuencias de no tener un sustituto natural de Junior y otro de Guardado. Con la marcha de Boudebouz hay que reforzar esas posiciones. Y si se puede traer un delantero. Pero los dos primeros son refuerzos fundamentales.

                  Lo intentaba de nuevo con el ucraniano de City
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/12/18, 09:48:49.
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo digo aquí también,en las eliminatorias que nos esperan no hay tiempo para cagarla como ayer,o si se hace hay que rectificar lo más rápido posible.

                    Aplíquese oiga.

                    Comentario


                    • Que si, que hace unos años estabamos fatal, pero que hubiese sido de nosotros si hubiesemos tenido esos momentos de intensidad donde hemos perdido nosotros mismos los partidos, con fallos tontos y despistes, culpa de Setien por no reaccionar y de los jugadores por dormirse, al igual que gracias a ellos estamos donde estamos.

                      Pero eso de decir, donde estamos ahora y de donde venimos, me trae recuerdos de epocas anteriores, de conformismos y falsos manquepierda. Si se hace para hacer un balance lo veo perfecto, pero para tapar fallos? Venga ya!

                      Lo siento, pero esta temporada tenemos una oportunidad única de estar arriba con un colchón de puntos y podriamos estar mucho mejor, porque va a ser más barato clasificarse a Europa. No hagamos el tonto.

                      Lo más positivo es que el equipo es mucho más vertical y se le ven cositas a balón parado, gracias a eso hemos conseguido entrar de nuevo a puestos de Europa, vamos por buen camino. Pero insisto, hay comentarios de aficionados y del mister que me da la sensacion de qurme desprestigian al club, parece que lo que estemos haciendo ahora sea algo extraordinario y no, deberia ser la obligación del club estar siempre donde está y a la vez valoro extraordinariamente este 2018, pero sé que se podria haber hecho mucho más, para mi la nota, viendo lo que ha crecido el club en todos los sentidos, es un 7, porque hay mucho trabajo detras, no solo del entrenador y de los jugadores para que estemos como estamos que no se valora.

                      Perdon por el tocho y feliz navidas a todos
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 23/12/18, 14:48:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Difiero con los que creen que el cambio era Javi García por Joaquín. Es verdad que lo que le faltaba al equipo era ganar presencia en el centro del campo quitando a un jugador extremo o que jugará muy abierto.

                        el problema es que si juntas a García y William cortocicuitas la salida de balón porque esos dos jugadores se estorban en esa posición (..)
                        Pues contra la Real fue un cambio clave. Yo creo que son jugadores perfectamente compatibles......si el entrenador los usa con criterio como en el partido que menciono.

                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Hoy ambos entrenadores han planteado muy buen partido. El Eibar ha hecho el partido de su vida y ha conseguido empatar por una cuestión de matices. Nada que reprocharle ni al entrenador ni al equipo. Y enhorabuena al Eibar, que jugando así le puede ganar a cualquiera.
                          Os recuerdo que el eibar ,real madris
                          3-0

                          Comentario


                          • Tenemos bajas importantes, guardado,junior,sidnei, y jugadores que estan mal,delanteros,bou,inui,barragan.
                            de verdad creeis que tenemos un entrenador tan malo? , creeis que tenemos mejor equipo que barcelona,real madrid,atletico,sevilla,valencia,villarreal,celta, etc?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Que si, que hace unos años estabamos fatal, pero que hubiese sido de nosotros si hubiesemos tenido esos momentos de intensidad donde hemos perdido nosotros mismos los partidos, con fallos tontos y despistes, culpa de Setien por no reaccionar y de los jugadores por dormirse, al igual que gracias a ellos estamos donde estamos.

                              Pero eso de decir, donde estamos ahora y de donde venimos, me trae recuerdos de epocas anteriores, de conformismos y falsos manquepierda. Si se hace para hacer un balance lo veo perfecto, pero para tapar fallos? Venga ya!

                              Lo siento, pero esta temporada tenemos una oportunidad única de estar arriba con un colchón de puntos y podriamos estar mucho mejor, porque va a ser más barato clasificarse a Europa. No hagamos el tonto.

                              Lo más positivo es que el equipo es mucho más vertical y se le ven cositas a balón parado, gracias a eso hemos conseguido entrar de nuevo a puestos de Europa, vamos por buen camino. Pero insisto, hay comentarios de aficionados y del mister que me da la sensacion de qurme desprestigian al club, parece que lo que estemos haciendo ahora sea algo extraordinario y no, deberia ser la obligación del club estar siempre donde está y a la vez valoro extraordinariamente este 2018, pero sé que se podria haber hecho mucho más, para mi la nota, viendo lo que ha crecido el club en todos los sentidos, es un 7, porque hay mucho trabajo detras, no solo del entrenador y de los jugadores para que estemos como estamos que no se valora.

                              Perdon por el tocho y feliz navidas a todos
                              De tocho nada compañero. Mensaje totalmente necesario.

                              Ayer había 60.000 personas en el campo viendo al Betis. Caben ahí todos los ciudadanos de Éibar, dos veces.

                              Tenemos que asumir todos como normal que si viene el Éibar y te da un baño en tu casa es un escándalo. Somos el Real Betis Balompié, el grande de Andalucía.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                De tocho nada compañero. Mensaje totalmente necesario.

                                Ayer había 60.000 personas en el campo viendo al Betis. Caben ahí todos los ciudadanos de Éibar, dos veces.

                                Tenemos que asumir todos como normal que si viene el Éibar y te da un baño en tu casa es un escándalo. Somos el Real Betis Balompié, el grande de Andalucía.
                                ¿Un baño? Te recuerdo que empatamos el partido.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X