Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No recuerdo qué forero lo dijo, pero hoy me ha venido a la mente su frase: "somos una máquina de competir".

    ​​​​​​
    A arty y Seba_13B les gusta esto.

    Comentario


    • Soy un pelin antisistemas de este hombre, pero ojala me meta mas guantazos como hoy hasta que me deje la cara roja, hoy ha estado de pm.
      A arty, Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • Yo se que hoy son todo parabienes y elogios al mister pero (voy a poner la nota discordante lo siento) hemos jugado igual que siempre, mucho pase atrás y ronditos varios. La única diferencia es que se han dado algunos pases largos buscando a León pero poco más, ni un tiro a puerta y varios regalos a los delanteros rivales que en esta ocasión no han aprovechado.
        El partido ha sido muy parecido al de la ida en la que el Atleti nos deja jugar en la primera parte y en la segunda mete una marcha más y nos arrincona en nuestro campo hasta meternos un gol. Por suerte hemos tenido ese penalti a favor (gracias Filipe Luis) y luego hemos capeado bien los minutos esos de agobio que el Atleti parecía que se echaba encima.
        Contento 3 puntazos de oro que nos mete en la pomada y que, de ganar al Leganés, nos metemos todavía más,
        PD: ah! hoy el equipo sí ha tenido intensidad, ahí sí han estado muy bien después de la paliza de la copa...
        ¡a seguir ganando!
        Saludos.
        A teskiyá, franete, Balompédico y a parse les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Hoy no veo por aquí a muchos de los fijos...

          Media semana de tranquilidad vamos a tener, por lo menos.
          Si se ven si pero se ve que no interesa reconocer cuando se alaba para tener excusa y decir que solo se critica.. en fin.
          A finidicrack y ElViejoGriguol les gusta esto.

          Comentario


          • Ese punto competitivo que ganamos el año pasado a estas alturas y que nos hizo ponernos arriba y obtener plaza europea está volviendo a aparecer,en el mismo tramo de temporada.

            Llega el tramo decisivo y el equipo debe coger impulso,esta victoria va a ser muy importante,y más porque el juego no ha sido bueno pero se ha sacado adelante el partido con mucho oficio y lucha.

            Comentario


            • Hoy ha habido ciertas variantes, es verdad que otras veces también las ha habido, pero no a menudo. Hoy estaba León en la delantera, que sin hacer un gran partido para mí sigue mostrando que era injusto tenerlo defenestrado. El equipo no ha jugado bien pero ha hecho lo que tenía que hacer. Para mí sorpresón tremendo y alegrón tremendo.
              Bien Setién porque no hay otra manera de ganarle al Atleti. Si nos hubiesen empatado pensaría lo mismo.
              A cbx y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                Sí, yo diría que es uno de esos dos...

                Por cierto, le ha dado uste a me gusta a este comentario...

                (...) Liga adulterada que permite el boxeo y las artes marciales a otro equipo de la meseta. A MAMMARLA.
                A TyLeR le gusta esto.

                Este "a mammarla" sí le parece bien? Y no me venga con que esta hablando de los que no son béticos, es "a mammarla" igual

                Un abrazo y espero
                Disfrute de la victoria con su Gintonic.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                  Yo se que hoy son todo parabienes y elogios al mister pero (voy a poner la nota discordante lo siento) hemos jugado igual que siempre, mucho pase atrás y ronditos varios. La única diferencia es que se han dado algunos pases largos buscando a León pero poco más, ni un tiro a puerta y varios regalos a los delanteros rivales que en esta ocasión no han aprovechado.
                  El partido ha sido muy parecido al de la ida en la que el Atleti nos deja jugar en la primera parte y en la segunda mete una marcha más y nos arrincona en nuestro campo hasta meternos un gol. Por suerte hemos tenido ese penalti a favor (gracias Filipe Luis) y luego hemos capeado bien los minutos esos de agobio que el Atleti parecía que se echaba encima.
                  Contento 3 puntazos de oro que nos mete en la pomada y que, de ganar al Leganés, nos metemos todavía más,
                  PD: ah! hoy el equipo sí ha tenido intensidad, ahí sí han estado muy bien después de la paliza de la copa...
                  ¡a seguir ganando!
                  Saludos.
                  Es que el partido ha sido exactamente igual que muchos que hemos visto en casa, pero contra los Levante, Valladolid o Leganes me parece insuficiente, pero contra un Atletico me parece muy bueno.

                  Comentario


                  • Entiendo que el juego algunos les canse; aunque hay que saber bien quienes somos y de donde venimos. Mucha culpa de ésto la tiene la lena transición de balón pero además hay otros factores que influyen. Lo único cierto y verdad es que los números le avalan y va cumpliendo objetivos. Ésto es tan cierto como que parte de la afición no le agrada el entrenador.
                    Lo que no me parece bien es que tampoco se le critique a la DD por haber dejado cojo el equipo en verano en los laterales y no actualizar la delantera ya que al subir el nivel del centro del campo y centro de la defensa, los que hay no dan la talla respecto al resto. Peor aún ha sido el mercado de invierno donde se ha empeorado la plantilla.

                    La cabezonería le pierde, pero también es verdad que de momento está cumpliendo. Lo mejor que puede pasar es que le de una vuelta de tuerca a todo e intentar exprimir al máximo la plantilla y jugar de una forma más rápida. Si no se clasifica el equipo para europa, deberá abandonar el proyecto. Si se clasifica debe seguir
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es la línea a seguir, espero que no sea un espejismo y se vuelva a las andadas.

                      Tanto trabajo cuesta salir enchufado a los partidos, se podrá ganar o no, pero por lo menos no hacer el canelo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Disfrute de la victoria con su Gintonic.
                        Indignémonos cuando queramos, cuando no a pegar capotazos

                        Un abrazo, el gin-tonic ya me lo acabé, ahora voy a preparar la cena

                        Comentario


                        • Que vengo a decir que estoy requetetecontento hoy

                          Comentario


                          • Yo cuando ganamos lo veo hasta más alto.



                            El jueves a por el Valencia.

                            Comentario


                            • En puestos europeos y a 4 de champions, habiendo clasificado para semifinales de Copa tras 14 años y primeros en el grupo de la muerte de EL.

                              Sigan sigan
                              A momblanch le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Si se ven si pero se ve que no interesa reconocer cuando se alaba para tener excusa y decir que solo se critica.. en fin.
                                Tampoco por ti. Va por ciertos personajes que pululan por aquí y solo salen cuando se dan los resultados opuestos a los que se han dado esta semana.
                                ​​​​​​
                                De hecho Setién ha hecho lo que reclamabas, más vertical. Y ha salido bien. Seguramente llevabas razón.

                                Nunca he dicho que el que pedía eso estaba equivocado, lo que he dicho o he pretendido, es que se anime se juegue mejor o peor, para ayudar al equipo.

                                Y no dudo que estemos contentos muchos de los que posteamos aquí hoy. Otros, hoy, ya están asustados viendo que puede pasar lo de la temporada pasada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X