Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El equipo no tira a puerta. A parte de que lo habitual es tirar a la ****** la primera parte haciendo un rondo entre los centrales y el portero.
    Yo creo que salir con posesiones largas y pausadas sin arriesgar era una estrategia, que por cierto no salió deputamadre. si hay algo que achacar al equipo y al técnico es la mala gestión de los últimos 20 minutos, y todos han hecho mucha autocrítica. A ver cómo acaba todo esto, pero precisamente ayer ante un Valencia de campanillas poco que reprochar de actitud a todos, incluido el técnico.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/02/19, 18:33:26.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alemsanchez Ver Mensaje

      Hay que tener esperanza. Este año el karma sigue de nuestro lado.
      De esperanza y manquepierda aquí vamos sobraos. Ayer aún de noche ya había un post en este foro pensando en ganar el partido de vuelta y en luchar. Ni había salido el sol todavía.

      Del mensaje del entrenador me gusta que sabe que va a costar. Habla de sufrimiento. Espero que ese trabajo que hace se vea recompensado. No me cabe duda de que van a trabajar para pasar a la final.
      A alemsanchez y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Yo creo que salir con posesiones largas y pausadas sin arriesgar era una estrategia, que por cierto no salió deputamadre. si hay algo que achacar al equipo y al técnico es la mala gestión de los últimos 20 minutos, y todos han hecho mucha autocrítica. A ver cómo acaba todo esto, pero precisamente ayer ante un Valencia de campanillas poco que reprochar de actitud a todos, incluido el técnico.
        Deputamadre? Si no tiramos a puerta. No es una estrategia de ayer, es lo de siempre. Lo poco que creamos es por un corner o porque alguien en el minuto 80 en vez de echarsela al portero ya desesperado se la juega el solo.

        Comentario


        • Ayer el cambio era tener a Barragán en el banquillo y haberlo cambiado por joaquín tras el 2-0. Si tienes dos defensas tocados , tendrás que tener en el banquillo más defensas.
          Dos goles que parten de nuestro lateral derecho.

          Comentario


          • Los que dicen que ayer no tiramos a puerta... de verdad, no sé qué partido vieron. En la primera parte fuimos mejores que ellos, y en la segunda también hasta que nos metieron el primero. No sé qué necesidad hay de tergiversar todo lo ocurrido, de manipularlo al antojo. Vaya tela con la "hombría", el ego. Esto para el hombre medieval vale, pero estas estupideces en un chaval del siglo XXI, de verdad... Alucino.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Deputamadre? Si no tiramos a puerta. No es una estrategia de ayer, es lo de siempre. Lo poco que creamos es por un corner o porque alguien en el minuto 80 en vez de echarsela al portero ya desesperado se la juega el solo.
              Si irte justo antes del descanso con una ventaja de 1-0 en una eliminatoria no es que te haya salido el plan deputamadre no entiendo nada.

              Comentario


              • Ayer después del 2-0 hicimos dos o tres posesiones de mucha mucha calidad en la que el Valencia no las olía.
                Creo que eso fue clave y contraproducente en el sentido de que creímos (jugadores, entrenador, afición, ... Todos) que podíamos meter el tercero y dejar la eliminatoria lista.

                ​​​​​​Lo que ocurrió después creo que fue consecuencia de esto.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Si irte justo antes del descanso con una ventaja de 1-0 en una eliminatoria no es que te haya salido el plan deputamadre no entiendo nada.
                  Es que yo no hablo de eso. No hablo de 1-0....0-0...6-0...

                  En este tema hablo de que lo que se entrena, lo que se propone, de lo que se presume por 3 partidos al año, a lo que le dedicamos 75 minutos por partido...habitualmente no produce ni tiros a puerta.

                  Y si analizas los goles, como los dos córners del jueves, el penalty del domingo, y la mayoría de la temporada no tienen nada que ver con que Mandi se la eche a Bartra. Por muchos vídeos sesudos que se pongan en youtube. Porque es que no tiramos a puerta.
                  A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                    Ayer después del 2-0 hicimos dos o tres posesiones de mucha mucha calidad en la que el Valencia no las olía.
                    Creo que eso fue clave y contraproducente en el sentido de que creímos (jugadores, entrenador, afición, ... Todos) que podíamos meter el tercero y dejar la eliminatoria lista.

                    ​​​​​​Lo que ocurrió después creo que fue consecuencia de esto.
                    Pero si goles tras posesión largas no metemos nunca o casi nunca...
                    A Made In Real Betis y Bloring les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero si goles tras posesión largas no metemos nunca o casi nunca...
                      Los metemos a balón parado o a la contra!!!!!!
                      A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pero si goles tras posesión largas no metemos nunca o casi nunca...
                        Sí sí. Eso es una realidad. Pero digo que nos vinimos arriba y eso nos condenó. Era momento de juntar líneas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                          Sí sí. Eso es una realidad. Pero digo que nos vinimos arriba y eso nos condenó. Era momento de juntar líneas.
                          Es que yo no vi en ningún momento que nos viniéramos arriba, arriba nos vinimos en la segunda parte ante el Espanyol. Ante el Valencia estábamos haciendo el primo, porque no generamos ninguna ocasión que yo recuerde tras el 0-2.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/02/19, 23:33:16.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sería interesante ver los goles que metemos en ataques posicionales. Yo no recuerdo ninguno (seguro que los habrá pero no me vienen a la mente ahora). Creo que damos mas miedo en transiciones rápidas contras e incluso balón parado, eso también es tocarla, para adelante y con un juego mas directo. El Barsa es el referente en éste tipo de juego y en tres pases pisan área. ¿Porqué desechamos nosotros ese tipo de jugadas?
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Sería interesante ver los goles que metemos en ataques posicionales. Yo no recuerdo ninguno (seguro que los habrá pero no me vienen a la mente ahora). Creo que damos mas miedo en transiciones rápidas contras e incluso balón parado, eso también es tocarla, para adelante y con un juego mas directo. El Barsa es el referente en éste tipo de juego y en tres pases pisan área. ¿Porqué desechamos nosotros ese tipo de jugadas?
                              El problema es que como los goles que crean hilos y dan la vuelta a internet son los de tres mil toques, no el 99% de los que metemos.
                              A Bloring y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Sería interesante ver los goles que metemos en ataques posicionales. Yo no recuerdo ninguno (seguro que los habrá pero no me vienen a la mente ahora). Creo que damos mas miedo en transiciones rápidas contras e incluso balón parado, eso también es tocarla, para adelante y con un juego mas directo. El Barsa es el referente en éste tipo de juego y en tres pases pisan área. ¿Porqué desechamos nosotros ese tipo de jugadas?
                                Ya da igual,ha calado hondo que metemos muchos goles como el Barcelona y de ahí no salimos.

                                Aquí uno que le da igual marcar con la espalda mismo y por cualquier camino.
                                A Bloring le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X