Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro partido malo-regulero en el que se ha ganado que es lo importante.
    Sigo sin querer a Setién a no ser que cambie mucho y tenga más cintura, cosa que ha demostrado no tener o no querer tener.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Yo la dignidad de verdad la he visto cuando se ha lesionado el pobre Francis y ha entrado Tello. Muy benévolo en lo de "Celta cortito"
      Lo decía comparándolo de donde venimos

      No quería ser muy duro,que hemos ganado.

      Hay que meterse en Europa y la temporada que viene venga otro.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/19, 16:17:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        És pensar lo que haria esta plantilla con un entren...ador NORMAL y no un EGOCÉNTRICO,y se me caen 2 lagrimones por la oportunidad perdida este año
        ¿Sabes cómo se llama tu discurso?... Falacia.

        Tienes un discurso falaz..

        Comentario


        • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

          Venga, Escribá, a dormir. Que diga misa en austrohúgaro.

          0-1.

          Fin de la historia.
          Pues Escribá que yo sepa no dice ninguna mentira ni veo que esté echando balones fuera con esas declaraciones. La entrada de Tello ha sido clave. Y hemos ganado de forma justa ante un Celta irreconocible.
          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 10/03/19, 16:31:58.
          A franete, rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Pues Escribá que yo sepa no dice ninguna mentira ni veo que esté echando balones fuera con esas declaraciones. La entrada de Tello ha sido clave. Y hemos ganado de forma justa ante un Celta irreconocible.
            Te digo cómo seguía el comentario del compañero: 'Increíble como dejan en ridículo a Setién jornada tras jornada...'

            Que sí...

            Comentario


            • Lo de coger cualquier declaración de un jugador o entrenador rival para darle la vuelta y tirarselas a la cara al entrenador del RBB no es por “setienitis”.
              En cualquier otro caso se defendería, o le dirían lo que ha dicho un forero “venga a dormir”.

              Pero la cogen para intentar hacer daño. Y por eso pienso que son dañinos. Dañinos con el club, porque ayudar, no ayuda a nadie.
              A rakemitri y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                ehhhh, que no se te olvide que tello ha entrado porque se ha lesionado francis, porque lo de francis ya no tiene nombre
                Claro, sobre todo muy mal los nuestros.

                ​​​​​Los nuestros siempre malos. La afición moderna.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Tiene algo importante: tiene flor.

                  Hasta para que se lesione su niño bonito.

                  PD: Que era el Celta, que es un equipo destruído. Había que ganar y se ganó. Pero nada de sobrados.....
                  Quien gana sobrado este año?

                  ​​​​​​Antes cuando se jugaba bien y se perdía la gente pedía ganar, ahora que se gana jugando mal ( hoy no se ha jugado mal ) es porque el rival es muy muy malo.

                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando ganamos lo quiero más.

                    Eso es así.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                      ¿Sabes cómo se llama tu discurso?... Falacia.

                      Tienes un discurso falaz..
                      Con el diccionario en la mano, su discurso puede ser muchas cosas antes que falaz.

                      Comentario


                      • Si se trabajara mejor el balón parado.

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hemos ido siendo algo frágiles defensivamente de un tiempo para acá, pero ni mucho menos somos un equipo que se caracterice por sufrir de una sangría atrás durante la temporada. No obstante, a trabajar y seguir mejorando.
                          A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Con el diccionario en la mano, su discurso puede ser muchas cosas antes que falaz.
                            Ya...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                              ¿Sabes cómo se llama tu discurso?... Falacia.

                              Tienes un discurso falaz..
                              ¿De verdad querías utilizar ese término para contestar a dicho comentario? Lo mejor son los “me gusta”. Me encantan los legionarios de Setien.
                              Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 10/03/19, 17:43:25.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                                ¿De verdad querías utilizar ese término para contestar a dicho comentario? Lo mejor son los “me gusta”. Me encantan los legionarios de Setien.
                                Naturalmente que sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X