Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

    Son dos canteranos que han ido a la selección, a eso respondía.

    Para mí Setién tampoco tiene nada que ver en el caso de Fabián. Hubiese destacado hasta con Clemente de entrenador.
    Por supuesto, que son los dos canteranos en la selección es impepinable y no prentendía que mi respuesta sonase a "corrección", solo añadir el comentario de que Setien poco ha hecho con Ceballos.
    A ElViejoGriguol y Foski les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Qué dos canteranos han ido a la selección?
      El estilo Setién? jajajaja dicen las malas lenguas que a la Holanda de Cruyff la entrenó Setién.
      Lo que hay que leer.
      Fabián y Ceballos, que yo sepa, son canteranos nuestros, y desde antes de que Setién se sentara a entrenar en un banquillo de fútbol.

      O yo no me he explicado, o tú no me has entendido con la ironía.

      Que parece que aquí ha venido Setién a explicarnos a los pobrecitos béticos lo que es el fútbol, que aquí antes de que llegara ese hombre jugábamos en campos rodeados de vacas, y jugábamos a otro deporte que nada tenía que ver con el fútbol. Por eso decía lo de los dos canteranos en la selección.

      Que también parece que los frutos de la cantera del Betis están siendo por obra y gracia del dios Setién. Ceballos y Fabián ya vestían las 13 barras, y cuando él estaba entrenando al Poli Eijdo y la selección de Guinea (con todos mis respetos al Poli Ejido).

      Con Ceballos ni ha coincidido, y decir que ha sido el que ha sacado a Fabián, es faltar a la verdad. Como han dicho por ahí antes, a Fabián lo sacó Merino que lo estuvo entrenando en el filial, y ya dijo que ese jugador iba a llegar lejos. Lo que hizo a Fabián dar el salto fue la cesión al Elche y el cambio físico que había dado al volver de allí. Que Fabián iba para futbolista de los caros, se sabía, y hubiera destacado con Setién, como lo hubiera hecho con Poyet o con el que lo hubieran puesto. Que en el Napoles no está Setién, y no hay nada más que ver su rendimiento.

      ¿Entrenó a la Holanda de Cruyff nada más? Yo creo que fue el que le dió las pautas para formar la todopoderosa Brasil del 70. Todo lo que toca Setién lo convierte en oro.

      Aaayyy Dios....
      Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 22/03/19, 22:32:15.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        Fabián y Ceballos, que yo sepa, son canteranos nuestros, y desde antes de que Setién se sentara a entrenar en un banquillo de fútbol.

        O yo no me he explicado, o tú no me has entendido con la ironía.

        Que parece que aquí ha venido Setién a explicarnos a los pobrecitos béticos lo que es el fútbol, que aquí antes de que llegara ese hombre jugábamos en campos rodeados de vacas, y jugábamos a otro deporte que nada tenía que ver con el fútbol. Por eso decía lo de los dos canteranos en la selección.

        Que también parece que los frutos de la cantera del Betis están siendo por obra y gracia del dios Setién. Ceballos y Setién ya vestían las 13 barras, y cuando él estaba entrenando al Poli Eijdo y la selección de Guinea (con todos mis respetos al Poli Ejido).

        Con Ceballos ni ha coincidido, y decir que ha sido el que ha sacado a Fabián, es faltar a la verdad. Como han dicho por ahí antes, a Fabián lo sacó Merino que lo estuvo entrenando en el filial, y ya dijo que ese jugador iba a llegar lejos. Lo que hizo a Fabián dar el salto fue la cesión al Elche y el cambio físico que había dado al volver de allí. Que Fabián iba para futbolista de los caros, se sabía, y hubiera destacado con Setién, como lo hubiera hecho con Poyet o con el que lo hubieran puesto. Que en el Napoles no está Setién, y no hay nada más que ver su rendimiento.

        ¿Entrenó a la Holanda de Cruyff nada más? Yo creo que fue el que le dió las pautas para formar la todopoderosa Brasil del 70. Todo lo que toca Setién lo convierte en oro.

        Aaayyy Dios....
        Perdona amigo kdekilo, no te entendí la ironía , es que leí lo de los canteranos y digo: "otro abducido que cree que Setién es magnánimo y la cantera da jugadores gracias a él, que lleva dos añitos aquí solo" y me enervé..., de hecho con Ceballos ni coincidió.
        Yo creo que Setién fundó al atapuerca allá por el año 1230, el fútbol existe gracias a él, eso que vaya por delante.
        Disculpa y un saludo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Por cualidades probablemente si, Merino ya decía que el chaval iba a llegar lejos y se atrevió a ponerlo mucho antes que Setién. Lo único que le hace falta a jugadores jóvenes con talento es eso. Que el entrenador de turno tenga los bemoles de ponerlos.
          Fabián es uno de los jugadores que desde chiquitillos se les ve potencial. Pero no todos llegan. Como dices, a los chavales hay que ponerlos, pero en el caso de Fabián y muchos de los que salen de nuestra cantera (cada vez menos, eso sí) además necesitaba coger un físico para jugar en la élite.
          A Balompédico y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • Dato para mí muy sorprendente
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Es un dato condicionado por la altísima posesión que tenemos. Habría que saber el dato total, independientemente de la posesión del adversario.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Fabián es uno de los jugadores que desde chiquitillos se les ve potencial. Pero no todos llegan. Como dices, a los chavales hay que ponerlos, pero en el caso de Fabián y muchos de los que salen de nuestra cantera (cada vez menos, eso sí) además necesitaba coger un físico para jugar en la élite.
                Sin duda el físico fue la gran diferencia entre el Fabián que puso Merino, que parecía un fideo, y el que volvió del Elche.
                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 23/03/19, 09:25:51.
                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • En el tercer aniversario de su muerte, una alabanza y un zasca de Johan para Enrique.







                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    En el tercer aniversario de su muerte, una alabanza y un zasca de Johan para Enrique.

                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"335","width":"549","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/D0BZ9PNWkAIIGkc.jpg"**[/IMG2]




                    Todo lo contrario a lo que hacemos que es arriesgar nosotros..

                    Comentario


                    • Fabián lo que tiene se lo ha ganado él solito, que para eso los 11 kilos de masa muscular que ganó el chaval de un año para otro salieron de su trabajo y determinación personal.

                      Comentario


                      • El debate de la famosa posesión para mi es estéril cuando llegamos poco a puerta contraria y nos cuesta un mundo crear ocasiones claras.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El debate de la famosa posesión para mi es estéril cuando llegamos poco a puerta contraria y nos cuesta un mundo crear ocasiones claras.
                          Es lo que nos falta, para que el juego del Betis sea muy bueno. ¿Pero eso es sólo culpa del entrenador, o es que nos faltan jugadores?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Es lo que nos falta, para que el juego del Betis sea muy bueno. ¿Pero eso es sólo culpa del entrenador, o es que nos faltan jugadores?
                            El entrenador es que el que dice como jugar y lo que hacer en cada parte del campo,es lo que pienso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              El entrenador es que el que dice como jugar y lo que hacer en cada parte del campo,es lo que pienso.
                              Claro, pero no siempre los jugadores hacen lo que dice el entrenador. Por que no saben, o por que no pueden.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Claro, pero no siempre los jugadores hacen lo que dice el entrenador. Por que no saben, o por que no pueden.
                                Por desgracia le hacen caso,la prueba es la cantidad de partidos que hemos ganado desde diciembre,5 o 6 en total
                                A Lu y sisebuto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X