Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí es que es atabla me parece bastante inexacta. ¿Tú recuerdas ocho goles en liga a balón parado en la jornada veintiocho?
    Me parece muy poco fiable. No creo que haya otra fuente que saque esos datos. Creo que ni Pepelías le ha dado bola. De verdad que me parece una tabla más que alejada de la realidad en todos los sentidos porque te vuelvo a preguntra, ¿cuántos goles de sacarla desde atrás hemos metido?
    lo que no vale es que "sacarla desde atrás" sea que tengamos que dar 46 toques antes de meterla (y que salga en Twitter), es tan inexacto como decir que un contragolpe tiene que ser en dos toques.

    es hacer de la perfección una generalización.


    ​​​​​​
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      pues un segundo que te busco los enlaces.


      https://twitter.com/Futbolscouting/s...133679617?s=19

      https://twitter.com/Futbolscouting/s...136987648?s=19

      espero que te sean útiles, a mí me sorprendió mucho todo ya no solo del Betis sino de otros equipos.
      Muy interesante.

      Nos marcan mucho en transición, que es algo que se percibe. Tenemos mucho el balón cerca de nuestra portería -> Muchas posibilidades de perderlo y que te marquen en una contra.
      A balón parado no nos marcan mucho, y es lo que pensaba, a pesar de que a veces se comente lo contrario. No estamos especialmente mal en ese aspecto.
      No sé que son los goles "directos".

      Sobre los goles marcados, estamos por encima de la media en los combinativos, en la media en transición y por debajo en balón parado. Nada especialment destacable, aparte de que hemos marcado un número de goles de equipo de mitad de tabla. Entre el 9º y el 11º.
      En el resto de equipos, a señalar que el Alavés y el Getafe son los que más anotan en transición. Personalmente no tengo ningún interés en Abelardo o Bordalás para entrenar a mi equipo.

      Comentario


      • si me preguntas por el gol que más representa el juego de posición que haya hecho el Betis no me quedo ni con el del Barcelona ni con el de San Siro; mi voto es para el de Loren al Celta en casa este año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          lo que no vale es que "sacarla desde atrás" sea que tengamos que dar 46 toques antes de meterla (y que salga en Twitter), es tan inexacto como decir que un contragolpe tiene que ser en dos toques.

          es hacer de la perfección una generalización.


          ​​​​​​
          Yo hablo de cinco o seis toques en campo propio, una jugada que se repite ad nauseam en nuestro juego. No conduce a nada bueno.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

            Muy interesante.

            Nos marcan mucho en transición, que es algo que se percibe. Tenemos mucho el balón cerca de nuestra portería -> Muchas posibilidades de perderlo y que te marquen en una contra.
            A balón parado no nos marcan mucho, y es lo que pensaba, a pesar de que a veces se comente lo contrario. No estamos especialmente mal en ese aspecto.
            No sé que son los goles "directos".

            Sobre los goles marcados, estamos por encima de la media en los combinativos, en la media en transición y por debajo en balón parado. Nada especialment destacable, aparte de que hemos marcado un número de goles de equipo de mitad de tabla. Entre el 9º y el 11º.
            En el resto de equipos, a señalar que el Alavés y el Getafe son los que más anotan en transición. Personalmente no tengo ningún interés en Abelardo o Bordalás para entrenar a mi equipo.
            el Eibar es otro equipo estereotipado, por ejemplo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              si me preguntas por el gol que más representa el juego de posición que haya hecho el Betis no me quedo ni con el del Barcelona ni con el de San Siro; mi voto es para el de Loren al Celta en casa este año.
              Un saque largo del portero y rápidos hacia arriba. No es lo más se intenta, por desgracia. La estampa de Pau pisando la pelota y sin saber a quién dársela es bastante más habitual. El vicio de pedirla al pie va a costar erradicarlo, me temo.

              PD: Insisto, ¿ocho goles a balón parado sólo en liga en la jornada 28?, ¿de veras?
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/19, 00:50:45.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                el Eibar es otro equipo estereotipado, por ejemplo.
                Si el Eibar hace "nuestro juego" mejor que nosotros, a lo mismo es que el proyecto ha fracasado vergonzosamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo hablo de cinco o seis toques en campo propio, una jugada que se repite ad nauseam en nuestro juego. No conduce a nada bueno.
                  para mí el problema viene después, en fichas (jugadores) y en mentalidad (entrenador).

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Un saque largo del portero y rápidos hacia arriba. No es lo más se intenta, por desgracia. La estampa de Pau pisando la pelota y sin saber a quién dársela es bastante más habitual. El vicio de pedirla al pie va a costar erradicarlo, me temo.

                    PD: Insisto, ¿ocho goles a balón parado sólo en liga en la jornada 28?, ¿de veras?
                    ya te digo que esa es mi idea de lo que representa el modelo: atraer, generar espacios y a portería.

                    por eso es con el gol que me quedo.

                    no son buenos números, aunque mi mensaje iba más por los recibidos donde estamos bastante mejor de lo que yo también creía.

                    Comentario


                    • Retomando un poco el tema de la imagen que han construido algunos de Setién, a mi juicio un buen entrenador con defectos. Me da auténtica lástima leer que el 3-5 en la pocilga y las victorias contra Madrid y Barça se deban considerar hitos (casi a la altura de títulos a tenor de lo mucho que se mencionan como si fueran auténticas heroicidades) cuando en el Alcoraz o en Getafe te pintan la cara.

                      Qué pena, de veras.
                      A Lu, O'Connell y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Retomando un poco el tema de la imagen que han construido algunos de Setién, a mi juicio un buen entrenador con defectos. Me da auténtica lástima leer que el 3-5 en la pocilga y las victorias contra Madrid y Barça se deban considerar hitos (casi a la altura de títulos a tenor de lo mucho que se mencionan como si fueran auténticas heroicidades) cuando en el Alcoraz o en Getafe te pintan la cara.

                        Qué pena, de veras.
                        ¿Buen entrenador con defectos, o mal entrenador con virtudes?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En cuanto las individualidades (Lo Celso y Canales) han bajado sus prestaciones el chiringuito se ha venido abajo porque el chiringuito lo sostenían las individualidades, ni juego ni sistema ni ****** en vinagre.
                          Una temporada entera diciendo esto llevamos...
                          A Godard, krung thep betiko y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • no entiendo porque cuesta tanto cambiar un mister, con mel ha ocurrido lo mismo, lleva 2 años y la involucion es evidente, entrando o no en europa, que seria algo circunstancial, este señor no debe seguir, lo mismo que si hubieramos desarrollado un buen juego y no entraramos en europa, hubiera sido partidario de su continuidad....
                            A Chivi, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Buen entrenador con defectos, o mal entrenador con virtudes?
                              Barca a pedales o tortilla de papas?? Es otra manera de verlo. Yo al final lo resumiría en lo que hemos comentado más de una vez: buenos fundamentos pero pocas aptitudes para la alta competición.
                              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 04/04/19, 09:38:09.
                              A Lu, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                ya te digo que esa es mi idea de lo que representa el modelo: atraer, generar espacios y a portería.
                                El modelo representa los dos primeros conceptos, el tercero es erróneo.

                                El modelo es atraer, generar espacios, y jugar atrás (que Pau y Mandi seguro que están solos) para volver a atraer y generar espacios. Así, en un bucle.
                                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 04/04/19, 09:05:27.
                                A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X