Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Por decirlo de alguna manera, no entiendo como siendo un equipo que normalmente no presiona tan arriba, vaya hoy poco más que a tumba abierta, midiendo poco los esfuerzos.

    Esa es la sensación que me han dado por lo menos.
    Esto es un buen apunte. Porque lo que si estoy es hasta los ******* de escritores, inventores del fútbol y los que buscan la medallita y las buenas palabras de la prensa cuando se juega con "un grande".

    Comentario


    • Lo del sistema defensivo, para mí es más de trabajo que de nombres. Feddal está haciendo una buena temporada y el sistema defensivo es penoso.
      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 21/01/18, 22:42:32.
      A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • 41 goles en contra.

        Seguimos para bingo.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Le cuesta mucho trabajo asimilar el momento de los cambios y a quien cambiar, pero bueno es lo que hay.

          Va a depender bastante del acierto en los fichajes en poder hacer una segunda vuelta más que aceptable.

          Comentario


          • Y hablan de fichar a un central, como si los centrales fuesen a poder parar los ataques al borde del área con el equipo saliendo cuando hay tanta pérdida de balón por salir con el balón jugado...
            A Babucha, O'Connell y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Y por cierto que no sé buscar el post de Javi García, vaya verbena desde la lesión

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Y hablan de fichar a un central, como si los centrales fuesen a poder parar los ataques al borde del área con el equipo saliendo cuando hay tanta pérdida de balón por salir con el balón jugado...
                60 minutos jugando así.contra el Barcelona.y ni una ocasión, a parte de algún tiro fuera del área.

                Tenemos una plantilla con 4 defensas y uno lesionado, jugando con Francis, una bellísima persona sin duda, pero no está para primera, ni mucho menos para lateral.

                Yo no creo que sea culpa del sistema, el Madrid y el Barsa pueden meterle 5 a cualquier equipo, sin despeinarse.

                Espero que sirva para traer mas jugadores en defensa (que no tenemos), pero con esa plantilla tenemos 27 puntos, si no fuera por que la plantilla se rebeló por dios sabe que problemas o que primas tendriamos algún punto mas.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 21/01/18, 22:47:59.

                Comentario


                • El equipo ya dio muestras de que le faltaba el aire en el minuto 30 del primer tiempo. En esas circunstancias Cámarasa debió haber entrado antes.
                  Setién lleva una deriva muy peligrosa, con la frecuencia con la que el equipo encaja goleadas. No es lo mismo perder por 2 que por 5. Si esa sangría no se contiene existe el peligro de que su proyecto se venga abajo más pronto que tarde.
                  Que sí, que hoy era el barsa de Messi, pero ningún equipo, ni el mejor del mundo, te puede meter cinco goles en treinta y cinco minutos en tu casa sin que salten todas las alarmas.
                  Muy decepcionado estoy por el segundo tiempo de hoy.
                  A Bloring y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Hoy el Betis ha jugado de tú a tú al mejor equipo de la liga mientras ha tenido gasolina, el problema es que no se ha adaptado a tiempo al desgaste físico y no ha cambiado su forma de jugar cuando no podía seguir con la misma, no es el momento de tirar por tierra todo, pero tiene que reaccionar antes
                    En la segunda parte,a los diez minutos deberia de haber metido alguien en el medio campo,en la primera parte se habia corrido mucho y se necesitaba gente de refresco,pero Quique es una de las cosas que estamos padeciendo esta temporada,que parece que se olvida de que tiene jugadores de refresco para hacer cambios,y cuando lo hace,lo suele hacer tarde y mal.
                    A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Era lo previsible, mal planteado como muchos otros, cambios muy tarde. Pero con celebrar lo del derbi hay bastante.

                      Comentario


                      • La segunda parte como comentais ha sido de bajón total.

                        A la gente que ha salido del banquillo hay que darle ya un toque de atención serio,

                        Lo importante,al entrenador lo doy por imposible ya,este hombre no va a cambiar...tendremos buenas victorias pero también petardazos gordos,más vale que nos hagamos la idea porque esto no tiene visos de cambio.
                        A Galleros54 y colpatric les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Esto es un buen apunte. Porque lo que si estoy es hasta los ******* de escritores, inventores del fútbol y los que buscan la medallita y las buenas palabras de la prensa cuando se juega con "un grande".
                          Yo estoy hasta la mismísima poll....

                          Comentario


                          • Fustigarnos hoy... bueno, respeto al que quiera hacerlo, recuerdo que hemos jugado contra el mejor equipo del mundo, que aunque no guste, pero lo raro hoy era sacar el partido adelante, yo sigo confiando, hay motivos, adiós Barcelona, hola Celta.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Y hablan de fichar a un central, como si los centrales fuesen a poder parar los ataques al borde del área con el equipo saliendo cuando hay tanta pérdida de balón por salir con el balón jugado...
                              Exacto, esa es la madre del cordero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Fustigarnos hoy... bueno, respeto al que quiera hacerlo, recuerdo que hemos jugado contra el mejor equipo del mundo, que aunque no guste, pero lo raro hoy era sacar el partido adelante, yo sigo confiando, hay motivos, adiós Barcelona, hola Celta.
                                También es cierto,aunque la segunda parte se debió hacer más...hay cositas que duelen.

                                La verdad es que lo mosqueante fué lo de copa por ejemplo,toca pasar página y dar la cara de verdad en Vigo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/18, 23:20:31.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X