Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Su espejo es el Barça, pero allí desde la Masía inculcan ese sistema.

    Para llevarlo a cabo hace falta tiempo y jugadores, posiblemente la próxima temporada si es que sigue se podrá ver la versión mejorada, porque no estoy seguro de que se aguante esta sangría de goles.
    No es que lo inculquen desde la Masia. Llega Valverde,y con Umtiti,Rakitic,Vermaelen,etc sacan el balón y defienden que da gusto.

    Es tener jugadores y saber llevarlo a cabo. Setién le da un estilo al equipo,y se ha mejorado mucho en salida de balón,pero defensivamente cada vez somos peores. Es un horror ver defender al equipo. Y eso es un minimo exigible que no cumple.

    A ver con Bartra. Me da que no es cuestión de calidad de jugadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Por cierto Galleros,por si no te lo he dicho en ningun post,gracias por el gran trabajo de información,solo suelo entrar en Betisweb y se agradece bastante que alguien traiga noticas de otros medios,tuits interesantes y demas.
      No hay de que, me gusta rebuscar por las RRSS y aportar lo que se pueda por el bien de foro.
      A pueblo verdiblanco, Driyons y parse les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        No es que lo inculquen desde la Masia. Llega Valverde,y con Umtiti,Rakitic,Vermaelen,etc sacan el balón y defienden que da gusto.

        Es tener jugadores y saber llevarlo a cabo. Setién le da un estilo al equipo,y se ha mejorado mucho en salida de balón,pero defensivamente cada vez somos peores. Es un horror ver defender al equipo. Y eso es un minimo exigible que no cumple.

        A ver con Bartra. Me da que no es cuestión de calidad de jugadores.
        Un poco de todo, pero no se puede comparar Ter Stegen con Adán en la salida del balón y ya los demás ni te cuento.

        Guardiola siempre lo primero que busca en un portero es que sepa jugar con los pies.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Un poco de todo, pero no se puede comparar Ter Stegen con Adán en la salida del balón y ya los demás ni te cuento.

          Guardiola siempre lo primero que busca en un portero es que sepa jugar con los pies.
          Claro,esa es la cuestión,si es viable hacer ese tipo de juego con jugadores que no tienen esa tecnica.

          Lo que venimos diciendo hace mucho,querer jugar como el Barcelona siendo el Betis,con el presupuesto y los jugadores que podemos conseguir.

          Comentario


          • Con Javi no se puede jugar a esto, mientras ante rectifique mejor

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Claro,esa es la cuestión,si es viable hacer ese tipo de juego con jugadores que no tienen esa tecnica.

              Lo que venimos diciendo hace mucho,querer jugar como el Barcelona siendo el Betis,con el presupuesto y los jugadores que podemos conseguir.
              Cierto,es lo que llevamos diciendo todos estos meses.

              Si no quiere cambiar...´él mismo dice que es cabezón,así que nada,Quique sabrá.

              Si desde septiembre no se ha mejorado el tema defensivo trabajando eso el problema lo tiene él.

              Dicho esto,sólo nos vale ganar mañana porque así seguro que se apacigua cualquier marejada.

              Me ha dado hasta pena la rueda de prensa porque parece un muy buen tio que trata de dar explicaciones sobre todo pero esto es lo que tiene la alta competición y entrenar a un club como tan grande como el Betis,tonterias las justas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/18, 16:47:45.
              A triángulo y corona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Todos los entrenadores tiene su idea preconcebida de juego, son los resultados y titulos lo que hacen que la aficion no cuestione su estilo. Miquiquer no ha empatado con nadie ... Ten una regularidad y cuando lo consigas explicas eres un cabezon en tus ideas pero lo primero es lo primero, sumar puntos que para eso le pagan.
                Que un tipo no haga cambios cuando se ve que hace faltan o que no se agoten perdiendo, dice mucho de ajustes Sr. Imusut ...
                Yo es que, por suerte o por desgracia, soy incapaz de apreciar ese tipo de ajustes. Si lo fuese, seguramente estaria ligado al mundo del fútbol de alguna manera. Lo que quiero decir es que no existe un botón que Setien pueda pulsar para evitar esos fallos y no lo pulse porque no quiera. A mi me gusta su propuesta y creo que este año nos estamos divirtiendo mucho mas que en años anteriores. Por eso quiero ver como evoluciona un equipo que ha sufrido un cambio radical. Soy consciente de que lo que propone Quique puede tardar en cristalizar. Y estoy harto de dar bandazos. Por eso prefiero ser paciente aunque haya dias como el lunes que me voy a la cama cabreaoc.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96
                  Es que lo de Adan es de traca.
                  Ese tweet a que biene??? Rico puso algo cuando la cag� en Vigo, o en Villarreal???
                  No se a que cohones viene eso, cuando nos han pintado la cara miles de veces, calladito.
                  De verg�enza, menos luces que un barco espias.
                  A mi no me parece mal por una parte. Normalmente suele consolar el mas grande o poderoso al pequeño o debil. Desde ese punto de vista que el portero del betis consuele al del sevilla y le mande animos no esta mal XD

                  Comentario


                  • Todo lo que sea apoyar a un compañero de profesión me parece extraordinario, ahora bien si como capitán nunca defiendes a tu club públicamente en las malas y a las primeras de cambio te posicionas y das ánimos al del club rival cuando aquí no tienes autocrítica ninguna (también va por Setién) es para que la gente se cabree.

                    Pd: El Betis por encima de todo y de todos y el que no piense así no debería estar aquí.
                    Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 02/02/18, 16:32:15.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Yo es que, por suerte o por desgracia, soy incapaz de apreciar ese tipo de ajustes. Si lo fuese, seguramente estaria ligado al mundo del fútbol de alguna manera. Lo que quiero decir es que no existe un botón que Setien pueda pulsar para evitar esos fallos y no lo pulse porque no quiera. A mi me gusta su propuesta y creo que este año nos estamos divirtiendo mucho mas que en años anteriores. Por eso quiero ver como evoluciona un equipo que ha sufrido un cambio radical. Soy consciente de que lo que propone Quique puede tardar en cristalizar. Y estoy harto de dar bandazos. Por eso prefiero ser paciente aunque haya dias como el lunes que me voy a la cama cabreaoc.
                      Setien puede y esta en la obligacion de conseguir atras solidez defensiva.
                      Como? Entrenandolo y no arriesgando tanto con el tema salir con la pelota jugada. ..
                      No vamos a ver como evoluciona porque atras somos un solar si a esto le sumamos que necesitamos del orden de 3-4 goles para ganar un partido .... Es cuestion de tiempo que Miquiquer no sea entrenador del Betis con esta propuesta de futbol.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • La manera más fácil de parar la sangría es cambiar cromos, menos calidad y más físico y entrega. La segunda jugar al fallo del rival. La tercera dejar las jerarquías en el vestuario y poner a los que den mejor rendimiento.
                        Ya veremos, pero no veo a Setién cambiando alguna de las tres cosas
                        A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sobre lo de Adán. El mensaje no lo escribió él, estoy seguro. Fue Jon Pascua el que lo escribió, ya que a través de las redes sociales suele emplear un lenguaje "culto" o como mínimo diferente a lo habitual. No hay más que leer el mensaje para darse cuenta de que Adán no es el tipo de persona que escribiría algo así en ese estilo. De hecho, Jon Pascua escribió en Twitter el mismo mensaje que Adán.

                          En mi opinión, a las vecinas ni agua, aunque ahí demostraron un señorío del que el Cebilla presume, pero del que está totalmente exento. En ese sentido les dimos un repaso, pero luego ves las respuestas de los sevillistas y muchos, lejos de agradecer el gesto, se lo reprocharon a Adán. Anda y que les joddan.
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 02/02/18, 18:11:37.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            Sobre lo de Adán. El mensaje no lo escribió él, estoy seguro. Fue Jon Pascua el que lo escribió, ya que a través de las redes sociales suele emplear un lenguaje "culto" o como mínimo diferente a lo habitual. No hay más que leer el mensaje para darse cuenta de que Adán no es el tipo de persona que escribiría algo así en ese estilo. De hecho, Jon Pascua escribió en Twitter el mismo mensaje que Adán.

                            En mi opinión, a las vecinas ni agua, aunque ahí demostraron un señorío del que el Cebilla presume, pero del que está totalmente exento. En ese sentido les dimos un repaso, pero luego ves las respuestas de los sevillistas y muchos, lejos de agradecer el gesto, se lo reprocharon a Adán. Anda y que les joddan.
                            Yo es que no le veo lo del señorío por ningún lado. Si se hubiera lesionado, o si fuera un asunto grave, entiendo que se le ponga un mensaje de apoyo. Pero esto es otra cosa, la ha cagado en una jugada y ya está. Adán la caga cada 2x3 y ningún sevillista le escribe dándole ánimos. Por qué tendrían que hacerlo? Los errores de los jugadores son parte del juego y si por cada error hay que mandar un mensaje de apoyo me parece que no entiendo nada de rivalidad entre dos equipos.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora en la vuelta de la copa del rey, que lleguen a los penaltis y uno de ellos falle un penalti decisivo. Que coja entonces Rubén Castro y le ponga un mensaje al que sea dándole ánimos por haber tenido un fallo que le ha costado el partido. "Señorío"

                              Tes quie i ya ome

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Setien puede y esta en la obligacion de conseguir atras solidez defensiva.
                                Como? Entrenandolo y no arriesgando tanto con el tema salir con la pelota jugada. ..
                                No vamos a ver como evoluciona porque atras somos un solar si a esto le sumamos que necesitamos del orden de 3-4 goles para ganar un partido .... Es cuestion de tiempo que Miquiquer no sea entrenador del Betis con esta propuesta de futbol.
                                Pues seré que yo soy demasiado optimista. Pero la mayoría de goles que nos meten no vienen de fallos por el sistema. O son errores puntuales en los que un jugador queda retratado o son balones colgados en los que somos unas madres defendiendo. En este último punto si creo que se podría hacer mucho mas en los entrenos, aunque sospecho que es mas culpa de los jugadores que tenemos. Es cierto que hay jugadores con altura, como Amat, Feddal, Camarasa, Fabián o Javi García. Pero todos me dan la sensación de ser mas potentes que ágiles. Y defendiendo un centro hay que tener cintura para esquivar y cambiar rapidamente la dirección de tu movimiento. La mayoría de los goles vienen porque nos ganan la posición con una facilidad pasmosa. Y el año pasado ocurría igual. Aquí también tiene su cuota de culpa Adán, que se ha convertido en un Jaro 2.0 y el area chica parece enorme con él bajo los palos.

                                A lo que voy, por supuesto que debe mejorar defensivamente. Y yo espero esa mejora. Pero, desgraciadamente, salvo evitar los errores puntuales, no es algo que se pueda solucionar de un partido para otro. Esto va a seguir pasando. Solo espero que la frecuencia vaya decreciendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X