Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no sé cuántos años no ya sin ganar un derby, sin ni siquiera hacer más de 1 gol, llega, les cascamos 5 pero tampoco porque ha dicho lo que yo he querido oir.

    no existe afición al fútbol.
    A esto es a lo que yo me refiero con lo de "gente esperando a Quique". Se escrutan todas sus palabras para buscarle los 3 pies al gato y demostrar al resto del beticismo que Setién no sabe ni donde pisa.
    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Yo que quiere que te diga, para mi ha sido una de las hemorragias de satisfacción en mucho tiempo, y eso ya no hay quien lo borre.
      y si, lo normal es perder el derby.
      por desgracia llevamos años por debajo de ellos en plantilla, juego y resultados.

      pero ha tenido que venir el que le falta 'esigensia y ambisión' para conseguir un resultado histórico en el campo del eterno rival, porque las cosas se consiguen desde la humildad y el trabajo.

      que llevamos años coleccionando descensos como para ir creyéndonos alguien por primera división

      A paco1764, Galleros54, Ragnar y a xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Yo prohibiria a cualquier persona relaciona con el club hablar en un medio de comunicación. Es mas prohibiria los medios de comunicación del club, asi las personas no se sentirian ofendidas ante cualquier cosa que se diga o haga.

        Menuda sociedad de quejicas estamos montando.
        A xesco y iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Yo prohibiria a cualquier persona relaciona con el club hablar en un medio de comunicación. Es mas prohibiria los medios de comunicación del club, asi las personas no se sentirian ofendidas ante cualquier cosa que se diga o haga.

          Menuda sociedad de quejicas estamos montando.
          El otro día vi este genial tweet:

          - Prehistoria
          - Edad Antigua
          - Edad Media
          - Edad Moderna
          - Edad de la piel fina
          Tal cual. Hoy en día hay que andarse con pies de plomo, no se te vaya a indignar un don nadie con redes sociales.

          Comentario


          • Debutantes del Betis deportivo este año en el Betis.

            Francis ( ha jugado de titular )
            Narváez ( ha jugado de titular )
            Aitor Rubial
            Julio Gracia
            Redru ( ha jugado de titular )
            Loren ( ha jugado de titular )


            ¿Desde cuando no suben tantos canteranos al primer equipo? y no en cualquier partido, Francis ha jugado titular un derbi, Narvaéz contra el Barcelona o Loren contra el Villareal. Para eso hay que echarle hue.....
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Yo quiero que un entrenador siga durante temporadas fundamentándolo casi todo en el rendimiento deportivo. A mí me gustó el cambio de dibujo que hizo ante el Villareal, ese es el modo de competir en función del rival y las circunstancias que veía que no trabajaba demasiado. Que siga así. Sobre la entrevista, no me gustan algunas de las premisas de las que parte y de las afirmaciones que realiza y otras me parecen muy sensatas, pero me da absolutamente igual mientras note que él también crece junto con nuestra renta de puntos. Ahora las incondicionalidades y ejercicios de fe no van conmigo, ni tampoco olvido fácilmente según qué humillaciones. A por el Depor.
              A Godard le gusta esto.

              Comentario


              • Aunque nos duela, me parecieron lógicas y sensatas muchas de las declaraciones de Setién en cuanto a la única forma de crecer.
                Pero creo que se toma las críticas muy a pecho, y está resentido con parte del beticismo que ha pedido su rescisión varias veces. Debería entender que las críticas van en el sueldo del entrenador, ya los directivos decidirán qué hacer.
                Además, también debería comprender que las críticas a su sistema defensivo son lógicas, y que es algo que también le puede ayudar a él a crecer, no solo a los jugadores, club o aficionados.
                A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Existen cosas que hay que evitar decir.
                  MiQuique siempre lleva razón. Lo normal es que el Sevilla nos hubiera ganado por 3 o 4 goles, dado que tienen mucho más presupuesto. La verdad es que no sé por qué nos hemos enfadao tanto años anteriores, para qué nos enfadamos?.

                  Que malos somos algunos béticos, que maaaalos. Así el Betis lleva años de mediocridad, porque no paramos de escribir cosas maaaaalas.

                  Esperemos que a MiQuique esto no lo afecte y se encuentre igual de a gusto que en Lugo, que de allí no quería irse ni al Inter de Milán.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/02/18, 19:55:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    MiQuique siempre lleva razón. Lo normal es que el Sevilla nos hubiera ganado por 3 o 4 goles, dado que tienen mucho más presupuesto. La verdad es que no sé por qué nos hemos enfadao tanto años anteriores, para qué nos enfadamos?.

                    Que malos somos algunos béticos, que maaaalos. Así el Betis lleva años de mediocridad, porque no paramos de escribir cosas maaaaalas.

                    Esperemos que a MiQuique esto no lo afecte y se encuentre igual de a gusto que en Lugo, que de allí no quería irse ni al Inter de Milán.
                    Prefiero que un míster diga que por presupuesto lo normal es que nos gane y luego les meta 5.

                    Esperemos que miDani no le afecte que algunos béticos piense que lo importante es que el equipo gane partidos
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Prefiero que un míster diga que por presupuesto lo normal es que nos gane y luego les meta 5.

                      Esperemos que miDani no le afecte que algunos béticos piense que lo importante es que el equipo gane partidos
                      Por supuesto, como yo no quiero que el Betis gane, si el lunes ganamos en Coruña ya es que la semana la empiezo fatal, de hecho.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/02/18, 21:41:36.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Por supuesto, como yo no quiero que el Betis gane, si el lunes ganamos en Coruña ya es que la semana la empiezo fatal, de hecho.
                        Faltaría más, que un bético no quiera que su equipo gane, ya otra cosa es que moleste que Joaquín cuente chistes, o que no se quiera despedir a un entrenador cada dos semanas, o que quizás boudebouz necesite tiempo de adaptación o que en este santo club no todo se hace mal.


                        ​​​
                        A Floty y Pasval les gusta esto.

                        Comentario


                        • Quique Setién : Lo normal por presupuesto es que No ganemos al Villareal , Madrid o Sevilla y Si ganemos a Getafe, Girona o Las Palmas


                          Forero "crítico": Ya está diciendo el míster que no estamos al nivel de las vecinas o de un pueblo , quien se habrá creo este.

                          Y si fuera al revés
                          Quique Setién : Este equipo está hecho para jugar de tu a tu a Villareal , Madrid o Sevilla y Si no ganamos a Getafe, Girona o Las Palmas de debe considerar un fracaso.


                          Forero "crítico": Ya se le fue a Miquique la medicación, si es que lo sacas del Lugo con su edad y no sabe ni lo que dice


                          Da igual lo que diga nunca va a llevar razón

                          A Floty, Betis94, paco1764 y a iMisut les gusta esto.

                          Comentario


                          • lo que están haciendo es pura suerte. Que no se les suba tanto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ESCORPIONVERDE Ver Mensaje
                              lo que están haciendo es pura suerte. Que no se les suba tanto.
                              Venga, otro troll! Bienvenido a betisweb!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Quique Setién : Lo normal por presupuesto es que No ganemos al Villareal , Madrid o Sevilla y Si ganemos a Getafe, Girona o Las Palmas


                                Forero "crítico": Ya está diciendo el míster que no estamos al nivel de las vecinas o de un pueblo , quien se habrá creo este.

                                Y si fuera al revés
                                Quique Setién : Este equipo está hecho para jugar de tu a tu a Villareal , Madrid o Sevilla y Si no ganamos a Getafe, Girona o Las Palmas de debe considerar un fracaso.


                                Forero "crítico": Ya se le fue a Miquique la medicación, si es que lo sacas del Lugo con su edad y no sabe ni lo que dice


                                Da igual lo que diga nunca va a llevar razón
                                Con el cuchillo en la boca. Y eso que estamos bien y con un buen saco de puntos. Pero al mas minimo tropiezo... xD
                                A Floty y paco1764 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X