Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande Quique. Si es que ya lo decía el bueno de Joel Embiid: Trust the process
    ​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Hoy ha vuelto el Quique cabezón que me desespera, le ha sentado mal el parón de selecciones, demasiado tiempo para pensar.
      Si si, pero +3 y sextos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Sabes que te aprecio, pero ojalá pudiera compartir tu entusiasmo con este hombre.

        Sigo pensando que veníamos de tan bajo que cualquier cosa nos parece la leche en verso, y que estamos donde estamos 80% plantilla - 20% entrenador. Vamos, por Serra.
        esto es de todos, negarle su cuota responsibilidad a Setien me parece sumamente egoísta.

        y bordando el fútbol en tramos de la temporada.

        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Si si, pero +3 y sextos
          Y yo que me alegro

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            esto es de todos, negarle su cuota responsibilidad a Setien me parece sumamente egoísta.

            y bordando el fútbol en tramos de la temporada.
            Es una forma de verlo, otra es que tenemos una plantilla inmensamente mejor que la del Getafe y hemos tenido que ganar de milagro. Hoy en particular hemos ganado pese al entrenador, no gracias a él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Sabes que te aprecio, pero ojalá pudiera compartir tu entusiasmo con este hombre.

              Sigo pensando que veníamos de tan bajo que cualquier cosa nos parece la leche en verso, y que estamos donde estamos 80% plantilla - 20% entrenador. Vamos, por Serra.
              Esa absurdez es tan falaz, que solo pensar que Mandi defenestrado, supongo que lo habrá hehco bueno Serra, Fabián defenestrado, lo habrá hecho bueno Serra, Loren, Junior, los habrá subido Serra, que el entrenedor no tenga cuota de responsabilidad, sin Feddal, sin Sanabria, madre mia lo que uno sigue leyendo en la jornada 30.
              No soy tan exagerado como usted, pero en la jornada 30, Setién 65, plantilla 35. y aumentado a favor de Setién, y eso que ni me ha gustado el partido, ni los cmabios, ni me gusta los 3 centrales más Javi, y menos contra estos equipos que no circulan por el medio.
              A eltrabubu, momblanch, larache, Chano8 y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Es una forma de verlo, otra es que tenemos una plantilla inmensamente mejor que la del Getafe y hemos tenido que ganar de milagro. Hoy en particular hemos ganado pese al entrenador, no gracias a él.
                siempre ganamos pese a él y perdemos gracias a él.

                así todo el año.

                A Galleros54, momblanch y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Esa absurdez es tan falaz, que solo pensar que Mandi defenestrado, supongo que lo habrá hehco bueno Serra, Fabián defenestrado, lo habrá hecho bueno Serra, Loren, Junior, los habrá subido Serra, que el entrenedor no tenga cuota de responsabilidad, sin Feddal, sin Sanabria, madre mia lo que uno sigue leyendo en la jornada 30.
                  No soy tan exagerado como usted, pero en la jornada 30, Setién 65, plantilla 35. y aumentado a favor de Setién, y eso que ni me ha gustado el partido, ni los cmabios, ni me gusta los 3 centrales más Javi, y menos contra estos equipos que no circulan por el medio.
                  Tiene su cuota, 20% en mi opinión. También se está cargando a buenos jugadores, y eso le resta.

                  Comentario


                  • No hay que confundir que sabemos apreciar lo que ha hecho setien con el equipo, que nos alegremos con estar en donde estamos en la liga con poder criticar los cambios que ha hecho el muchacho


                    porque por mucho que el gol lo hay hecho leon que entró por Ryad...no deja de ser verdad que desde que quitó del medio a Ryad hasta el gol en el 88, el ataque del real betis quedó anulado...y de por medio hubo un penalty fallado con rechace tambien fallado por el getafe, un pedazo de lanzamiento al palo de falta y luego un gol que estoy casi seguro que entró



                    En fin, que eso...una cosa no quita la otra

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Es una forma de verlo, otra es que tenemos una plantilla inmensamente mejor que la del Getafe y hemos tenido que ganar de milagro. Hoy en particular hemos ganado pese al entrenador, no gracias a él.
                      Una plantilla inmensamente mejor que la del Getafe tiene prácticamente toda la 1era división, y ahí están los tíos hartos de puntos.
                      A eltrabubu, Chano8 y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Tiene su cuota, 20% en mi opinión. También se está cargando a buenos jugadores, y eso le resta.
                        El único entrecomillas buen jugador, es Tello, el resto son lo que son, algunos de hecho sobrevalorados al máximos en equipos del montón en el que aportaban su granito, pero cuando uno ve el rendimiento mejorado del 80 por ciento de la plantilla, habrá que pensar de quien es la culpa, si de ellos o del entrenador.

                        Comentario


                        • El Barca el otro día jugó de pena y solo lo arregló el enano porque es un extraterrestre. ¿Quiere decir eso que Valverde no es idóneo para el Barca? No, simplemente es que todos los equipos tiene malos partidos y hoy, nadie daba pie con bola excepto Adán.

                          Mal partido en el que sacamos 3 puntos, como los equipos grandes, que ganan y ganan por inercia, mereciéndolo o no.
                          A Galleros54, Chano8, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • No todos los partidos se pueden ganar y no todos los partidos que se ganan se hace jugando de manera exquisita. Hoy nos ha tocado a nosotros ganar con algo de suerte. En definitiva, 3 puntos y a por Europa.
                            A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Tiene su cuota, 20% en mi opinión. También se está cargando a buenos jugadores, y eso le resta.
                              lo de Tello empieza a ser grotesco viendo como Leon, un chico que no ha sido indiscutible todo el año, sale cada partido a comerse la pelota y es pichichi del equipo.

                              no entiendo esta defensa férrea a un jugador que lleva aquí media temporada y que hasta ahora está por debajo de la media del equipo.
                              A Galleros54, Juan1997, Chano8, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Una plantilla inmensamente mejor que la del Getafe tiene prácticamente toda la 1era división, y ahí están los tíos hartos de puntos.
                                mire cuántos y quiénes habían ganado allí.
                                A Chano8, iron_man y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X