Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Esto es.

    Simeone consigue resultados porque aplica su estilo y lo aplica bien.

    Setién está consiguiendo resultados porque aplica su estilo, y lo estamos aplicando cada vez mejor.

    No sé por qué está instaurada la creencia de que el juego defensivo es sinonimo de victoria.

    La victoria llega por hacer las cosas bien, da igual el estilo que escojas.

    Si los entrenadores conociesen un método para ganar sin importar cómo jugar... ¿no crees que todos lo aplicarían, señor parse ? A los entrenadores no se les pide jugar bonito. Se les pide ganar. El problema es que no hay un método infalible. Solo queda competir y jugar mejor que tu rival. Jugar mejor no tiene por qué ser jugar bonito. Pero, al menos yo, prefiero jugar bonito a jugar como el Atletico de Madrid.
    Así lo veo yo también.
    La cosa es tener una idea y ejecutarla bien, que los jugadores la asimilen como propia y la lleven al campo.

    Pero esta idea puede ser de un juego más bonito (Setién, Barça) o de un juego más feo (Simeone, Getafe). Porque el Atlético juega bien al fútbol, a su fútbol. De hecho yo creo que en su estilo son los mejores. Pero eso no quiere decir que sea lo mejor para todos los equipos.

    Luego está la opinión de cada uno. Si haces el fútbol de Simeone y te mantienes arriba como lo está haciendo, pues lo aguantas. Lo aguantas porque ganas a unos niveles de mejores equipos de Europa, ojo. Pero el año pasado, nosotros con Víctor Sánchez del Amo, jugando encerrados, aquello no había quien lo aguantara. Incluso los partidos que ganamos, me decía: vaya coññazo. Solo te alegras cuando el árbitro pita. Pero alegrarte cuando ganas lo haces con cualquier estilo. El mérito lo veo yo en que con Setién hay partidos que hemos empatado o perdido en los que he disfrutado del equipo, aunque me joddiera la derrota. Y eso te da al confianza de decir: bueno este partido se ha perdido pero hay ALGO.

    Comentario


    • En mi zona se siguen escuchando gritos y demás cuando el balón vuelve al portero y NO pega el pelotazo, cosa que cuando hace, siempre va al rival y también se escuchan gritos por ello...
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        En mi zona se siguen escuchando gritos y demás cuando el balón vuelve al portero y NO pega el pelotazo, cosa que cuando hace, siempre va al rival y también se escuchan gritos por ello...
        Pues no hay cosa que mas me moleste que eso de pitar ¿La gente no valora las cosas? Hace años que no jugabamos asi . La forma de jugar del Betis de Setien es asi .

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

          Pues no hay cosa que mas me moleste que eso de pitar ¿La gente no valora las cosas? Hace años que no jugabamos asi . La forma de jugar del Betis de Setien es asi .
          Lo que me llama la atención es que se pita tanto si juega en corto con el rival presionando como si pega el pelotazo, es muy curioso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            Manotazo en toda mi bocaza.
            Me ha ganado para siempre.
            A Don Julio le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              A mi edad ya no llego a meterme la lengua en donde proponen en otro post indecente.
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Me hace más ilusión ir a Champions siendo uno de los 4 primeros de España que siendo 5º/6º/7º.
                A mi no, me hace mas ilusión ganar la UEFA y entrar en champions ya quedemos 4 o 5 y de paso si ganamos la copa de rey mejor doblete y a buscar ambas supercopas
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                  A mi no, me hace mas ilusión ganar la UEFA y entrar en champions ya quedemos 4 o 5 y de paso si ganamos la copa de rey mejor doblete y a buscar ambas supercopas
                  Yo si desaparecen ambas competiciones, ni tan mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Yo si desaparecen ambas competiciones, ni tan mal.
                    Mientras existan ganar ganar y ganar y volver a ganar
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

                      Yo lo siento, pero lo he dicho varias veces, si el Betis este año en vez de Setien ficha a Bordalás y jugamos como el Getafe, no veo ni un partido, ganemos lo que ganemos.

                      Al Atleti da gusto verlo defender y como tiene a los 11 enchufados, pero si fuera mi equipo me aburriría bastante.
                      ¿cuanto tiempo llevamos jugando mal y feo ademas? Porque no creo que nadie de aqui lleve 9 años sin ver al Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        ¿cuanto tiempo llevamos jugando mal y feo ademas? Porque no creo que nadie de aqui lleve 9 años sin ver al Betis.
                        Mucho, muchísimo.

                        ​​​​​​Pero para mi Getafe o Atlético no juegan mal, juegan aburridos. Pero dentro de lo que hacen, lo hacen perfectamente, pero es aburrido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          ese es el error: valorar tareas por objetivos intangibles.

                          tu pregunta contiene trampa, ganar no se elige.
                          Ganar se busca,y cada entrenador lo busca con su estrategia y estilo,y lo que te discuto no es que el juego del Atletico sea mas bonito que el del Betis. Defiendo el juego del Atletico porque le da resultados y suele estar bien ejecutado,y parece que está mal visto porque sea feo de ver.

                          Ya lo he dicho antes y me reafirmo,cada uno ejecutó muy bien su plan y ninguno fue superior al otro. Y los dos estilos son válidos,no se debe despreciar al que no te guste.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            No, no, ganar aunque no haya espectáculo lo quieren 1 vez, 2, pero se acabó.
                            Si la gente lo 1ero que quisiera fuera ganar no seríamos del Betis casi ninguno de los que aquí estamos. Y del Atleti menos.
                            Si el fútbol fuese un deporte resultadista no sería lo popular que es.
                            Dile a los millones de asiáticos que pagan no se cuantos millones por ver fútbol occidental que un Alavés-Levante tiene más nivel que el equivalente en Inglaterra.
                            Y te dirán que vale, que tiene más nivel, pero que es un peñazo y que ellos no van a soltar pasta por tragar peñazos.

                            Lo de ponernos como ejemplo no me vale. 1ero porque venimos de no ganar de años, por lo que todo lo que sea ganar ahora mismo nos valía. Y respecto a lo de los partidos feos es porque han supuesto un oasis en el año. Pásate 4 años ganando así y ya veríamos. De todo se cansa la gente, incluso de ganar. Y la gente va a un estadio y paga una entrada o un abono por divertirse, no por ver ganar. Ver ganar ya se ve por la tele. O ni eso, valdría con el teletexto.

                            Vamos, a ver, no nos equivoquemos. Ocurre igual en todo en la vida y el fútbol no va a ser menos. Lo que entra por el ojo vende más que lo que es feo aunque funcione. Eso es así en todo, incluso en las relaciones humanas. A no ser que seas de esos que a los 15 años prefería ligarse a la buena hente (y gorda) en vez de a la que estaba buena.
                            Carmona,el Betis de Chaparro jugó un futbol muy bonito y vistoso,y la gente pedía la destitución porque estabamos cerca del descenso. Con Setien se jugaba muy bonito a principio de temporada,pero cuando no llegaban las victorias se pedía su destitución,incluso es muy posible que en el club se lo plantearan.

                            En el futbol mandan los resultados,eso lo sabe cualquier entrenador. Mientras Simeone tenga al equipo arriba nadie querrá que se vaya. Podemos poner muchos ejemplos. El futbol es resultadista,y queremos resultados siendo del Betis,lo que pasa es que no dejamos solo al equipo cuando pierde. Pero a nadie le gusta perder,por muy bien que juegue. Sin embargo,no conozco a nadie que no le guste ganar,aunque se juegue mal.

                            Los asiaticos ven más un United-Liverpool,y seguramente no toquen tanto el balón como varios equipos de aqui,eso es otra historia.

                            Y repito,no prefiero el futbol de Simeone al de Guardiola como espectador,pero respeto ambos estilos por igual y los dos me parecen igual de válidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero compañero, no se puede ser siempre resultadista, porque entonces el farsa debería de echar a Valverde, por ejemplo, y solo por el partido de vuelta de Championd.
                              Por un resultado puntual no se echa a ningun entrenador,pero mira,el Barsa de Valverde no juega tan bonito como otros años,y mientras consiga resultados seguirá. Si jugara como el Barsa de Guardiola,y fuera quinto en Liga,ya te digo yo que o estaba ya en la calle,o lo estaría en junio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                y además si sólo miras un resultado nunca sabrás por qué has ganado y no podrás potenciar lo positivo y corregir lo negativo.

                                ganar de la forma que sea me parece bastante perjudicial y mediocre.
                                No iba por ahi. No digo que se gane sin saber cómo,todos los equipos juegan a algo. Sino que con un estilo ofensivo o defensivo,lo que sirve es el resultado,y no se por qué se habla del futbol ofensivo y de toque como si fuera el unico que sirviera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X