Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo, no saber que delantero debería ser titular, que lateral derecho...que salga quien salga da un buen nivel, en definitiva, de tener al 90% por cierto de la plantilla enchufada, creo que no lo he vivido nunca. La culpa se la doy toda a Setién y a su cuerpo técnico.
    A eltrabubu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      ****, pero en la ida el responsable sí fue él y no los jugadores los que la liaron.

      me sorprende ese doble discurso según pase una cosa u otra.

      Yo con Quique no tengo doble discurso, eh? Dos veces lo pedí por aquí antes que llegase en ese hilo interminable de Mel (aunque reconozco que la última vez que recomendé entrenador fue Abelardo). Además que es un tío que cae bien, es fácil alegrarse de sus éxitos.

      Lo único en que difiero con vosotros es que me parece todo esto más obra de Serra (y el consejo) que de él. Hay muy buen equipo, y los buenos equipos tienen el hábito de ganar, por mucho que aquí nos choque.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

        ¡Blissett dimisión!

        Ome, algo tendrá culpa Setién de que Amat, Junior, Fabián, Barragán, Loren... estén dando buen rendimiento. Tú le preguntas al inicio de temporada a un aficionado del Éibar por estos jugadores y no te los cambia.
        Eso es cierto, al César lo que es del César.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Yo con Quique no tengo doble discurso, eh? Dos veces lo pedí por aquí antes que llegase en ese hilo interminable de Mel (aunque reconozco que la última vez que recomendé entrenador fue Abelardo). Además que es un tío que cae bien, es fácil alegrarse de sus éxitos.

          Lo único en que difiero con vosotros es que me parece todo esto más obra de Serra (y el consejo) que de él. Hay muy buen equipo, y los buenos equipos tienen el hábito de ganar, por mucho que aquí nos choque.
          es que hay buenos jugadores y están cumpliendo expectativas pero hay otros cuantos que están rindiendo muy muy por encima de su nivel.
          y que no es sólo nivel individual, es que colectivamente el equipo está funcionando como un auténtico reloj.

          esta plantilla a día de hoy vale 3 veces más que a inicio de temporada.

          Comentario


          • Hoy hizo los cambios 3 minutos antes de lo habitual

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

              ¡Blissett dimisión!

              Ome, algo tendrá culpa Setién de que Amat, Junior, Fabián, Barragán, Loren... estén dando buen rendimiento. Tú le preguntas al inicio de temporada a un aficionado del Éibar por estos jugadores y no te los cambia.
              Y no solo del Eibar. Vayan a leer los mensajes de este foro en pretemporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                es que hay buenos jugadores y están cumpliendo expectativas pero hay otros cuantos que están rindiendo muy muy por encima de su nivel.
                y que no es sólo nivel individual, es que colectivamente el equipo está funcionando como un auténtico reloj.

                esta plantilla a día de hoy vale 3 veces más que a inicio de temporada.
                Claro, por eso equipos como el Atleti o nosotros mismos nos hemos ido a 2ª con buenas plantillas, pero para que se me entienda voy a poner el 11 más "mediático" posible que tenemos (no miréis rendimiento o estado de salud, solo nombre de Despeñaperros parriba, quitando a Joaquín por la edad).

                Adán
                Barragán-Mandi-Bartra-Durmisi
                Javi García-Fabián-Guardado
                Tello-Sanabria-Boudebouz

                Un aficionado del Eibar ve eso y le dan ganas de sacar la bandera blanca y no presentarse, igual que cuando íbamos nosotros a Villarreal hasta hace 2 días. Que sí, que te puede marcar 2 goles el flamante Robert da Pinho de turno que tienes de 9 y ganar ... pero lo normal es que no ocurra, y que la mejor plantilla se cepille a la otra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Claro, por eso equipos como el Atleti o nosotros mismos nos hemos ido a 2ª con buenas plantillas, pero para que se me entienda voy a poner el 11 más "mediático" posible que tenemos (no miréis rendimiento o estado de salud, solo nombre de Despeñaperros parriba, quitando a Joaquín por la edad).

                  Adán
                  Barragán-Mandi-Bartra-Durmisi
                  Javi García-Fabián-Guardado
                  Tello-Sanabria-Boudebouz

                  Un aficionado del Eibar ve eso y le dan ganas de sacar la bandera blanca y no presentarse, igual que cuando íbamos nosotros a Villarreal hasta hace 2 días. Que sí, que te puede marcar 2 goles el flamante Robert da Pinho de turno que tienes de 9 y ganar ... pero lo normal es que no ocurra, y que la mejor plantilla se cepille a la otra.
                  Con esa lógica tan aplastante se estará usted forrando con las apuestas y la quiniela.
                  A Juan1997 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Claro, por eso equipos como el Atleti o nosotros mismos nos hemos ido a 2ª con buenas plantillas, pero para que se me entienda voy a poner el 11 más "mediático" posible que tenemos (no miréis rendimiento o estado de salud, solo nombre de Despeñaperros parriba, quitando a Joaquín por la edad).

                    Adán
                    Barragán-Mandi-Bartra-Durmisi
                    Javi García-Fabián-Guardado
                    Tello-Sanabria-Boudebouz

                    Un aficionado del Eibar ve eso y le dan ganas de sacar la bandera blanca y no presentarse, igual que cuando íbamos nosotros a Villarreal hasta hace 2 días. Que sí, que te puede marcar 2 goles el flamante Robert da Pinho de turno que tienes de 9 y ganar ... pero lo normal es que no ocurra, y que la mejor plantilla se cepille a la otra.
                    y ves la plantilla de la real y está muy mal, ves la del sevilla y el villarreal y hoy duermen por debajo, ves la del madrid y no te explicas como lleva con la liga perdida desde diciembre, al dépor con muy pocas posibilidades de salvarse, al girona peleando la séptima plaza...

                    el fútbol es mucho más complejo que un XI y unos buenos jugadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Con esa lógica tan aplastante se estará usted forrando con las apuestas y la quiniela.
                      Pues es lo que hay, de las 8 mejores plantillas habitualmente 7 van a Europa y sólo una desentona, tengan a quién tengan en el banquillo.

                      Si me dices que Setién ha colaborado a crear esa plantilla top, sí, estoy de acuerdo, pero sigo pensando que si esta semana se hubiese ido a Punta Cana y nos hubiese entrenado un inútil como Lucas Alcaraz desde el lunes, hubiésemos ganado igual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        y ves la plantilla de la real y está muy mal, ves la del sevilla y el villarreal y hoy duermen por debajo, ves la del madrid y no te explicas como lleva con la liga perdida desde diciembre, al dépor con muy pocas posibilidades de salvarse, al girona peleando la séptima plaza...

                        el fútbol es mucho más complejo que un XI y unos buenos jugadores.
                        No te estoy discutiendo eso, Notorious, digo que nuestros rivales ahora son el Celta, el Villarreal, el Athletic del año que viene, etc. partidos donde el entrenador sí tiene mucho peso en si se gana o si se pierde porque las plantillas están equilibradas, pero lo de hoy era un peso medio contra un welter, no se gana por Setién, se gana por inercia.

                        Comentario


                        • Tenemos peor plantilla de la que creéis. Y lo digo cuando vamos 5.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            No te estoy discutiendo eso, Notorious, digo que nuestros rivales ahora son el Celta, el Villarreal, el Athletic del año que viene, etc. partidos donde el entrenador sí tiene mucho peso en si se gana o si se pierde porque las plantillas están equilibradas, pero lo de hoy era un peso medio contra un welter, no se gana por Setién, se gana por inercia.
                            pero si el eibar nos hizo 5 en la ida, blisset.
                            es un equipo complicadísimo aunque ya está en chanclas y fuera de casa baja prestaciones pero creo que se está siendo injustísimo con un entrenador que tiene al betis en la quinta posición y que se va a quedar a pocos puntos de ser el mejor betis del s.XXI.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Pues es lo que hay, de las 8 mejores plantillas habitualmente 7 van a Europa y sólo una desentona, tengan a quién tengan en el banquillo.

                              Si me dices que Setién ha colaborado a crear esa plantilla top, sí, estoy de acuerdo, pero sigo pensando que si esta semana se hubiese ido a Punta Cana y nos hubiese entrenado un inútil como Lucas Alcaraz desde el lunes, hubiésemos ganado igual.
                              Me mezcla usted de forma desesperante la regularidad con lo puntual. Claro que el burro puede hacer sonar puntualmente la flauta. Y claro que el flautista la hará sonar más regularmente. Pero puntualmente, tanto el burro como el flautista la pueden hacer sonar.

                              De cajón. Ni un inútil como Mel estropearía el trabajo de toda una temporada. Habría que ver estos jugadores en las garras de Meles o Poyetes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Menos mal que cambió al sistema con tres centrales tras ponerle las pilas Lorenzo,un poco tarde pero era lógico y necesario.

                                Lo que no se podía aguantar era la irregularidad de antes.

                                Bien por Setién y a seguir así...seriedad ,empaque y victorias,así no hay ninguna queja.
                                ¿De dónde se saca que fue Serra el que le dijo qué cambiar? Yo soy el primero que ofrecería mi primogénito varón a Lorenzo, pero sería simplista pensar que todas las buenas decisiones que se toman en este club son cosa suya.
                                A eltrabubu, robercgarcia, Juan1997 y a IvanBetiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X