Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer me desesperó, por los dos primeros cambios haciendo una melada (quitó al delantero y luego metió un delantero, lo que viene siendo deshacer tu propio cambio, y por no quitar un central cuando había que ir arriba. El partido ayer pedía verticalidad y velocidad por bandas. Mal ayer Setién en los cambios.
    A tanquesito y magicobuitre les gusta esto.

    Comentario


    • Me faltó Loren en el banco.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Ayer le comió la tostá un pésimo entrenador como Jemez,pero por suerte,supo rectificar en la segunda parte modificando el protocolo de salida de balón.
        Contra las Palnas no eran necesarios 5 defensas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Ayer le comió la tostá un pésimo entrenador como Jemez,pero por suerte,supo rectificar en la segunda parte modificando el protocolo de salida de balón.
          Contra las Palnas no eran necesarios 5 defensas.
          Justo Las Palmas mete 3 delanteros para tapar la salida de balón del Betis, dejando el centro del campo con mayoría para el Betis (3 para 2), por lo que se generaban espacios atrás. El Betis con 2 centrales creo que hubiera sido peor. Y si Sergio León hubiese marcado en la primera parte, nadie diría que Jémez le comió la tostada (además no es el primero que nos presiona con tres arriba) ni que jugamos un mal partido.
          A grönvit y beticodecampillos les gusta esto.

          Comentario


          • Yo no soy muy de setien, sin ser mal entrenador tiene deficit muy preocupantes, pero tenemos que reconocer que va madurando, va creciendo como mister y sin mejorar en sus debes, pero esta haciendose mejor entrenador y ayer para mi fue el mejor junto a guardado, fueron los mejores del partido. Y por supuesto que setien es de lo mejor que hemos tenido en años, pero a mi me habria gustado otro mister.

            Comentario


            • Eché en falta un cambio mas ofensivo, me sobraba un defensa porque Las Palmas renunció al partido y me faltaba abrir mas la defensa
              Lo de Las Palmas no lo entendí, para que le servia un punto para renunciar al partido y no tirar ni a puerta
              A magicobuitre y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

                Justo Las Palmas mete 3 delanteros para tapar la salida de balón del Betis, dejando el centro del campo con mayoría para el Betis (3 para 2), por lo que se generaban espacios atrás. El Betis con 2 centrales creo que hubiera sido peor. Y si Sergio León hubiese marcado en la primera parte, nadie diría que Jémez le comió la tostada (además no es el primero que nos presiona con tres arriba) ni que jugamos un mal partido.
                Es sencillo, metes a Sanabria y juegas en largo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Ayer le comió la tostá un pésimo entrenador como Jemez,pero por suerte,supo rectificar en la segunda parte modificando el protocolo de salida de balón.
                  Contra las Palnas no eran necesarios 5 defensas.
                  No estoy nada de acuerdo con que Jemez le comiera la tostá a Setien, más bien al contrario.
                  Las Palmas como reconoció después en rueda de prensa salió con 3 centrales para tener carrileros que presionasen más arriba. Un cambio en su alineación habitual que quizás Setien no se esperaba pero que supo contrarrestarlo perfectamente durante el partido. Jemez en cambio no supo reaccionar a las modificaciones de Setien.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Es sencillo, metes a Sanabria y juegas en largo.
                    Justo en el post del partido, cuando se pedia meter a Rubén, yo dije que prefería a Sanabria por eso mismo. Si hablamos de los cambios, no me parecieron malos, pero creo que apenas ayudó para ganar el partido, si bien es verdad que el Betis estaba generando suficiente .
                    Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 20/04/18, 09:56:13.

                    Comentario


                    • A pesar de todo.

                      A Otrora y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Ayer le comió la tostá un pésimo entrenador como Jemez,pero por suerte,supo rectificar en la segunda parte modificando el protocolo de salida de balón.
                        Contra las Palnas no eran necesarios 5 defensas.
                        por eso el Betis tiro 17 veces a porteria por 0 de Las Palmas.

                        A rakemitri, Otrora, grönvit y a Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayer Setien le dió la importancia al partido, justo la que seguramente entre los que me incluyo no le supimos dar. Yo hubiera metido a Camarasa por Guardado o Durmisi por Junior para darle minutos, y arriba a Ruben por Joaquín para el dichoso record. Seguramente con esos cambios el equipo habria estado mucho peor, es lo que tiene tener un carnet de entrenador de bar.

                          Ayer el entrenador planteó el partido practicamente igual que los anteriores, pero esta vez , la salida de Balón, nos la supo bloquear Las Palmas, a costa de un boquete en el centro del campo, nos habia planteado un partido como no lo habia hecho ningun equipo y el equipo tardó en el adaptarse. Pese a eso , la sensación de peligro era constante, y quizas al final el partido era mas para Loren que para Sergio , pero a posteriori todo se ve mas facil.


                          No hay partido facil en esta liga, y el merito que está teniendo este bloque con su entrenador a la cabeza es indescriptible.

                          A grönvit, maltese, betis11, paco1764 y a Chronic les gusta esto.

                          Comentario


                          • No entendí muy bien que nos quedáramos sin referencia arriba durante un rato, para mi era momento de quedarnos con cuatro atrás, darle a Tello y Campbell las bandas y jugar con dos arriba.
                            A magicobuitre y Foski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo insisto en que estos partidos en que el rival ejecuta un sistema "antiSetién" le vienen de maravilla al cántabro para repasar los partidos después y entrenar esas presiones y generar ideas para la salida del balón sorteando cualquier esquema en contra.

                              Estoy seguro que en verano se van a ver muchas veces muchos de los partidos de este año para preparar variantes y ejercicios de entrenamiento para el curso siguiente.

                              Y no me cabe duda de que en la EL los equipos intentarán cosas parecidas a Las Palmas y habrá que saber salir de ese juego.
                              A Gattuso8, robercgarcia y Gysan les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Otrora, Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X