Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Si me dicen hace 6 meses que el Betis esta misma temporada con Setién bate el record de partidos sin encajar goles de la historia... Yo es que no me lo creo todavía.
    Ni tú ni nadie de aquí compañero, ni los foreros que más fe le han tenido en la mala racha vaya...

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      La superioridad la marcan las ocasiones para marcar,los goles y los resultados.
      no estoy de acuerdo en ninguna de las 3 afirmaciones pero aún así fuimos superiores en ocasiones, disparos a puerta, palos y paradas del portero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi ayer si me lo pareció, metimos al Atco en su área porque salíamos de maravilla de la presión, gestionamos mal, algún último pase y por eso no le pudimos hacer más daño, en la ida la primera media hora también, en la segunda parte me pareció que el Atco estaba mucho más cómodo que este domingo, la típica sensación que podía durar 3 días más el partido y no marcabamos, el domingo sin embargo, hasta el final daba la sensación de que estábamos más cerca nosotros que ellos de marcar, y eso dice mucho.
        completamente de acuerdo, este partido de vuelta sí que ha sido mejor que el de la ida pero es que en nuestro campo el Atlético hizo un encuentro bochornoso, no dio 4 pases seguidos.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A mi ayer si me lo pareció, metimos al Atco en su área porque salíamos de maravilla de la presión, gestionamos mal, algún último pase y por eso no le pudimos hacer más daño, en la ida la primera media hora también, en la segunda parte me pareció que el Atco estaba mucho más cómodo que este domingo, la típica sensación que podía durar 3 días más el partido y no marcabamos, el domingo sin embargo, hasta el final daba la sensación de que estábamos más cerca nosotros que ellos de marcar, y eso dice mucho.
          Ay si Javi García no falla las que tuvo. Qué coraje.
          A tanquesito y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
            Lo de ganar la uefa bien no? Vamos a echarla al suelo por favor, que no hemos hecho nada. Por no hacer, no nos hemos ni clasificado aun.

            Después nos toca un grupo complicado (porque nuestro coeficiente es del tebeo) o nos echa un Leipzig de la vida en 8º o 4º y vienen los llantos, cuando seria LO MAS NORMAL DEL MUNDO.

            Lo que han hecho las vecinas, lamentablemente, no tiene nombre. No lo había hecho antes ningún equipo, ni se va a volver a hacer en mucho tiempo. Que me da muchísimo coraje y ojala nos hubiera tocado a nosotros, pero que no, que ganar UNA uefa no es tan fácil. Si no, preguntad en Bilbao, Villarreal, etc.
            Yo es que deseo no poder ganar una sola uefa, porque mi deseo es jugar Champions, no esa pamplinada.
            A mí me alegra el puesto que quedemos en la liga y el participar en competiciones europeas porque te da un plus económico y a la hora de fichar, pero yo lo que quiero y me ilusiona jugar es la Chmapions. La Uefa me parece una tontería que no sé ni por qué existe, sinceramente. Y lo mismo digo de la copa del Rey.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 13:04:36.
            A paco1764 y Ugrek les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              no estoy de acuerdo en ninguna de las 3 afirmaciones pero aún así fuimos superiores en ocasiones, disparos a puerta, palos y paradas del portero.
              Ya,Notorious,ya sabes que soy primero resultadista en lo que a mi equipo se refiere.

              Yo no vi superioridad en ocasiones,la de Torres y la de Saul fueron incluso mas claras que las de Barragan y Tello.

              Cada equipo hizo su futbol casi a la perfeccion,pero ninguno se impuso al otro. Igualdad y empate justo,reconocido por los dos entrenadores incluso.

              Y me llena de orgullo el partido que hicimos ante un equipo superior,jugando al mismo nivel que ellos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                Un baño con balón.
                personalmente, dos propuestas antagónicas, me pareció mejor ejecutado el plan del Betis que el del Atleti.

                ​​​​​​a los puntos para mi fuimos superiores.
                Tampoco es que fuéramos superiores a los puntos, los dos tuvimos posibilidades de ganar el partido, para mí fueron tablas, pero sin entrar a comparar el presupuesto de uno y de otro ni quién jugaba en casa, porque si tenemos en cuenta esos dos valores el atleti salió perdiendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Ya,Notorious,ya sabes que soy primero resultadista en lo que a mi equipo se refiere.

                  Yo no vi superioridad en ocasiones,la de Torres y la de Saul fueron incluso mas claras que las de Barragan y Tello.

                  Cada equipo hizo su futbol casi a la perfeccion,pero ninguno se impuso al otro. Igualdad y empate justo,reconocido por los dos entrenadores incluso.

                  Y me llena de orgullo el partido que hicimos ante un equipo superior,jugando al mismo nivel que ellos.
                  Barragán, Tello, las dos de Javi G, la de Loren...

                  PD: yo no soy resultadista, a mí me encanta perder

                  Comentario


                  • Curioso, cuanto menos, este debate.

                    A un equipo defensivo que gana, no se le pide nada.
                    A un equipo defensivo que pierde, se le pide ganar.
                    A un equipo ofensivo que gana, se le pide que defienda mejor (que no bien).
                    A un equipo ofensivo que pierde, se le pide que gane, que defienda mejor, que no arriesgue atrás, que sus jugadores no cometan errores individuales, que tenga más acierto arriba, y un largo etc más.

                    Lo dicho, curioso cuanto menos.

                    ​​​​​​PD: Viva el fútbol ofensivo, viva el fútbol de toque, viva el espectáculo. Pagaría gustoso una entrada por ver a este Betis y me tendrían que dar dinero para ir a ver al Getafe. Ya que cada cual...
                    ​​​​
                    A paco1764, robercgarcia y Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Yo es que deseo no poder ganar una sola uefa, porque mi deseo es jugar Champions, no esa pamplinada.
                      A mí me alegra el puesto que quedemos en la liga y el participar en competiciones europeas porque te da un plus económico y a la hora de fichar, pero yo lo que quiero y me ilusiona jugar es la Chmapions. La Uefa me parece una tontería que no sé ni por qué existe, sinceramente. Y lo mismo digo de la copa del Rey.
                      Ganando UEFA juegas Champions

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                        Ganando UEFA juegas Champions
                        De hecho, me parece mas factible conseguir una clasificación Champions via UEFA que via Liga. Y de paso te llevas un titulito.

                        Además, la UEFA viene bien como "entrenamiento". Tener partido miercoles-domingo trastoca todo. La Champions son demasiadas luces y hace que dejes de prestar atención a la Liga, que es lo que importa de verdad. Con la UEFA eso no pasa porque no es hasta febrero cuando empiezas a tener enfrentamientos interesantes.
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          Ganando UEFA juegas Champions
                          Me hace más ilusión ir a Champions siendo uno de los 4 primeros de España que siendo 5º/6º/7º.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            Barragán, Tello, las dos de Javi G, la de Loren...

                            PD: yo no soy resultadista, a mí me encanta perder
                            Sabes a lo que me refiero con lo de resultadista. Para mí está por encima del juego bonito. Si me dicen que jugando como el Atletico de Simeone vamos a conseguir mas exitos que jugando como el Barsa de Guardiola lo firmo ahora mismo.

                            ¿ tu lo firmarias ?

                            Muchas veces se desprecia al equipo que se basa en defender atras y jugar directo con el balón,aunque consiga unos magnificos resultados. Es otra manera de jugar,gustará mas o menos,pero no me gusta que se desprecie.

                            ¿ Por qué debe jugar el Atletico más al toque y más ofensivo ? ¿por tener a Griezzman? Tienen un estilo y una identidad que le ha dado y le da un gran resultado. Y eso es lo primero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              De hecho, me parece mas factible conseguir una clasificación Champions via UEFA que via Liga. Y de paso te llevas un titulito.

                              Además, la UEFA viene bien como "entrenamiento". Tener partido miercoles-domingo trastoca todo. La Champions son demasiadas luces y hace que dejes de prestar atención a la Liga, que es lo que importa de verdad. Con la UEFA eso no pasa porque no es hasta febrero cuando empiezas a tener enfrentamientos interesantes.
                              Poca ambición denoto en tu comentario: asequibilidad, dejar de lado la Liga... términos que no deben estar en una mente ganadora. Y nosotros tenemos que empezar a ser un club ganador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Curioso, cuanto menos, este debate.

                                A un equipo defensivo que gana, no se le pide nada.
                                A un equipo defensivo que pierde, se le pide ganar.
                                A un equipo ofensivo que gana, se le pide que defienda mejor (que no bien).
                                A un equipo ofensivo que pierde, se le pide que gane, que defienda mejor, que no arriesgue atrás, que sus jugadores no cometan errores individuales, que tenga más acierto arriba, y un largo etc más.

                                Lo dicho, curioso cuanto menos.

                                ​​​​​​PD: Viva el fútbol ofensivo, viva el fútbol de toque, viva el espectáculo. Pagaría gustoso una entrada por ver a este Betis y me tendrían que dar dinero para ir a ver al Getafe. Ya que cada cual...
                                ​​​​
                                Sería un bonito debate.

                                Yo lo que veo es que nuestros partidos tienen poco espectaculo y menos ocasiones que en la primera vuelta. Pero sacamos mas puntos.

                                Ni ante el Depor,Valencia,Real Sociedad,Levante,Alaves,Getafe o Girona se hizo un juego bonito ni espectacular. Los partidos ahora son menos vistosos pero se trabajan mejor,se arriesga menos y se gana más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X