Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Y los ********* del cántabro también estarán al quite.
    al igual que los lanzapiedras.


    Al menos hay tema de conversación mientras el crucero de Fabian llega a Napoles.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      cada declaración de setien no hace más que darle la razón.

      solo hay que remitirse a lo vivido este año.
      Difiero, aunque el equipo haya acabado bien, a lo largo del año se ha equivocado en muchas declaraciones.

      Con su misma pericia como entrenador pero otro mensaje seríamos quintos mismamente.

      Comentario


      • Si este hombre no se ve capacitado para hacer lo lógico que se le pide, que dimita ya.....
        A mí me da que quiere que lo echen para poder ser seleccionador
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Difiero, aunque el equipo haya acabado bien, a lo largo del año se ha equivocado en muchas declaraciones.

          Con su misma pericia como entrenador pero otro mensaje seríamos quintos mismamente.
          es más, ha dado esta entrevista y a los 5 min ya se confirma el propio presagio.

          la pericia comandada por Serra y las tarjetas, que no se olvide quién fue el máximo responsable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
            Si este hombre no se ve capacitado para hacer lo lógico que se le pide, que dimita ya.....
            A mí me da que quiere que lo echen para poder ser seleccionador
            No creo, el mismo discurso que ha dicho hoy lo lleva diciendo todo el año desde que había opciones de entrar en UEL

            De todas formas, hacer de estas declaraciones y montar un pifostio como se está montando...de verdad....
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/06/18, 22:38:36.
            A Eggmen le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Ahora está a cargo de un transatlántico que lleva 50.000 personas al campo y que está entre los 5 primeros en audiencia en la mejor liga del mundo, son el resto los que tienen que temerte y hay que mandar ese mensaje desde la sala de prensa o desde el sofá de tu casa si se encarta.
              Fíjate si es consciente y está responsabilizado q él habla de 60.000
              Muy grande estar entre los 5 primeros de audiencias, pero lo q de verdad nos haría ser, ese equipo temido por todos, es ser el 5º presupuesto de la liga. Y no lo somos.
              Por un pelo no hemos terminado 5º pero, a día de hoy, estamos muy lejos de ser el 5º presupuesto de la mejor liga del mundo.
              A muuuuchos millones de euros. Millones q se traducen en mejores peloteros, mejor plantilla...
              A Betis94 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                es más, ha dado esta entrevista y a los 5 min ya se confirma el propio presagio.

                la pericia comandada por Serra y las tarjetas, que no se olvide quién fue el máximo responsable.
                Entenderás que muchos no comulguemos con el discurso victimista de Setién, por mucho que valoremos otras virtudes.

                Me pasa al contrario que con el Cholo, detesto su fútbol pero me encanta su filosofía.

                Comentario


                • No os queméis con toda la parafernalia de Setién.

                  Tiene toda la pinta de que quiere romper la baraja para irse a la selección. De no ser así, el cántabro no puede ser más ton.to y más torpe. Se le ha traído un capricho por ser paisano (Canales), que encima vendrá cobrando más que Boudebouz y juega en su puesto. Se va a vender por, como mínimo, 40 kilos......y el tipo ya sabe que le van a traer Xiscos, Riveritas y Nanos……

                  ¿Empezará la temporada?

                  Comentario


                  • El pobre Setién no ha terminado de comprender que aquí lo que cala de verdad es salir a la prensa a venderle la burra a todo el mundo.
                    A Free y Betis94 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Fíjate si es consciente y está responsabilizado q él habla de 60.000
                      Muy grande estar entre los 5 primeros de audiencias, pero lo q de verdad nos haría ser, ese equipo temido por todos, es ser el 5º presupuesto de la liga. Y no lo somos.
                      Por un pelo no hemos terminado 5º pero, a día de hoy, estamos muy lejos de ser el 5º presupuesto de la mejor liga del mundo.
                      A muuuuchos millones de euros. Millones q se traducen en mejores peloteros, mejor plantilla...
                      Para ser competitivos contra el AEK Larnaca el jueves y el Eibar el domingo tampoco hacen falta 300 millones, basta con fichar a 5 tíos buenos y dejar de llorar un poquito. Vamos, como hace todo el mundo.
                      A O'Connell, Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a mi me parece que Setién no ha tenido la mejor tarde con estas declaraciones.
                        Y lo dice uno que le defendió a capa y espada tras los ridículos contra el Cadiz, Eibar o las Palmas.
                        Dicho esto, puede que en el momento que soltó "las perlas" no era consciente de la repercusión que iban a tener, o puede que sea un dardo directo porque no le gusta la plantilla que le están confeccionando.
                        En cualquier cosa, pedir dimisión o despido como estoy leyendo me parece lamentable. Eso no hace más que demostrar lo escocidos que están algunos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                          El pobre Setién no ha terminado de comprender que aquí lo que cala de verdad es salir a la prensa a venderle la burra a todo el mundo.
                          Ni lo entenderá, porque él es así y no cambiará.Aunque realmente el problema no es de él sino de los que solo quieren ver la parte negativa. Sinceramente a mi me da igual las declaraciones que hagan mientras ganen partidos.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/06/18, 22:42:44.

                          Comentario


                          • Setien también decía que le Betis tenia por delante por lo menos 10 equipos en plantilla cosa que es exageradísima por no decir incierta, que clasificarnos para la UEFA era algo impensable y lo hicimos un mes antes de que terminara la Liga, en fin tiene pinta de ser una llorona.

                            Serra sabe lo que tiene entra manos fundamentalmente porque el se ha visto en ese sitio y además peleando las tres competiciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo con lo que dices.
                              Es verdad que el Betis no tiene estructuras, hoy pir hoy, que le permitan disputar tres competiciones con cierta solvencia Pero esto no lo debería haber hecho público. No sólo. desilusiona al aficionado sino que aleja a jugadores de nivel por los que estamos interesados. Como va a convencer Serra a determinados jugadores de la conveniencia de venir al Betis cuando el entrenador manifiesta que tiene serias dudas sobre el devenir de la próxima temporada? .
                              Por cierto me ratifico en lo que decía hace semanas. Están deseando vender a Fabián por 30 millones. Y añado, ahora pienso que les da pavor que no se efectúe la venta.
                              Veo a un Betis ,en el que si se siguen haciendo las cosas bien en lo deportivo,puede progresar poco a poco pero para eso hay que generar dinero sin devaluar la plantilla y tener intención todo el mundo de progresar.

                              En lo demás estoy plenamente de acuerdo con lo que dices.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/18, 22:45:26.

                              Comentario


                              • Dicho esto, mañana para calmar un poco este revuelvo, anunciarán algo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X