Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
    es un entrenador de segunda y de mentira, que me calló la boca el año pasado con buenos resultados, pero es de la cuerda de mel, lillo, jemez
    No te da vergüenza decir eso del mentor de Josep Guardiola i Sala? En el fútbol lo importante es la possessió, no el resultado.

    Comentario


    • A Setién se le podrán reconocer sus méritos cuando los tenga. Lo de ayer fue bastante simple: el entrenador del Levante estudió muy bien a su rival e hizo un planteamiento para contrarrestarlo con los medios que tiene y, si suena la flauta (como sonó), vencerle. El nuestro demostró haberse estudiado muy poco al rival y (lo que es peor) no supo entender lo que estaba pasando durante el partido para reaccionar consecuentemente. Lo de la alineación de Francis es el colmo de la cabezonería, teniendo a su disposición a un lateral derecho de mucho nivel y dejándolo en el banquillo.
      A Gattuso8, GreenBrigade y sisebuto les gusta esto.

      Comentario


      • Setién debe preocuparse de parecer menos pedante y romántico en sus declaraciones porque tiene a mucha gente (en su propia afición incluso) agazapada esperándole para saltarle al cuello.

        Comentario


        • Su capacidad de reaccion ante un gol rival, es lenta como una tortuga, ayer en el descanso tanto Sanabria como Inui, debieron entrar.
          A Godard y raul93_7 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Setién debe preocuparse de parecer menos pedante y romántico en sus declaraciones porque tiene a mucha gente (en su propia afición incluso) agazapada esperándole para saltarle al cuello.
            Eso a Setien no le preocupa lo más mínimo, ya lo ha dejado claro en varias ocasiones. Él dice lo que piensa y punto, le da igual lo demás.
            A Juan1997 le gusta esto.

            Comentario


            • Pau
              Barragan, Mandi, Bartra, Júnior
              Carvalho, Guardado
              Joaquin/Tello, Canales/Boudebouz, Inui
              Loren

              Yo jugaria asi contra el Alavés
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/08/18, 13:18:34.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Pau
                Barragan, Mandi, Bartra, Júnior
                Carvalho, Barragan
                Joaquin/Tello, Canales/Boudebouz, Inui
                Loren
                Buena alineación... Faltan Barraganes... Pero buena alineación

                Comentario


                • Cuando uno se está cagando, no va del salón a la cocina, de la cocina al dormitorio y del dormitorio al pasillo para llegar hasta el cuarto de baño. Enfila el pasillo, pies para qué os quiero, y va directo al cuarto de baño. Así es cómo se hace.

                  Un saludo.
                  A Galleros54 y Dani25 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Cuando uno se está cagando, no va del salón a la cocina, de la cocina al dormitorio y del dormitorio al pasillo para llegar hasta el cuarto de baño. Enfila el pasillo, pies para qué os quiero, y va directo al cuarto de baño. Así es cómo se hace.

                    Un saludo.
                    Yo llevo pañales porque me gusta el toque.
                    A Urchail le gusta esto.

                    Comentario


                    • Obcecado con Francis, obcecado no contando con León, obcecado con esos carrileros hasta línea de fondo y dejando a una línea de 3 excesivamente adelantada, obcecado con un mediocentro sobrecargado. Obcecado en muchas cosas. Lo único positivo: que es el primer partido y volverá a caer del burro pero, mientras tanto, perdemos el tiempo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Setién debe preocuparse de parecer menos pedante y romántico en sus declaraciones porque tiene a mucha gente (en su propia afición incluso) agazapada esperándole para saltarle al cuello.
                        Tienes razón, la gente le salta al cuello por sus declaraciones románticas no porque nos cascara tres un Levante de la vida.

                        Comentario


                        • Jugadores que se estorban, 3 centrales y ninguno en su sitio (su, de sobrados todos arriba ), poca o ninguna estrategia para cubrir los laterales que suben...a mi me parece el mismo problema defensivo que el año pasado pero esta vez yendo de sobrados. Prefiero una defensa de 4 con centrales que no suban tanto y un mediocentro que aguante la posición a poner 3 centrales y 2 carrileros y que no esté ninguno en las contras

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                            A Setién se le podrán reconocer sus méritos cuando los tenga. Lo de ayer fue bastante simple: el entrenador del Levante estudió muy bien a su rival e hizo un planteamiento para contrarrestarlo con los medios que tiene y, si suena la flauta (como sonó), vencerle. El nuestro demostró haberse estudiado muy poco al rival y (lo que es peor) no supo entender lo que estaba pasando durante el partido para reaccionar consecuentemente. Lo de la alineación de Francis es el colmo de la cabezonería, teniendo a su disposición a un lateral derecho de mucho nivel y dejándolo en el banquillo.
                            Co-ño,que estudie al rival porque no somos el Barcelona y para eso cobra.

                            Es cierto lo que dices.
                            A ElViejoGriguol le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                              A Setién se le podrán reconocer sus méritos cuando los tenga. Lo de ayer fue bastante simple: el entrenador del Levante estudió muy bien a su rival e hizo un planteamiento para contrarrestarlo con los medios que tiene y, si suena la flauta (como sonó), vencerle. El nuestro demostró haberse estudiado muy poco al rival y (lo que es peor) no supo entender lo que estaba pasando durante el partido para reaccionar consecuentemente. Lo de la alineación de Francis es el colmo de la cabezonería, teniendo a su disposición a un lateral derecho de mucho nivel y dejándolo en el banquillo.
                              Yo tuve esa misma sensación, que tenía muy poco estudiado al Levante. Morales estaba muy suelto. Imagino que sí hubo un seguimiento de este equipo, pero no supo plantearlo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que Setién quería ganar el partido por desgaste y el gol en contra se cargó el planteamiento. Después no supo cambiarle el rumbo al partido ni meter una marcha más. Al levante lo vi que venía a por el empate y si podía tener alguna pues meterla y así pasó.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X