Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quique Setién en "La Jugada" de Sevilla, Canal Sur Radio. Empieza en el minuto 5 y 47 segundos.



    http://ondemand.rtva.ondemand.flumot..._1500_1600.mp3
    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 11/09/18, 16:38:14.

    Comentario


    • Me ha parecido perfecto el zasca que le ha dado al mascachicle utrerano.
      A robercgarcia y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Q grande Setién!!!

        Comentario


        • Me parece bien pero cuanto más ignoremos a ese sujeto mejor,yo estoy encantado con las tonterias que dice...que siga con su discurso ante ellos.

          A lo nuestro,que queda curro aún.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/18, 22:10:30.

          Comentario


          • A mí Setién, con sus cosas, me suele representar cuando habla
            A Chocobetis, Foski y Otrora les gusta esto.

            Comentario


            • Muy buena la respuesta Macarrós.

              Sobre lo de Francis por delante de barragán, es lo mismo que lo de Narváez por delante de Fabián elaño pasado. Ya rectificará.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                A mí Setién, con sus cosas, me suele representar cuando habla
                A mí también.

                Comentario


                • Francis again.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Francis again.
                    Está claro que es su ojito derecho, porque le está dando minutos a rabiar.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

                      Está claro que es su ojito derecho, porque le está dando minutos a rabiar.
                      no es que sea su ojito derecho, es que hace exactamente lo que el entrenador quiere y eso es señal de tener muchas posibilidades de ser titular
                      A Lu, Chocobetis y Toruk les gusta esto.

                      Comentario


                      • Francis y Sanabria titulares.....don erre que erre....

                        PD: Espero que el tar.ao de turno no me acuse de insultar al míster por mi opinión. No,,ta.ra.o.?. Gracias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Francis y Sanabria titulares.....don erre que erre....

                          PD: Espero que el tar.ao de turno no me acuse de insultar al míster por mi opinión. No,,ta.ra.o.?. Gracias.
                          Sí lo dices por mí, te acusaré cuando insultes. Eso sí, mejor tarao feliz que amargao

                          Comentario


                          • El partido de hoy ha sido una muestra perfecta de lo bueno y malo que Setién propone: posesión y personalidad, pero a costa de dejar al 9 como una isla arriba.

                            Para marcar goles con esta propuesta necesitas poco menos que al mejor Drogba fajándose.
                            A maltes le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que nada que yo tendré que aguantar a los cuatro o cinco cateto que me viene insultándome por decir lo que pienso, pero que ya vamos por 400 minutitos y hemos metido un solo gol y contra un equipo malísimo. tenemos plantilla para muchísimo más de lo que estamos haciendo Setién no se come los mantecados.

                              No se puede ser tan cabezón con Francis con el sistema de tres centrales sin extremo sin verticalidad sin ninguna idea ofensiva así no se puede.

                              Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app

                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Sí lo dices por mí, te acusaré cuando insultes. Eso sí, mejor tarao feliz que amargao
                                Te das por aludido?....."istas" hay muchos. Sólo eres uno más. Pero cuando acuses, hazlo con fundamento. Por favor.

                                PD: Celebro tu felicidad.. Yo disfruto de la mía pero te confieso que me ha mosqueado el resultado final, visto lo visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X