Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Yo personalmente no las he contado, pero según las estadísticas del partido 11 veces de las cuales 6 han ido a puerta.
    Yo sí lo he visto atacar y lo he visto buscando el gol, al igual que he visto una pedazo de defensa que ha evitado que esos intentos fueran a más.
    Si usted lo ha visto esperando atrás y sin tener el control del partido es porque ese es el juego del Valencia, pero cuando juega contra nosotros como cuando juega contra el Espanyol.
    El Valencia no ha salido a jugar cagado contra nosotros básicamente porque un equipo como el Valencia no se puede perimtir conformarse con el empate ante el Betis, y menos habiendo sumado 3 de 9 en el inicio de liga.
    Cuando he dicho yo el Betis estaba atrás esperando ?
    el,Valencia (Marcelino) ha salido cagado
    ha fumado usted opio
    la primera parte, acojinados
    el Valencia
    luego pues claro, se perdona ...
    partido el del Valencia donde hemos dejado 2 puntos

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Cuando he dicho yo el Betis estaba atrás esperando ?
      el,Valencia (Marcelino) ha salido cagado
      ha fumado usted opio
      la primera parte, acojinados
      el Valencia
      luego pues claro, se perdona ...
      partido el del Valencia donde hemos dejado 2 puntos
      No me ha entendido, me refería al Valencia, del que usted ha dicho que estaba atrás y sin control. Solo pretendía explicarle que es normal que haya jugado así dado que siempre juega así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        No me ha entendido, me refería al Valencia, del que usted ha dicho que estaba atrás y sin control. Solo pretendía explicarle que es normal que haya jugado así dado que siempre juega así.
        Pero hoy con más respeto por el rival
        o me va negar usted Marcelina nos tenía miedo ?
        hemos perdió 2 puntos

        Comentario


        • Buenas noches a todos, ijos.

          Quiero mandar...em... un saludo al Sr. 11, ¿eh? que me dicen que está pasando una mala racha, ¿eh? y que está un poco... em... apesadumbrado.
          Vamos a ver, Sr. Oncer, desde aquí...em... quiero mandarte todo mi apoyo, ¿eh? porque todo el Foro sabe que cuando usted está sereno...em... es un hombre honrado y legal.
          Pero no sigas por ese camino, ijo. Desde aquí te pido...em... que pidas perdón a Setién y a todo el beticismo...y te ORDENO que abraces a la vida. Tú puedes, ijo. Em... que yo te quiero mucho...em... y TODO EL FORO TAMBIÉN.
          Además los Espartacos Cojos sabemos...em... que estás con nosotros en la lucha contra el Sr. dictador y sus adláteres.
          Pues eso, ijo, un abrazo, y que aquí me tienes.

          #Kukletaeblapañmera
          ​​​​​
          ​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Pero hoy con más respeto por el rival
            o me va negar usted Marcelina nos tenía miedo ?
            hemos perdió 2 puntos
            Yo no creo que fuera miedo sino hacernos la del año pasado y matarnos a la contra. Porque parece que no se ha enterado de que ahora jugamos con tres muy buenos centrales.
            A cbx, robercgarcia, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Sanabria podrá gustar lo que queráis pero para mi sigue estando S.Leon por delante.. y si en invierno dieran una buena oferta ni me lo pensaba.. lo veo cada vez más apático.. no se si será por no marcar pero entre lesiones y debilidad mental me tiene ralladísimo.
              A Seba_13B le gusta esto.

              Comentario


              • Yo sinceramente siento un poco de vergüenza ajena leyendo a algunos comentarios...como si estuviéramos acostumbrados a dominar a todo un Valencia en Mestalla, algunos tenéis un aire de nuevos ricos que me repele un poco.

                Otros en cambio se olvidan de la táctica, la posesión, la portería a cero, pero en cambio esgrimen tan buenos argumentos en contra del entrenador como ''Es que tiene que jugar Barragán'' Bravo por su análisis señor, cierre al salir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Hoy ganar era lo prioritario viendo cómo se movía/comportaba el Valencia
                  cagon por cierto
                  y miquiquer ha visto un empate correcto
                  partido para gAnar
                  y con un Valencia cagao
                  y un respeto al Betis que no he visto en años
                  si eso no se aprovecha
                  que es a lo que me refiero
                  usted me dirá
                  ¿Prioritaria? El Valencia viene de 3 partidos sin ganar. Prioritario era para ellos.
                  No han sido cagones, han hecho lo que creían tenían que hacer para ganar. El Levante nos ganó 0-3 jugando así. De hecho, si ve los primeros minutos del partido, el Valencia opta por una presión alta, pero nos deshacemos de ella como si fuéramos un niño **** jugando al fifa, y ante el peligro que suponía eso con Kondobia lesionado, el Valencia opta por la estrategia Levante, que es bastante común en este Valencia de Marcelino que el año pasado se clasificó para Champions.
                  ​​​​​
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Pero hoy con más respeto por el rival
                    o me va negar usted Marcelina nos tenía miedo ?
                    hemos perdió 2 puntos
                    Ni más ni menos, el de siempre. Como le han dicho arriba, nuestro estilo de juego se presta más a esperarnos y salir a la contra, es la única diferencia que ha podido haber en el planteamiento del Valencia con respecto a otro partido cualquiera.
                    La afirmación en la que tanto insiste de que ‘Marcelino nos tenía miedo’ sigo sin ver de donde sale. Me parece que infravalora usted al Valencia o sobrevalora nuestro equipo. Pero que el Valencia es más equipo que el Betis y no se puede permitir salir con miedo como ya le he dicho antes.
                    E insisto en que si hemos perdido 2 puntos es precisamente porque se ha buscado la victoria. Si hubiésemos salido a empatar y empatamos, no habríamos perdido nada.

                    Comentario


                    • - Sergio León está por delante de Sanabria.
                      - Tenemos 4 centrales espectaculares, hay que saber gestionarlos.
                      - El cambio táctico de tener 2 jugadores delante de los 3 defensas ha provocado que Canales haga un partidazo, ha favorecido la salida de balón y ha tapado las carencias de Guardado cuando juega como único pivote. En mi opinión, un acierto.
                      - Creo que la falta de gol es una cuestión de acierto. Los goles llegarán (o eso espero).

                      Te quiero Betis!

                      Comentario


                      • En la retransmisión de partido en Radio Betis he escuchado varias veces decir a Nacho González, que supongo que no será sospechoso de antibético que el equipo domina mucho para lo que luego genera en cuanto a caudal de juego y sobre todo ocasiones. Pero claro, si lo dicen otras personas, son sevillistas camuflados o trolls, es evidente que el Betis tiene un problema de ser mucho mas verticales y el principal obstáculo a eso para mí se llama Enrique Setién Solar, que es el que los mentaliza y los prepara a los futbolistas para que prioricen la circulación del balón a ser incisivos y buscar la portería.
                        Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 16/09/18, 02:39:51.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          En la retransmisión de partido en Radio Betis he escuchado varias veces decir a Nacho González, que supongo que no será sospechoso de antibético que el equipo domina mucho para lo que luego genera en cuanto a caudal de juego y sobre todo ocasiones. Pero claro, si lo dicen otras personas, son sevillistas camuflados o trolls, es evidente que el Betis tiene un problema de ser mucho mas verticales y el principal obstáculo a eso para mí se llama Enrique Setién Solar, que es el que los mentaliza y los prepara a los futbolistas para que prioricen la circulación del balón a ser incisivos y buscar la portería.
                          Pues que Nacho González comparta mi opinión me hace replanteármela.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues que Nacho González comparta mi opinión me hace replanteármela.
                            No me lo creo. Tan poca personalidad?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              En la retransmisión de partido en Radio Betis he escuchado varias veces decir a Nacho González, que supongo que no será sospechoso de antibético que el equipo domina mucho para lo que luego genera en cuanto a caudal de juego y sobre todo ocasiones. Pero claro, si lo dicen otras personas, son sevillistas camuflados o trolls, es evidente que el Betis tiene un problema de ser mucho mas verticales y el principal obstáculo a eso para mí se llama Enrique Setién Solar, que es el que los mentaliza y los prepara a los futbolistas para que prioricen la circulación del balón a ser incisivos y buscar la portería.
                              Si no le importa, hora le voy a hacer una pregunta. El dia de hoy, con todo el valencia metido atrás, ¿cómo pretende generar ocasiones claras?
                              El Barca ha ganado con dos errores de Rulli y el Atleti ha empatado en el 94 con gol de un canterano debutante.
                              Si el equipo rival se echa atrás es muy complicado, y aún así las hemos tenido.
                              Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 16/09/18, 03:00:34.
                              A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                                Si no le importa, hora le voy a hacer una pregunta. El dia de hoy, con todo el valencia metido atrás, ¿cómo pretende generar ocasiones claras?
                                El Barca ha ganado con dos errores de Rulli y el Atleti ha empatado en el 94 con gol de un canterano debutante.
                                Si el equipo rival se echa atrás es muy complicado, y aún así las hemos tenido.
                                Yo le respondo.

                                Con el libro: "Como ganar siempre". Tomo de edición muy limitada que poseen algunos béticos y que los muy bandidos no les da por prestar a Quique. En ese libro te explica paso a paso como crear tropecientas ocasiones contra rivales que se echan atrás y rivales minundis que se echan atrás y tienen plantillas malillas como el Sevilla, el Valencia,...
                                Y si al Barcelona le cuesta la misma vida ganar en Anoeta o Mestalla mismamente, es que porque Valverde no sigue el libro.

                                Todo el mundo sabe que el Valencia es un equipillo que el año pasado nos pasó por la izquierda y por la derecha.

                                P.D: En ese libro también se enseña a reducir el número de ocasiones. Pronto parecerá que la única que hubo fue la de Parejo al larguero. ¿El Betis? Encerrado atrás.
                                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 16/09/18, 08:38:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X