Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
    - Sergio León está por delante de Sanabria.
    - Tenemos 4 centrales espectaculares, hay que saber gestionarlos.
    - El cambio táctico de tener 2 jugadores delante de los 3 defensas ha provocado que Canales haga un partidazo, ha favorecido la salida de balón y ha tapado las carencias de Guardado cuando juega como único pivote. En mi opinión, un acierto.
    - Creo que la falta de gol es una cuestión de acierto. Los goles llegarán (o eso espero).

    Te quiero Betis!
    Súmale el tema del último pase. En estos 4 partidos a Loren, Sanabria y Segio León cuando han estado sobre el campo, no han tenido apenas ocasiones porque, con el rival encerrado, o se mueven mucho y los compañeros logran encontrarles, o no se les ve. El equipo cada vez carbura mejor y eso es con lo que hay que quedarse.
    A Seba_13B le gusta esto.

    Comentario


    • Cambiad las camisetas a uno y otro equipo, y que el partido sea el mismo pero en el Villamarín.
      Cambiad el juego del Betis por el del Valencia del admirado Marcelino.

      Comentario


      • Tampoco es que lleve por aquí mucho tiempo, pero que después de jugar contra Valencia y Sevilla, a los que les hemos concedido practicamente nada, sobre los que los hemos sido mejores en todas las estadísticas posibles, no solo la dichosa posesión, que se lean más cosas negativas que positivas, roza la ezquizofrenía, creo que a día de hoy el funcionamiento del Betis como equipo es de notable, para mi, y estoy seguro que el Mister lo va a mejorar, lo que falta en este equipo es más llegada de segunda linea cuando se incorporen los carrileros, y después también porque no decirlo falta más acierto individual y arriesgar más en la zona de 3/4, el día que mejoremos eso, poco techo tiene este equipo, pero que viniendo de donde venimos jugando contra el 4 y 5 presupuesto a los que hemos dejado practicamente en la nada se lean las cosas que se leen, es absolutamente incomprensible.
        Y por cierto no me quiero imaginar este equipo el año que viene, con otra vuelta de tuerca en algunas posiciones, y seguro estoy que Don Lorenzo lo volverá a hacer, pero en un año y medio el cambio del equipo ha sido radical y solo ver que en el campo de un equipo Champions mis jugadores salen enrabietados y encabronados con el árbitro por empatar, y escuchas a Guardado, lo único puedo sentir es orgullo, sin embargo entras por aquí, y al igual que el día del Alavés, se queda uno con la sensación de haber visto otro partido, en el que poco más o menos que 0/0 y gracias.
        No sé como sería esto antes porque llevo 3 años aquí, pero da miedito.
        A cbx, jasir y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Tampoco es que lleve por aquí mucho tiempo, pero que después de jugar contra Valencia y Sevilla, a los que les hemos concedido practicamente nada, sobre los que los hemos sido mejores en todas las estadísticas posibles, no solo la dichosa posesión, que se lean más cosas negativas que positivas, roza la ezquizofrenía, creo que a día de hoy el funcionamiento del Betis como equipo es de notable, para mi, y estoy seguro que el Mister lo va a mejorar, lo que falta en este equipo es más llegada de segunda linea cuando se incorporen los carrileros, y después también porque no decirlo falta más acierto individual y arriesgar más en la zona de 3/4, el día que mejoremos eso, poco techo tiene este equipo, pero que viniendo de donde venimos jugando contra el 4 y 5 presupuesto a los que hemos dejado practicamente en la nada se lean las cosas que se leen, es absolutamente incomprensible.
          Y por cierto no me quiero imaginar este equipo el año que viene, con otra vuelta de tuerca en algunas posiciones, y seguro estoy que Don Lorenzo lo volverá a hacer, pero en un año y medio el cambio del equipo ha sido radical y solo ver que en el campo de un equipo Champions mis jugadores salen enrabietados y encabronados con el árbitro por empatar, y escuchas a Guardado, lo único puedo sentir es orgullo, sin embargo entras por aquí, y al igual que el día del Alavés, se queda uno con la sensación de haber visto otro partido, en el que poco más o menos que 0/0 y gracias.
          No sé como sería esto antes porque llevo 3 años aquí, pero da miedito.
          ya lo que me ha faltado por leer es que es Serra el que le transmite a Guardado el espíritu ganador.
          A Carmona y Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            ya lo que me ha faltado por leer es que es Serra el que le transmite a Guardado el espíritu ganador.
            No te preocupes que Serra ya está analizando con su segundo Alexis, como mejorar las ocasiones de gol para que Setién tome nota, eso lo tenemos claro todos.
            A Carmona y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Yo ni comento ya nada, simplemento leo opiniones de terceros alabando el Betis, lo que ha crecido y la pinta de equipo grande que tiene.

              Luego entro aqui y leo en el post de partido a crios como Ibero sobretodo llamando pechofrio a Setién o demas sandeces y dan ganas de llorar. Aunque fuesemos un equipo que disputara la liga habrian criticas y gili1polleces.

              No pienso sacar el beticometro, pero a veces pienso que nos merecemos la mediocridad.

              Me gusta este Betis pese a los fallos que tenemos como el resto de equipos de nuestra categoria y confio mucho, es lo univo que puedo decir, pero me gustaria entrar en el foro sin leer tonterias (una cosa es tener opiniones diferentes y otra despotricar por vicio).
              A iMisut, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                Si no le importa, hora le voy a hacer una pregunta. El dia de hoy, con todo el valencia metido atrás, ¿cómo pretende generar ocasiones claras?
                El Barca ha ganado con dos errores de Rulli y el Atleti ha empatado en el 94 con gol de un canterano debutante.
                Si el equipo rival se echa atrás es muy complicado, y aún así las hemos tenido.
                Que eso es una media verfad, los últimos veinte minutos el Valencia estaba atacando y más plantado en campo del Betis y ha habido alguna contra del Betis, que no hemos sabido finalizar bien, recuerdo una conducción dd júnior en una jugada con ventaja y que se queda en nada. Sinceramente creo que el equipo necesita trabajar más ese concepto ofensivo de ser mas vertical e incisivo en los metros finales. Y poner muchos ejemplos.

                Y por cierto dicho sea de paso, a mi el Betis no me disgustó, sobre todo la primera parte pero vuelve a dar sensación de disolverse poco a poco, de estar agotado al final del partido.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que el equipo ya es lo que quería Quique, tenemos personalidad sin importar el rival ni el escenario, y defendemos muy bien a base de tener el balón, estilo Guardiola. Ahora toca la fase 2, que es solucionar el problema que tú mismo has creado para crear superioridad en mediocampo a base de despoblar la delantera.

                  Ni tenemos delanteros letales ni centrocampistas con llegada, es decir, no se trata sólo de mala suerte porque (casi) siempre vamos a necesitar 5-6 ocasiones claras para marcar una, así que hay que mejorar urgentemente la producción ofensiva si queremos estar arriba.

                  Comentario


                  • Todos estamos orgullosos del partido del Betis en Valencia pero el problema es evidente,hay que generar mucho más arriba para marcar goles.

                    Que se les ingenien como sea y de manera rápida.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/18, 11:40:52.
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Tampoco es que lleve por aquí mucho tiempo, pero que después de jugar contra Valencia y Sevilla, a los que les hemos concedido practicamente nada, sobre los que los hemos sido mejores en todas las estadísticas posibles, no solo la dichosa posesión, que se lean más cosas negativas que positivas, roza la ezquizofrenía, creo que a día de hoy el funcionamiento del Betis como equipo es de notable, para mi, y estoy seguro que el Mister lo va a mejorar, lo que falta en este equipo es más llegada de segunda linea cuando se incorporen los carrileros, y después también porque no decirlo falta más acierto individual y arriesgar más en la zona de 3/4, el día que mejoremos eso, poco techo tiene este equipo, pero que viniendo de donde venimos jugando contra el 4 y 5 presupuesto a los que hemos dejado practicamente en la nada se lean las cosas que se leen, es absolutamente incomprensible.
                      Y por cierto no me quiero imaginar este equipo el año que viene, con otra vuelta de tuerca en algunas posiciones, y seguro estoy que Don Lorenzo lo volverá a hacer, pero en un año y medio el cambio del equipo ha sido radical y solo ver que en el campo de un equipo Champions mis jugadores salen enrabietados y encabronados con el árbitro por empatar, y escuchas a Guardado, lo único puedo sentir es orgullo, sin embargo entras por aquí, y al igual que el día del Alavés, se queda uno con la sensación de haber visto otro partido, en el que poco más o menos que 0/0 y gracias.
                      No sé como sería esto antes porque llevo 3 años aquí, pero da miedito.
                      El mantra de la exigencia, que está muy bien, pero si no te permite disfrutar de tu equipo aún cuando las cosas funcionan, no le veo yo mucha ventaja a eso.
                      A Rafalum, Free y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • He visto todos los partidos de la jornada hasta ahora. Hay algún equipo que juegue mejor que el Betis?. Algo tendrá que ver Setién, o no?
                        La mayoría de las opiniones negativas vienen de la mano de opiniones preconcebidas y sin análisis objetivo alguno
                        A cbx, Galleros54, Rafalum, Otrora y a conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Todos estamos orgullosos del partido del Betis en Valencia pero el problema es evidente,hay que generar mucho más arriba para marcar goles.

                          Que se les ingenien como sea y de manera rápida.
                          Está bien, pero hemos jugado en Mestalla. No sé yo si se tirarán 11 tiros, 6 de ellos a puerta, habitualmente, en contra 12 y 2 a puerta. Si esto pasa en otros campos, contra otros equipos, me parecería lógico, pero generar más allí es muy complicado.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Está bien, pero hemos jugado en Mestalla. No sé yo si se tirarán 11 tiros, 6 de ellos a puerta, habitualmente, en contra 12 y 2 a puerta. Si esto pasa en otros campos, contra otros equipos, me parecería lógico, pero generar más allí es muy complicado.
                            Si...es cierto ,pero también pasó en Vitoria.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Tampoco es que lleve por aquí mucho tiempo, pero que después de jugar contra Valencia y Sevilla, a los que les hemos concedido practicamente nada, sobre los que los hemos sido mejores en todas las estadísticas posibles, no solo la dichosa posesión, que se lean más cosas negativas que positivas, roza la ezquizofrenía, creo que a día de hoy el funcionamiento del Betis como equipo es de notable, para mi, y estoy seguro que el Mister lo va a mejorar, lo que falta en este equipo es más llegada de segunda linea cuando se incorporen los carrileros, y después también porque no decirlo falta más acierto individual y arriesgar más en la zona de 3/4, el día que mejoremos eso, poco techo tiene este equipo, pero que viniendo de donde venimos jugando contra el 4 y 5 presupuesto a los que hemos dejado practicamente en la nada se lean las cosas que se leen, es absolutamente incomprensible.
                              Y por cierto no me quiero imaginar este equipo el año que viene, con otra vuelta de tuerca en algunas posiciones, y seguro estoy que Don Lorenzo lo volverá a hacer, pero en un año y medio el cambio del equipo ha sido radical y solo ver que en el campo de un equipo Champions mis jugadores salen enrabietados y encabronados con el árbitro por empatar, y escuchas a Guardado, lo único puedo sentir es orgullo, sin embargo entras por aquí, y al igual que el día del Alavés, se queda uno con la sensación de haber visto otro partido, en el que poco más o menos que 0/0 y gracias.
                              No sé como sería esto antes porque llevo 3 años aquí, pero da miedito.
                              Pues yo sí que llevo, y lo único que puedo decirte es que como alguno habrá notado, apenas escribo ya aquí hablando de fútbol. Me limito a escribir tres pamplinadas de cachondeo y punto.
                              Esto está pillando un tono que telita marinerita.
                              Algunos foreros ilustres, como Notorious, directamente han decidido no volver a participar aquí. Da bastante pena, la verdad.
                              A Made In Real Betis, cbx y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Tampoco es que lleve por aquí mucho tiempo, pero que después de jugar contra Valencia y Sevilla, a los que les hemos concedido practicamente nada, sobre los que los hemos sido mejores en todas las estadísticas posibles, no solo la dichosa posesión, que se lean más cosas negativas que positivas, roza la ezquizofrenía, creo que a día de hoy el funcionamiento del Betis como equipo es de notable, para mi, y estoy seguro que el Mister lo va a mejorar, lo que falta en este equipo es más llegada de segunda linea cuando se incorporen los carrileros, y después también porque no decirlo falta más acierto individual y arriesgar más en la zona de 3/4, el día que mejoremos eso, poco techo tiene este equipo, pero que viniendo de donde venimos jugando contra el 4 y 5 presupuesto a los que hemos dejado practicamente en la nada se lean las cosas que se leen, es absolutamente incomprensible.
                                Y por cierto no me quiero imaginar este equipo el año que viene, con otra vuelta de tuerca en algunas posiciones, y seguro estoy que Don Lorenzo lo volverá a hacer, pero en un año y medio el cambio del equipo ha sido radical y solo ver que en el campo de un equipo Champions mis jugadores salen enrabietados y encabronados con el árbitro por empatar, y escuchas a Guardado, lo único puedo sentir es orgullo, sin embargo entras por aquí, y al igual que el día del Alavés, se queda uno con la sensación de haber visto otro partido, en el que poco más o menos que 0/0 y gracias.
                                No sé como sería esto antes porque llevo 3 años aquí, pero da miedito.
                                Yo llevo unos cuantos años más por aqui, aunque me tomé un periodo largo sin escribir. Con la salida de Lopera me animé a volver, pero está llegando un momento donde seguramente me tomé otro periodo largo.

                                Me gusta hablar del Betis y debatir de fútbol con mis escasos conocimientos, pero me supera después de donde venimos leer tanta corriente que resaltan las cosas negativa por encima de las positivas, que son muchas.

                                Si estoy aquí es para disfrutar con los compañeros de una pasión llamada Betis y eso cada día cuesta me cuesta sentirlo.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/09/18, 16:54:59.
                                A Rafalum y Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X