Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si esperáis cambio de sistema en Girona, esperad sentados. Y después de lo de ayer jugarán Francis y 10 más. Para chulo yo, que ya nos conocemos Quique.

    Comentario


    • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Aqui a Setien no lo defiende nadie no? ....
      Depende de lo que consideremos por defender.

      Si es por el partido de ayer, se hicieron varias cosas mal, mas allá del 3-5-2 con 2 carrileros poco ofensivos y que centran mal, el equipo volvió a jugar lento y previsible, vi muy pocos cambios de juego de un extremo a otro sin tener que pasar por dos o tres jugadores. Se debió haber hecho los cambios en el descanso, o como muy tarde a los 5 minutos viendo como salió Berizzo al descanso.

      Por sacar algo positivo, en cuanto puso a Joaquín en la banda, se generó mas peligro, yo hubiera puesto a Guardado en la otra buscando esos centro entre el portero y la defensa, como hizo el Valladolid en Vigo, ademas de que marcamos dos goles de dos buenos disparos y tuvimos otras 2 ocasiones muy claras.

      Si te refieres que defender como sinonimo de confiar en que Setién levantará esto, yo al menos confio, el año pasado lo hizo, creando un bloque solido, aunque aburrido como lo es el de este año. Con los laterales que tenemos, o manda a Guardado por un lado y Joaquin y tello por el otro, o modifica el esquema al 4-4-2, liberando a los laterales de tanta labor ofensivo, siendo su aporte unicamente el desborde para centrar de primera, sin tener que intentar regates etc etc. Para ello es vital la función de Carvalho, y que los dos que tenga delante jueguen mas liberados de sacar tan atras el balón

      Te aseguro que los partidos de Simeone, Marcelino , Garitano o Calleja con mayor presupuesto o parecido , no son mas divertidos que nuestros partidos

      El tema es que al menos yo siento que el equipo es capaz de dar mucho mas, pero no es solo por hacer un cambio de cromos Francis-Barragan o Sanabria-León, hay otras cosas que hay que cambiar.


      Se dice que somos poco exigentes, pero al menos en este foro, yo leo bastante exigencia.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

        Si a los palanganas le mete 4 el Valencia como el año pasado o le ganamos al Geta que metió 2 en villaramona supongo que el mensaje será al revés, supongo...
        Si metemos un gol contra 11 jugadores yo ya me ilusiono y pido la renovación de Setien. Pero es que me lo imagino y no lo veo... Me imagino al Huesca metiéndonos un gol de rebote en un corner o en un robo en campo propio, y luego encerrandose atrás y nosotros atacando con una manada de centrales. Eso si que cierro los ojitos y lo veo .
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Yo creo que el equipo ya es lo que quería Quique, tenemos personalidad sin importar el rival ni el escenario, y defendemos muy bien a base de tener el balón, estilo Guardiola. Ahora toca la fase 2, que es solucionar el problema que tú mismo has creado para crear superioridad en mediocampo a base de despoblar la delantera.

          Ni tenemos delanteros letales ni centrocampistas con llegada, es decir, no se trata sólo de mala suerte porque (casi) siempre vamos a necesitar 5-6 ocasiones claras para marcar una, así que hay que mejorar urgentemente la producción ofensiva si queremos estar arriba.
          Muy interesante y acertado lo que dices, no creo que estemos lejos de estar bien y de ganar partidos, pero para eso necesitamos un entrenador que sea más autocritico y muchísimo menos conformista. Pero escuchando y leyendo de los jugadores y de la prensa desgraciadamente tengo que ser pesimista porque venden lo de ayer como un éxito y como un premio cuando no es así, el equipo generó pocas ocasiones de verdad y le faltó jugar con mucha más intensidad, sólo momentos muy puntuales y no atacó bien ni en estático ni en contraataque. Pero lo más preocupante es que noto un clima de complacencia y de que esta todo bien que es alarmante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Si esperáis cambio de sistema en Girona, esperad sentados. Y después de lo de ayer jugarán Francis y 10 más. Para chulo yo, que ya nos conocemos Quique.
            Jajaja, es su estilo y su personalidad y encima en el Betis se incentiva el borreguismo sobre todo si esta equivocado. Pero bueno luego llegará el cadiz de turno o el Rubín Kazan de turno y los dejará retratados a los guardianes de lo invisible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

              Si metemos un gol contra 11 jugadores yo ya me ilusiono y pido la renovación de Setien. Pero es que me lo imagino y no lo veo... Me imagino al Huesca metiéndonos un gol de rebote en un corner o en un robo en campo propio, y luego encerrandose atrás y nosotros atacando con una manada de centrales. Eso si que cierro los ojitos y lo veo .
              Luchas contra un imposible, la mayoría de la afición del Betis se conforma con ir los domingos al campo y ganar de vez en cuando, no hacer mucho el ridículo y poco más. Si llega algo más de eso, hay que hacerles una estatua de oro. Así es imposible consolidar ningún crecimiento.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Depende de lo que consideremos por defender.

                Si es por el partido de ayer, se hicieron varias cosas mal, mas allá del 3-5-2 con 2 carrileros poco ofensivos y que centran mal, el equipo volvió a jugar lento y previsible, vi muy pocos cambios de juego de un extremo a otro sin tener que pasar por dos o tres jugadores. Se debió haber hecho los cambios en el descanso, o como muy tarde a los 5 minutos viendo como salió Berizzo al descanso.

                Por sacar algo positivo, en cuanto puso a Joaquín en la banda, se generó mas peligro, yo hubiera puesto a Guardado en la otra buscando esos centro entre el portero y la defensa, como hizo el Valladolid en Vigo, ademas de que marcamos dos goles de dos buenos disparos y tuvimos otras 2 ocasiones muy claras.

                Si te refieres que defender como sinonimo de confiar en que Setién levantará esto, yo al menos confio, el año pasado lo hizo, creando un bloque solido, aunque aburrido como lo es el de este año. Con los laterales que tenemos, o manda a Guardado por un lado y Joaquin y tello por el otro, o modifica el esquema al 4-4-2, liberando a los laterales de tanta labor ofensivo, siendo su aporte unicamente el desborde para centrar de primera, sin tener que intentar regates etc etc. Para ello es vital la función de Carvalho, y que los dos que tenga delante jueguen mas liberados de sacar tan atras el balón

                Te aseguro que los partidos de Simeone, Marcelino , Garitano o Calleja con mayor presupuesto o parecido , no son mas divertidos que nuestros partidos

                El tema es que al menos yo siento que el equipo es capaz de dar mucho mas, pero no es solo por hacer un cambio de cromos Francis-Barragan o Sanabria-León, hay otras cosas que hay que cambiar.


                Se dice que somos poco exigentes, pero al menos en este foro, yo leo bastante exigencia.
                yo creo que si no cambia la velocidad de circulacion de balon .. da igual a quienes tengas en la banda o a quien `pongas de delantero centro ....

                Yo si creo que con el mismo sistema se puede aumentar la circulacion de balon ..... aunque te provoque errores y una menor posesion ..... pero me parece fundamental.

                Luego hay otros aspectos que no tienen nada que ver con el sistema. El balon parado te puede dar puntos cuando tienes a buenos cabeceadores y buenos centradores. El Betis ese recurso no parece ni siquiera plantearse explotarlo.

                Y si hay espacios ... yo soy patidario de correr y explotarlos ... no se puede renunciar a jugar al contragolpe cuando se puede .... es la manera mas directa de llegar a puerta contraria con claridad.

                A Megido le gusta esto.

                Comentario


                • cambia de camello quique :P

                  Comentario


                  • Decidme si este 11 no da para Europa:

                    -------------------------------Pau----------------------------

                    Barragán----Bartra/Mandi----Sidnei/Feddal--------Junior

                    ----------------William-----------Guardado-------------

                    Tello/Joaquín----------Lo Celso---------------Inui

                    ----------------------Loren/Sanabria----------------------


                    Defensa sólida, creatividad en el medio, velocidad por banda...

                    Los laterales ya no tendrían que ser tan determinantes en ataque y podrían centrarse en defender, que es lo que hacen bien, Canales y BdB podrían jugar en su sitio, Tello e Inui podrían jugar en su sitio... En fin.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 19:33:51.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que el.primer entrenador que con un jugador mas aguanta con la linea de 5 atras todo el partido..
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aquí el problema que hay es que la gente por llevarse toda su vida viendo futbol, se creen que saben de fútbol cuando no tienen nidea. Si a eso le añadimos que se dejan llevar por comentarios de periodistas tanto a nivel local como nacional, cuya cultura futbolística es lamentable, pues tenemos lo que estamos viviendo en estos momentos.

                        Llegando a comparar a Setién con Mel, Poyet...

                        Cuando encontramos un ENTRENADOR depués de 15 años viendo lo que ha pasado por aquí... que ibamos a Mestalla por ejemplo y te sentabas a ver el partido esperando cuando nos iban a meter el 1º gol si en el minuto 10 o en el 20... ( igualito que ahora que se gane o no, dominas a todo un valencia en su campo).

                        Puedes discrepar en algunas decisiones ( Francis), en el gusto por el estilo que presenta sus equipos, pero de ahí a insultarlo y querer echarlo...

                        ÁNIMO QUIQUE, vas a callar muchas boquitas más pronto que tarde y se esconderán en la cueva la gran mayoría.

                        Pd: discrepo a la hora de los cambios, aunque acierta casi siempre pero a mi modo de ver llegan 15 - 20 minutos tardes.

                        Pd 2: Nuestro lateral derecho hasta Enero creo que será Tello sobre todo en casa.
                        A Chocobetis, Free y Otrora les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Pues yo recuerdo cuando aqui muchos veiamos que se nos iba el equipo a segunda y lo avisabamos de que el club hiciese algo, y decian otros anda ya agoreros que sois unos agoreros, como se va a ir el Betis a segunda con los jugadores que tiene, y los equipos peores que hay???. Algunos hasta nos insultaban y nos tachaban de malos beticos incluso de palanganas. Meses despues estabamos en segunda. Muchos desaparecieron de aqui, no dieron el careto. Muchos de los del mal entendido Manquepierda.
                          Bueno, eso se ha dicho todas las temporadas, así que habéis acertao mas o menos un 20%
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                            Aquí el problema que hay es que la gente por llevarse toda su vida viendo futbol, se creen que saben de fútbol cuando no tienen nidea. Si a eso le añadimos que se dejan llevar por comentarios de periodistas tanto a nivel local como nacional, cuya cultura futbolística es lamentable, pues tenemos lo que estamos viviendo en estos momentos.

                            Llegando a comparar a Setién con Mel, Poyet...

                            Cuando encontramos un ENTRENADOR depués de 15 años viendo lo que ha pasado por aquí... que ibamos a Mestalla por ejemplo y te sentabas a ver el partido esperando cuando nos iban a meter el 1º gol si en el minuto 10 o en el 20... ( igualito que ahora que se gane o no, dominas a todo un valencia en su campo).

                            Puedes discrepar en algunas decisiones ( Francis), en el gusto por el estilo que presenta sus equipos, pero de ahí a insultarlo y querer echarlo...

                            ÁNIMO QUIQUE, vas a callar muchas boquitas más pronto que tarde y se esconderán en la cueva la gran mayoría.

                            Pd: discrepo a la hora de los cambios, aunque acierta casi siempre pero a mi modo de ver llegan 15 - 20 minutos tardes.

                            Pd 2: Nuestro lateral derecho hasta Enero creo que será Tello sobre todo en casa.
                            Más o menos así va la cosa . Me da un poco de pena toda la crítica que esta recibiendo Setién , ojo que no estoy diciendo que no se critique porque también Setién se equivoca , pero ya estoy viendo algunas críticas que se pasan un poco de lo normal y me da pena porque es verdad que hay cosas que corregir , pero es la primera vez en muchos años que veo que hay un equipo , una base y una forma de jugar y veo que hay entrenador .

                            Mi confianza en Setién sigue estando intacta .

                            Comentario


                            • Esto es muy fácil,ganamos partidos ...bien por todos,no ganamos...mal por todos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                                Si metemos un gol contra 11 jugadores yo ya me ilusiono y pido la renovación de Setien. Pero es que me lo imagino y no lo veo... Me imagino al Huesca metiéndonos un gol de rebote en un corner o en un robo en campo propio, y luego encerrandose atrás y nosotros atacando con una manada de centrales. Eso si que cierro los ojitos y lo veo .
                                Yo soy el primer crítico con muchas cosas que está haciendo el Betis en el inicio de temporada, pero de ahí a esconder el elogio a la palanganada en una crítica al Betis, reduciendo a lo absurdo en el resultado de un equipo y cachondearse de la situación hay un salto

                                Y si, a esta velocidad no le marcamos ni al Huesca ni a su filial
                                A Campiña Sur, Made In Real Betis y Bloring les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X